Dension Gateway 300 v.2

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Buenos dias, he leido las instruciones colgadas en el fijo, pero no me entero bien, he metido una nueva carpeta con unas pocas canciones más en el pendrive y no me lee esta ultima carpeta, podeis explicarme que tengo que hacer, para que lea esta como hace con las otras que ya tenía y que si lee perfectamente con titulos y todo?. Quiero ir directamente ha hacerlo bien que me costó un h...o cundo lo hice la primera vez y no quiero estropearlo. Gracias

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
herodes;11012388 dijo:
Tienes que borrar del directorio raiz los dos archivos que genera el dension para que los vuelva a generar e indexe los archivos nuevos que has añadido, esto lo tienes que hacer siempre que modifiques el contenido del pendrive.

Disculpa, pero en esto de informatica estoy muy verde ( y con mi edad aprenderé poco más)
En el pen que llevo en el coche ademas de las carpetas con música aparecen 3 archivos: GW_DBA, GW_DBB y GW_EES; son estos los que tengo copiar en un pen limpio pasarlos al dension y despues borrarlos del pen donde estan con la música para que luego se copien solos otra vez?. Disculpa pero si no es así de clarito no me entero. Gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
valdecarabanos;11012473 dijo:
Disculpa, pero en esto de informatica estoy muy verde ( y con mi edad aprenderé poco más)
En el pen que llevo en el coche ademas de las carpetas con música aparecen 3 archivos: GW_DBA, GW_DBB y GW_EES; son estos los que tengo copiar en un pen limpio pasarlos al dension y despues borrarlos del pen donde estan con la música para que luego se copien solos otra vez?. Disculpa pero si no es así de clarito no me entero. Gracias

Tienes que borrar esos archivos que dices, son los que genera el dension al conectar el pendrive para indexar las carpetas y las canciones que hay en el pendrive, no tienes que copiarlos en ningún sitio, solamente borrarlos para que el dension los vuelva a generar al conectar de nuevo el pendrive y que así te indexe los cambios que hayas efectuado y te aparezcan las nuevas modificaciones.

Cada vez que modifiques el contenido del pendrive deberás borrar los archivos que genera el dension para que vuelva a generarlos con los cambios que hayas hecho.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Tienes que borrar del directorio raiz los dos archivos que genera el dension para que los vuelva a generar e indexe los archivos nuevos que has añadido, esto lo tienes que hacer siempre que modifiques el contenido del pendrive.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Ahora lo he entendido, lo haré cuando llegue a casa y ya te cuento. Gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
De nada, es muy sencillo, sólo borrarlos y al conectar el pendrive se vuelven a generar, es como si fuese la primera vez que introduces el pendrive y ten en cuenta que si tienes muchas canciones metidas, le puede costar un ratillo indexarlas todas, pero no te preocupes, que es normal.

Por cierto vaya lío que hay con el orden de los post por culpa de la desconfiguración del foro. :descojon::descojon::descojon:

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
herodes, todo funcionando perfecto y si es verdad que está liado lo de los post. Ya he aprendido algo nuevo. Muchas gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
De nada y recuerda que cada vez que cambies el contenido del pendrive tienes que borrar los archivos que genera el dension para que vuelva a indexar los archivos.