Defensa delantera M

Trucker

Forista
Reacciones
4

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Ebay funciona así. Si te fijas quedan muchos días para que termine la subasta. Los pujadores suelen hacerlo al final de las subastas y así no sube el precio demasiado.
Yo he visto cosas por un euro al principio que al final se han vendido por 300 euros o más.

Trucker

Forista
Reacciones
4
kishakuv;12378709 dijo:
Ebay funciona así. Si te fijas quedan muchos días para que termine la subasta. Los pujadores suelen hacerlo al final de las subastas y así no sube el precio demasiado.
Yo he visto cosas por un euro al principio que al final se han vendido por 300 euros o más.

Ya, pero he visto terminar defensas de este vendor sin pujar nadie, o que por un euro mas se las han llevado, por eso lo puse, que aunque en vez de 30 sean 31, me parecen tiradas de precio

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
Si por elemplo la puja llega a 200 € y aunque el precio de salida sea 1€, el vendedor fija un precio minimo que tu no sabes. Asi que aunque lo ganes por 100 € (por poner un ejemplo) si no llega a ese minimo no te lo vende. Esto es una de las cosas que ebay deberia cambiar ya!!! Lo considero una estafa.

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
cristianfp;12378951 dijo:
Si por elemplo la puja llega a 200 € y aunque el precio de salida sea 1€, el vendedor fija un precio minimo que tu no sabes. Asi que aunque lo ganes por 100 € (por poner un ejemplo) si no llega a ese minimo no te lo vende. Esto es una de las cosas que ebay deberia cambiar ya!!! Lo considero una estafa.
Tengo dudas con eso. Yo he vendido una cosa recientemente y no he podido poner precio mínimo. No sé si ya lo habrán cambiado.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417

Exactamente.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85

Esto es solo en cierto tipo de ventas en las que el vendedor establece un precio minimo de venta o de salida, ademas tambien estan los que ponen un precio salida de 1€ pero te ponen unos precios desorvitados en los gastos de envio.

Yo en su dia compre la defensa M para el compact por 70€ envio incluido eso si me costo varios dias hacerme con ella a ese precio, de aquella en autos el dorarado y vendedores similares las vendian por más de 200€, si tienes paciencia y no te precipitas ebay es un excelente sitio para comprar.

Saludos