Dejo el 740 en breve :( -fotos página 6-

cromex77

Baneado
Baneado
mm, ojalá. Vente a las 5 si puedes y lo miramos. Además, se que estás deseando ver el radiador jodido echando vapor.... :finga:. Se ha inflado como un globo por un sitio. No llevaba refrigerante BMW pero está verdito, verdito.

Jokin

Clan Leader
Vaya hombre, con lo bonito que es y full equipe...A ver si lo compra alguien y se salva del descuartizamiento :descojon:

7 over nigth

Forista
A ver si se salva,yo hago lo que puedo,pero cromex esta decidido a...:axe:,o no? Quien sabe...
Esta tarde se medio decide el tema,que leches si hubiese tenido carnet,les hubiese hecho unos arrumacos a mis padres :waki:,jajajaja.

cornel

Forista
cromex77;9092097 dijo:
Te he mandado un privado, Cornel.

Qué guay, al final hacemos una quedada dentro del Ypsilon, ya verás :descojon:
Si, si, no estaría mal pero primero lo tenemos que preparar para que entremos todos, con casi dos metros que mido yo y Rafael tampoco se queda atrás así que piénsatelo:descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
cornel;9095279 dijo:
Si, si, no estaría mal pero primero lo tenemos que preparar para que entremos todos, con casi dos metros que mido yo y Rafael tampoco se queda atrás así que piénsatelo:descojon::descojon::descojon:

Pues Cromex no es precisamente pequeño...;-)

xavilou

Clan Leader
7 over nigth;9092292 dijo:
Coñe ahora que me acuerdo,en el otro garaje tengo un radiador nuevecito,y tiene las tomas por el mismo sitio.......Lo intentamos?:rambo:,igual lo arreglamos con cero "ebros" y lo vendes tal cual,ya como tu lo veas,si quieres intentarlo ya sabes por donde ando,saludetes

Esto me parece mucha mejor idea que la de despiezarlo....

cromex77

Baneado
Baneado
cornel;9095279 dijo:

Kyalami;9095548 dijo:
Pues Cromex no es precisamente pequeño...;-)

Cabemos, cabemos. El Ypsilon da mucho de si :descojon:.

Respecto a lo de salvarlo de la quema, Xavilou, Jokin.... parece que va a poder ser. Hoy le hemos puesto este radiador de un E32, no sin costarnos un poco. El coche se ha portado como un caballero, refrigera sin ningún problema:

así está el que se ha fastidiado:

Pero después nos hemos dado cuenta de que el radiador del donante está nuevo y solo tiene una fisura en el plástico del canto izquierdo, donde recibió el golpe, así que lo hemos cambiado por el plástico de mi 7:

Mañana sabremos si ha resultado la ñapa, jejeje.

cromex77

Baneado
Baneado
No sé, me ha parecido muy sencillo lo del cambio del plático lateral. A ver si aguanta la presión del rerfrigerante.

Rafael

Forista Legendario
cromex77;9096267 dijo:
No sé, me ha parecido muy sencillo lo del cambio del plático lateral. A ver si aguanta la presión del rerfrigerante.

¿Has ajustado bien el aluminio sobre el plástico?

cromex77

Baneado
Baneado
Pues eso creo, Rafael. lo cierto es que me ha parecido muy sencillo, demasiado. Al ser aluminio, las trabas se han abierto muy facilmente haciendo palanca con un destornillador y de la misma forma las he vuelto a pooner sobre los dientes del plástico. Debajo del plástico solo tiene una junta de goma. No sé, todo me ha parecido tan sencillo..

Rafael

Forista Legendario
cromex77;9096460 dijo:
Pues eso creo, Rafael. lo cierto es que me ha parecido muy sencillo, demasiado. Al ser aluminio, las trabas se han abierto muy facilmente haciendo palanca con un destornillador y de la misma forma las he vuelto a pooner sobre los dientes del plástico. Debajo del plástico solo tiene una junta de goma. No sé, todo me ha parecido tan sencillo..

Todo es probar....

cromex77

Baneado
Baneado
Pues sí. Mañana saldremos de dudas.

El aluminio tiene unos agujeros; como se ve en las fotos, y en cada uno de ellos entra un diente del lateral de plástico. Con un martillo y un destornillador lo hemos hecho todo. La unión hace la fuerza, así que, si funciona, será por el número de dientes que tiene, no por la robustez.

cromex77

Baneado
Baneado
Buah, qué va. Hemos tenido que adaptarlo, pero se puede :rambo:. Si no funciona la ñapa del radiador del donante, con el del E32 el coche funciona perfectamente.

Es un poco más corto y el plástico que soporta el bote y canaliza el aire del ventilador hay que adapatarlo. Por la prte del piloto, hay que cortar un poco para que el tubo de goma no se quede presionado, pero se puede adaptar. Luego, uno lde os dos soportes de la parte superior no entra entero, pero se puede adaptar. Poco más. El radiadoe del E32 tiene unas roscas ara la rfrigeración del atf que hay que tapar por si se reutiliza en un E32. Para el E38 no son operativas porque el atf lleva su radiador independiente.

EDITO: Los tubos del vaso esán como estaba. Eso no se ha tocado nada.

cromex77

Baneado
Baneado
Este coche se lo tiene que quedar "7 over nigh". No os parece?. :yes:

Hoy hemos dado una vuelta para robar el radiador del E32 y lo veo con él :finga:. tengo que reconocer que está haciendo todo lo posible para que no lo despiece :goodman.

7 over nigth

Forista
Jejeje,mira que todavia ando despierto,que voy a tu casa y no me hace falta robartelo,ese se viene solito detras de mi:descojon:,Que mania le ha pillado al pobre e38[-X,si ni se nota que va en marcha,si me deciis que se jodio el motor o la caja o tiene un piñazo,pues hasta ahi llego,pero esta perfecto,a falta de unos retoques esteticos (que yo le daria con sumo gusto :finga:),el coche arranca que da gusto,va como la seda y es un avion,aunque respeto las decisiones que tome su dueño,no sé la verdad esta tan entero....
A ver si lo puedo convencer,echadme una mano,lo amenazais por telefono o algo:descojon::descojon:,jajaja a ver si mañana la ñapa del radiador que se le ocurrio a cromex funciona,si no le ponemos el del e32 en condiciones,hasta yo me quede asombrado,no se calentaba nada de nada....Está luchando por su vida :yes:,saludos.

Pd:Mañana a las 4 subo a tu casa con el pegue de la antena,voy a chutarme algo de blanca y a dormir,que ya estamos otra vez erre que erre....chao.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Yo creo que si, que ese e38 no iba a estar mejor en otro sitio que en casa de 7 over night.

Por cierto, que si al final te lo quedas y lo salvas del desmonte [:>pray, igual te sobra el telefono que llevaba el 735i... :mus- asi que si lo vendes... PRIME PARA EL TELEFONO !!!! :descojon:

7 over nigth

Forista
De esta te quedas con un telefono si o si,:razz:,yo la verdad me lo quedaria con gusto,pero no me fio de cromex un pelo (no le digais nada),igual llego esta tarde y me encuentro...

65756348.png
:descojon::descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Quedamos a las 5, que he terminado tarde :guiño:.

Qué mamón que eres. Hoy me ha llamado na fémina por el coche...

slvv

En Practicas
Cromex recuerda que yo estoy interesado en el coche entero!!!!
Pero estoy a la espera de que me mandes fotos y detalle de que hay que hacerle para dejarlo en "orden de marcha".

T

Tonytower

Guest
Cromex, como desmontes el 7 te denunciamos por asesinato:descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
slvv;9098832 dijo:
Cromex recuerda que yo estoy interesado en el coche entero!!!!
Pero estoy a la espera de que me mandes fotos y detalle de que hay que hacerle para dejarlo en "orden de marcha".

El coche está en orden de marcha. He pasado la ITV la semana pasada. Se ha roto el radiador y lo estoy cambiando. Cuando termine todo te aviso y te mando fotos, descuida :yawinkle.

Tonytower;9099341 dijo:
Cromex, como desmontes el 7 te denunciamos por asesinato:descojon::descojon:

A ver en qué queda la cosa. Todavía es una incógnita, Tony :descojon:.

VICTOR E38

Forista
Hace tiempo te dije que tengo un radiador nuevecito del 740i que me enviaron equivocado y lleva en mi trastero año y algo y nadie se presenta a buscarlo....:mus-:mus- te dije que si lo querias era tuyo¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡DE GRATISSSSSSS¡¡¡¡¡¡

cromex77

Baneado
Baneado
Ostras, pues no me acordaba. A ver qué hago al fina y a ver si funciona este que tengo. Te aviso si me hace falta, Victor. Gracias, campeón :yawinkle.

Liaram

Forista Senior
victor e38;9103563 dijo:
hace tiempo te dije que tengo un radiador nuevecito del 740i que me enviaron equivocado y lleva en mi trastero año y algo y nadie se presenta a buscarlo....:mus-:mus- te dije que si lo querias era tuyo¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡de gratisssssss¡¡¡¡¡¡

=d==d==d==d==d==d==d=

Liaram

Forista Senior
VICTOR E38;9103563 dijo:
Hace tiempo te dije que tengo un radiador nuevecito del 740i que me enviaron equivocado y lleva en mi trastero año y algo y nadie se presenta a buscarlo....:mus-:mus- te dije que si lo querias era tuyo¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡DE GRATISSSSSSS¡¡¡¡¡¡

=D==D==D= Vaya detallazo.