El otro día estuvimos trasteando con un simulador de aerodinámica, es sorprendente lo que influye en el downforce un pequeño elemento colocado en un lugar u otro de la carrocería.
Con un GT3 RS no vas a pasar por los badenes a pelo, hombre, te cuesta el dinero.
No lo veo Alvaro, si te ves el vídeo el piloto se va pegando con el GTI.Ya estamos comprando laVAGdoras con el que posiblemente sea uno de los últimos driver's car (M2)???
Por favor señores, que es esto, un foro de coches o me he metido en el de la thermomix sin querer?
Ya estamos comprando laVAGdoras con el que posiblemente sea uno de los últimos driver's car (M2)???
Por favor señores, que es esto, un foro de coches o me he metido en el de la thermomix sin querer?
A mí me adelantan hasta los SEAT RitmoLo único que saco en claro es que a @Guancho le estan adelantando como quieren los Golf en la autovía que frecuenta, que trauma!!![]()
No lo veo Alvaro, si te ves el vídeo el piloto se va pegando con el GTI.
No me seas jangel y se te suba el M2 a la cabeza![]()
El Golf GTI Clubsport S incluso cuenta con un modo de conducción optimizado para el mítico trazado. El sistema DCC de control dinámico de chasis es de serie, y junto con los modos de conducción, permite escoger el modo Individual con los ajustes para el circuito de Nürburgring.
Fuente – Volkswagen
¿Pero qué te parece si comparo el garmin con un rolex y encima pretendo tener razón porque se mea en el suizo?
Por favor hombre...por favor...
Uuuuuuuuuuuuuuuuh... gilipolleces de esas te tragas en los foros de relojes to los días una espuerta. Uno de los motivos por los que los dejé. Entre otros.
El que lo compre en Sudáfrica o en Australia, tendrá un descuento por no poder usarlo nunca. O que lo ponga para ir a por el chiquillo ar colehio...
No, si no se me sube ni tiene nada que ver con eso.
El golf Gti me parece un gran coche en cualquiera de sus versiones, más aún en esta que nos ocupa. Es un maquinón.
Pero me estomagan estas ridículas comparaciones. De verdad. Es que son penosas.
Tengo un reloj gps con unas prestaciones impresionantes, es un garmin 620 y, pues la hora de actualiza vía gps, me da una cantidad de datos abrumadora....
¿Pero qué te parece si comparo el garmin con un rolex y encima pretendo tener razón porque se mea en el suizo? Ridiculo cuanto menos y provocaría cuanto menos carcajadas ante cualquiera que escuchase semejante sandez.
Y ojo, que lo mismo si se me ocurriese comparar el M2 con un Ferrari. Cada uno en su categoría, que a mí me han enseñado a comparar peras con peras y manzanas con manzanas
Pues eres el primero en querer compararlos hasta ahora, Obi preguntó el tiempo...aquí se conducen coches y ni uno es una lavadora que se programa y el otro un quemaruedas, no entiendo el afán de infravalorar ni son comparables los ejemplos que has puesto Alvaro.No, si no se me sube ni tiene nada que ver con eso.
El golf Gti me parece un gran coche en cualquiera de sus versiones, más aún en esta que nos ocupa. Es un maquinón.
Pero me estomagan estas ridículas comparaciones. De verdad. Es que son penosas.
Tengo un reloj gps con unas prestaciones impresionantes, es un garmin 620 y, pues la hora de actualiza vía gps, me da una cantidad de datos abrumadora....
¿Pero qué te parece si comparo el garmin con un rolex y encima pretendo tener razón porque se mea en el suizo? Ridiculo cuanto menos y provocaría cuanto menos carcajadas ante cualquiera que escuchase semejante sandez.
Y ojo, que lo mismo si se me ocurriese comparar el M2 con un Ferrari. Cada uno en su categoría, que a mí me han enseñado a comparar peras con peras y manzanas con manzanas
Pues eres el primero en querer compararlos hasta ahora, Obi preguntó el tiempo...aquí se conducen coches y ni uno es una lavadora que se programa y el otro un quemaruedas, no entiendo el afán de infravalorar ni son comparables los ejemplos que has puesto Alvaro.
Te lo dan con tres ruedas.¿Si al comprarlo firmo que no voy a entrar en el Ring, me harán descuento?
No sacaré tu medio trompo en mojado como sensación@Moonlight me parece bien que quieras defender lo que te gusta pero tratar de defender el Golf por encima del M2 es ridículo, me da igual tiempos ni Leches. Lo primero que dijiste tenias razón plenamente, son seguramente categoría de precios distintas, y punto. Pasar se ahí es tontería. Y decir que el piloto se "pelea" con el coche...hombre te puedo poner videos de tíos peleándose con un Polo 1.2 y no significa que sean más difíciles de llevar al límite que un F40. Esta clarisimo que por arquitectura será más fácil ir a tope con el GTI que con el M2, empezando simplemente por la potencia, cuanta más potencia más difícil suele ser sacarle el mismo potencial.
Y tu comentario a cyber que no notas las "sensaciones" de un trasera .... Quiero creer que te refieres que no las valoras o te gustan pero si las notas, porque jodo, he llevado Z3 u hoy mismo una ruta con el Z (hay foto y todo en el post del automovilismo sin palabras) y vaya si se nota la tracción trasera... Y no saques el ejemplo de la furgo del curro como summum del rwd...
Alvaro aquí estamos hablando del GTI, repasa el post que son otros los que quieren compararlos, yo no ni saco desvaríos a notas o informaciones.¿Qué soy el primero en querer compararlos?
Bueno, creo que no merece la pena discutir este punto, basta con leer la primera página de este tema para desmentirlo y si no es suficiente pues continuar leyendo la segunda página...
El golf es un genial compacto ultra rápido.
El M2 es un deportivo de otra categoría.
No se pueden comparar. No es posible.
Cada cual que escoja según sus gustos y sobre todo, su cartera.
Saludos
Juas sí o no? cuéntanos más que esas cosas molaan! qué simulador era? usé fluent para el proyecto, aunque el móvil analizado no fue un coche (que va en 2D no en 3D y por tanto las impresiones no tienen porqué coincidir), lo determinante era la calidad del flujo, a simple vista parece que mover de sitio un elemento te rompe la capa a turbulento pero en realidad eso resta poco al global. Piensa que un Golf como turismo avanza en no estacionario, le cambia el entorno a cada segundo, sería peligroso meterle algo que sume mucho df porque en alguna otra circunstancia se lo restaría etc etc. Pero que vamos, hace más de diez años que no toco estas cosas, paso de afirmar nada jeje, estaré encantado de escuchar tus impresiones con el simulador.
Alvaro aquí estamos hablando del GTI, repasa el post que son otros los que quieren compararlos, yo no ni saco desvaríos a notas o informaciones.
Y vamos otra vez mientes como el otro post, yo hablo del Golf GTI Clubsport S y mientes si dices que lo he comparado en algún momento aquí con el M2, lo único que he citado es un tiempo, si escuece que sea peor ya no es asunto mío, ni digo que sea uno mejor ni peor.
Te refieres al video que yo puse, participando en unas tandas libres de drift en circuito de RedBull con un ZM?? menos mal que me lo has recordado....No sacaré tu medio trompo en mojado como sensación![]()
Tú a disfrutarlo y enseñármelo al detalleLo que escuece no es el tiempo que haga, lo que escuece es la tontería humana.
Si tanto me preocupase el asunto, me habría comprado dos golf en vez de un M2![]()
Era para picarte eh!Te refieres al video que yo puse, participando en unas tandas libres de drift en circuito de RedBull con un ZM?? menos mal que me lo has recordado....
Sobre el tiempo...es una tecnica de marketing, mas aun en estas unidades contadas...un Golf de 400 unidades, juass ni que fuera un Pagani.
Ya he contado que los de Sport Auto con un Mini JCW modificado por Schirra hicieron el ring en 7:44, es decir 2 segundos mas rapido que un Lambo Superleggera....y?? cualquiera de nosotros sabemos interpretar eso sin aspavientos, aunque la prensa logicamente lo emplee como carnaza.
No obstante, es cierto que tal vez entendi mal tus comentarios sobre el M2 y es cierto que tu no lo sacaste a la palestra.![]()
Yo no lo veo asi....Era para picarte eh!
No entiendo analizar un coche sin meter gustos de por medio, la evolución de los compactos deportivos FWD es impresionante en los últimos tiempos.