Comparativa ⚡Europa se llena de neumáticos low cost y con peor etiqueta: ya representan el 55% en turismos y el 70% en camiones ligeros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.535
Las normativas marcan unos mínimos que se deben cumplir, pero no todos los productos homologados son igual de buenos.

Te presento dos cascos homologados:

Este se encuentra en Carrefour
Ver el archivos adjunto 186514
Ver el archivos adjunto 186515

Sobre este no digo nada, será lo mismo pero más pintón.
Ver el archivos adjunto 186516

Con los coches pasa igual, todos están homologados y ya sabemos las diferencias que hay en seguridad.

No sé cómo alguien puede pensar ni por un segundo que todos los neumáticos son iguales porque lo dice un sello.

Eso venía a decir, porque me he quedado anonadado al ver que hay gente que piensa que todos son iguales. Tremendo.

Igual que los alimentos que venden en los supermercados. Todos serán legales, pero anda que no hay diferencias entre unos y otros...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.062
Eso venía a decir, porque me he quedado anonadado al ver que hay gente que piensa que todos son iguales. Tremendo.

Igual que los alimentos que venden en los supermercados. Todos serán legales, pero anda que no hay diferencias entre unos y otros...

Si es que al final va a resultar que somos tontos comprando BMW, los coches de Leapmotor y MG también están homologados.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.485
Quin ha hecho este estudio?
Igual lo has puesto y no lo he visto.

Mientras cumplan todas las normativas son igual de buenos que las primeras marcas.
Por cierto, cuando compro un neumático si me fijo en las famosas homologaciones de las marcas y de las etiquetas que llevan.
En este país, pagando se homologa cualquier coche, hasta que no lleven rueda de recambio, revienta una rueda y enchufa el compresor, me da la risa