Si, si, no estaría mal pero primero lo tenemos que preparar para que entremos todos, con casi dos metros que mido yo y Rafael tampoco se queda atrás así que piénsatelocromex77;9092097 dijo:Te he mandado un privado, Cornel.
Qué guay, al final hacemos una quedada dentro del Ypsilon, ya verás![]()
cornel;9095279 dijo:Si, si, no estaría mal pero primero lo tenemos que preparar para que entremos todos, con casi dos metros que mido yo y Rafael tampoco se queda atrás así que piénsatelo![]()
7 over nigth;9092292 dijo:Coñe ahora que me acuerdo,en el otro garaje tengo un radiador nuevecito,y tiene las tomas por el mismo sitio.......Lo intentamos?,igual lo arreglamos con cero "ebros" y lo vendes tal cual,ya como tu lo veas,si quieres intentarlo ya sabes por donde ando,saludetes
cornel;9095279 dijo:Si, si, no estaría mal pero primero lo tenemos que preparar para que entremos todos, con casi dos metros que mido yo y Rafael tampoco se queda atrás así que piénsatelo![]()
Kyalami;9095548 dijo:Pues Cromex no es precisamente pequeño...;-)
cromex77;9096267 dijo:No sé, me ha parecido muy sencillo lo del cambio del plático lateral. A ver si aguanta la presión del rerfrigerante.
cromex77;9096460 dijo:Pues eso creo, Rafael. lo cierto es que me ha parecido muy sencillo, demasiado. Al ser aluminio, las trabas se han abierto muy facilmente haciendo palanca con un destornillador y de la misma forma las he vuelto a pooner sobre los dientes del plástico. Debajo del plástico solo tiene una junta de goma. No sé, todo me ha parecido tan sencillo..
slvv;9098832 dijo:Cromex recuerda que yo estoy interesado en el coche entero!!!!
Pero estoy a la espera de que me mandes fotos y detalle de que hay que hacerle para dejarlo en "orden de marcha".
Tonytower;9099341 dijo:Cromex, como desmontes el 7 te denunciamos por asesinato![]()
victor e38;9103563 dijo:hace tiempo te dije que tengo un radiador nuevecito del 740i que me enviaron equivocado y lleva en mi trastero año y algo y nadie se presenta a buscarlo....:mus-:mus- te dije que si lo querias era tuyo¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡de gratisssssss¡¡¡¡¡¡
VICTOR E38;9103563 dijo:Hace tiempo te dije que tengo un radiador nuevecito del 740i que me enviaron equivocado y lleva en mi trastero año y algo y nadie se presenta a buscarlo....:mus-:mus- te dije que si lo querias era tuyo¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡DE GRATISSSSSSS¡¡¡¡¡¡