DEP Diogo Jota y André Silva

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.277
Bingo. A TODO. Lo has dicho tú que conste, yo no he abierto el pico.
El coche estaba en perfecto estado. Eso sí te lo digo yo. La velocidad exacta, al kilómetro, se sabe. Dese el minuto 0
Es de lógica no te van a dar un coche semejante por muy caro que sea la cuota de alquiler para que hagas con él lo que te salga de los coj*nes o lo metas en un circuito a reventarlo… eso ha sido una llamada de móvil, ir a abrir una botella de agua… tocarle cualquier palanquita o botoncito (que no es tu coche y vas toqueteando 1000 cosas) cualquier distracción se le ha ido para un lado volantazo y fin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.263
Tócate el pitraco:

"Nosotros llevamos décadas peleando por sacar estos vehículos de nuestras carreteras. Son coches inútilmente potentes que no deberían circular con el resto", recrimina Jeanne Picard Mahaut, secretaria y delegada en Galicia de la asociación especializada en seguridad vial StopAccidentes. Para esta asociación no tiene sentido alguno que sigamos teniendo en la carretera coches que lleguen a 250 km/h o incluso superen esa velocidad punta. "No somos conscientes del riesgo de los superdeportivos. Sus límites de fabricación doblan o incluso triplican los que tenemos en las vías y son coches creados para circuitos que en poco o nada se parecen a nuestras carreteras

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.277
Tócate el pitraco:

"Nosotros llevamos décadas peleando por sacar estos vehículos de nuestras carreteras. Son coches inútilmente potentes que no deberían circular con el resto", recrimina Jeanne Picard Mahaut, secretaria y delegada en Galicia de la asociación especializada en seguridad vial StopAccidentes. Para esta asociación no tiene sentido alguno que sigamos teniendo en la carretera coches que lleguen a 250 km/h o incluso superen esa velocidad punta. "No somos conscientes del riesgo de los superdeportivos. Sus límites de fabricación doblan o incluso triplican los que tenemos en las vías y son coches creados para circuitos que en poco o nada se parecen a nuestras carreteras
Más subnormales que botellines hay, lo que pueden hacer es entregar sus carnets de conducir y dejar al resto en paz, al tren todos que parece que funciona bien

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.263
Ojo, en Galicia, asociación especializada en seguridad vial, recrimina Jeanne Picard. Prohibid los coches y joded la industria y todo lo que se mueve alrededor. Los navajeros a mantas a diario, que esos no matan a nadie. Me cago en los muertos de los rojos. Y en los muertos de sus muertos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.263
El barranco del Poyo que no lo arreglen que eso no mata a nadie. Ya te digo que es para firmar las sentencias de muerte de más de dos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.022
La opinión del frenólogo:

Para explicar el liderazgo en estos ránkings de marcas de alto nivel, Matas Buzelis, experto en automoción de Carvertical, daba unas breves pinceladas. "BMW es una marca de automóviles muy deseada, pero a pesar de ser un fabricante de vehículos de lujo, los modelos más antiguos y asequibles a menudo suelen ser adquiridos por conductores jóvenes e inexpertos. Además, según las compañías de seguros, los conductores de BMW son más propensos a asumir riesgos a la hora de conducir".
Habla de los clientes de n47 . Lo de estar dispuestos a asumir riesgos .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.344
Es de lógica no te van a dar un coche semejante por muy caro que sea la cuota de alquiler para que hagas con él lo que te salga de los coj*nes o lo metas en un circuito a reventarlo… eso ha sido una llamada de móvil, ir a abrir una botella de agua… tocarle cualquier palanquita o botoncito (que no es tu coche y vas toqueteando 1000 cosas) cualquier distracción se le ha ido para un lado volantazo y fin

En los coches de alquiler de alta gama "de verdad" hay claúsulas, como por ejemplo que no puedes pasar de cierta velocidad, entrar en circuito o lo que se haya pactado, con penalizaciones posteriores.

Y todo eso se monitorea, como es lógico teniendo en cuenta el precio del activo alquilado

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.022
No te entiendo
Has leído el corta pega que has puesto en su totalidad. ?
El experto dice que los conductores de BMW son los que asumen más riesgo por los general .
Es correcto ..
N47 . Doctor que me pasa .. sueño con cadenas ..

Es el mismo factor riesgo que el de casarse con una colombiana recién llegada a Euromillón recién tocado (recién tocado al interesado , no a la concubina ) ..
Esa sensación de placer y sufrimiento interno que no te deja dormir .. el y si ..si .. mezclado con el .. poh ya queeee ...

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.022
Ya me generaba intriga. Jamás he comprendido un post del p*to Nebur.
Ya me generaba intriga. Jamás he comprendido un post del p*to Nebur.
Imagina que estás en un jardín secreto, donde las flores más hermosas son los secretos mejor guardados. Si supieras el nombre de la flor más rara, tendría que asegurarme de que nunca salgas de ese jardín .

El concepto es el concepto . .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.277
En los coches de alquiler de alta gama "de verdad" hay claúsulas, como por ejemplo que no puedes pasar de cierta velocidad, entrar en circuito o lo que se haya pactado, con penalizaciones posteriores.

Y todo eso se monitorea, como es lógico teniendo en cuenta el precio del activo alquilado
Tengo un amigo que se ha gastado una fortuna en alquilarlos todos (algunos no eran de alquiler como tal, sino que estaban para vender y se lo alquilaban por 1 dia…con unas fianzas de coj*nes ) de hecho he montado en casi todos los que alquilaba y por poner un ejemplo había cláusulas que por cada milímetro de desgaste de gomas eran no se cuantos miles de euros, con el alcance por primera vez +300kmh, increíble que cacharros…

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.694
Imagina que estás en un jardín secreto, donde las flores más hermosas son los secretos mejor guardados. Si supieras el nombre de la flor más rara, tendría que asegurarme de que nunca salgas de ese jardín .

El concepto es el concepto . .

Yo, al que quiero conocer, es a tu camello :floor: :floor:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.343
La opinión del frenólogo:

Para explicar el liderazgo en estos ránkings de marcas de alto nivel, Matas Buzelis, experto en automoción de Carvertical, daba unas breves pinceladas. "BMW es una marca de automóviles muy deseada, pero a pesar de ser un fabricante de vehículos de lujo, los modelos más antiguos y asequibles a menudo suelen ser adquiridos por conductores jóvenes e inexpertos. Además, según las compañías de seguros, los conductores de BMW son más propensos a asumir riesgos a la hora de conducir".
Jojo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.343
Tócate el pitraco:

Esta gente es imbecil. No hay ni que prestarles atencion.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.022
Yo, al que quiero conocer, es a tu camello :floor: :floor:
A ver si voy a tener yo culpa de que no tengan p*ta idea de nada ..

Estaba el hilo muy tranquilo y me dije ... :LOL:

Os dejo seguir a lo que estabais ..

Una pena por los muchachos por cierto .. fuere como fuere .. tristemente ya no tiene solución .