Moonlight
Clan Leader
Yo esto entiendo y considero arco de seguridad que no jaula.Al fin y al cabo eso es un extra de rigidezque no va de serie en el Clubsport
![]()
Yo esto entiendo y considero arco de seguridad que no jaula.Al fin y al cabo eso es un extra de rigidezque no va de serie en el Clubsport
![]()
E
La masa del GTI Clubsport S es 1360 kilogramos. Son 12 kg menos que un Golf 3p GTI de 230 CV. Pueden parecer pocos dada la cantidad de medidas de aligeramiento comentadas en el párrafo anterior, pero hay que tener en cuenta que el GTI Clubsport S lleva una preparación especial para hacerlo más efectivo en circuito, la cual añade peso. Entre los elementos encaminados a tal fin está una jaula de protección en caso de vuelco y una barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión delantera
De momento no hay mas datos ni mas fotos del interiorEso significa que se le puede poner a otras unidades leon/golf/a3.
Hay fotos del motor?
Muchas publicaciones que ni se informan de la nota de prensa oficial y publican datos sin argumento alguno.Eso significa que se le puede poner a otras unidades leon/golf/a3.
Hay fotos del motor?
Edito:
http://www.automobilemag.com/news/volkswagen-golf-gti-clubsport-arrives-in-frankfurt-with-286-hp/
La foto del motor no lleva unaputamierda de nada y menos entre torretas. Sera solo para la prueba :S
Repost dentro del mismo post
Edito
http://www.automobilemag.com/news/volkswagen-golf-gti-clubsport-arrives-in-frankfurt-with-286-hp/
La foto del motor no lleva unaputamierda de nada y menos entre torretas. Sera solo para la prueba :S
Esta es de Clubsport S, más fiarse de vídeos de una presentación oficial y nota de prensa oficial que no publicaciones sesgadas.Esa foto que ponen del motor no es del Clubsport S![]()
No entiendo muy bien diferenciar entre jaula y arcos de seguridad. En el mundo de la competición se emplean en general para ambos fines, seguridad y aumentar la rigidez del chasis. Lo que yo veo en las fotos es un refuerzo que tiene ambas funciones, se llame jaula, arcos o como uno quiera.
Esta es de Clubsport S, más fiarse de vídeos de una presentación oficial y nota de prensa oficial que no publicaciones sesgadas.
![]()
Su interior con alfombrillas
![]()
![]()
Y revestimientos maletero que vaciado del todo nada de nada.
![]()
La foto del motor es la misma que he puesto yo Moon. No hay barra de torretas.
@Moonlight
Pero si acabo de decir lo mismo del M4 GTS! Son preparaciones importantes de coches normales que en general me dicen poco. Busca algún post mio poniendo por las nubes al M4 GTS. Como ejercicio técnico esta bien pero no me dice nada del bastidor del coche que deriva porque en general las mejoras son demasiado profundas (y para mi vaciar un coche normal, meterle ARCOS de refuerzo, más refuerzos en subchasis delantero etc etc, me parecen cambios profundos.
Me alegro que sacarás el tiempo del León, este me parece más meritorio porque al final solo iba con semislicks y mejoras que si considero "menores".
Después esta el tema de los tiempos oficiales. Y en este respecto yo pongo en duda todos, los de Seat, Porsche o BMW.
Para saber que el Seat leon es un maquinando no me fijaré en el tiempo oficial pero si veré que bajo el mismo estándar (sportauto) fue un segundo mas rápido que el nuevo y flamante TTS (8:14 el León frente a 8:15 el TTS). Y podría dejar este comentario aquí, pero claro yo necesito interpretar los datos y por eso veo que el León montaba las Sport Cup2 mientras que el TTS montaba unas gomas normales P Zero.
En el mundo de la ingeniería es más importante saber interpretar datos y simulaciones que simplemente hacerlas.
Yo no...otros quieren hacer ver que está a ese nivel que no se ha buscado.¿Por qué mezcláis coches de carreras, como un RS, con un hipertuneo de coche de representante comercial, de toda la vida?
Me lo voy a comprar con esas pegatinas en las puertas. Así todo el mundo sabrá que el coche es capaz de rodar en el Ring en 7:49.
Lleva un set de calcomanías para el brazo, tipo Popeye, de larga duración.
Cago en la madre que me parió. De verdad que no pensáis en la ridiculez de todo esto?
Tápate que las de anteriores GT3 RS como el culo tambiénLleva un set de calcomanías para el brazo, tipo Popeye, de larga duración.
Cago en la madre que me parió. De verdad que no pensáis en la ridiculez de todo esto?
Los hay, en otra foto que he puesto viene otro.Por cierto Moon, que veo que ya lo has dicho varias veces. Yo no creo que lleve navegador. Al menos esa pantalla es más pequeña que otras que he visto en el Golf VII.
No sé si habrá dos tipos de navegadores.
Los hay, en otra foto que he puesto viene otro.
![]()
Pero vamos de uno a otro no hay apenas peso para sacar "pegas".
Culo el que tiene el Gt3 y no los engendros estos que ponéis, multivitaminados.Tápate que las de anteriores GT3 RS como el culo también![]()