Fotos Decidido, quiero cambiar el Coupé por un Gran Coupé

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Se sigue hablando mucho del sobreprecio del diesel sobre el gasolina, cuando esto ya no es así debido a los descuentos que está ofreciendo la marca sólo en motorizaciones diesel.

En mi caso, por los Kms. que hago no tenía ninguna necesidad de comprar un diesel, sin embargo, haciendo las configuraciones en el concesionario, me salía MUCHISIMO más barato el 320d que el 320i.

Hola, por la foto veo que tienes un serie 3 Touring no? Pues en tu caso es verdad, sale mejor el diesel que el gasolina (lo se por un compañero del foro que se a comprado uno y me lo explicó)
Pero en el caso del serie 4 del mismo coche en gasolina y diesel hay 3.000€ de diferencia a favor del gasolina

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Se sigue hablando mucho del sobreprecio del diesel sobre el gasolina, cuando esto ya no es así debido a los descuentos que está ofreciendo la marca sólo en motorizaciones diesel.

En mi caso, por los Kms. que hago no tenía ninguna necesidad de comprar un diesel, sin embargo, haciendo las configuraciones en el concesionario, me salía MUCHISIMO más barato el 320d que el 320i.

Yo he comprado gasolina y me han hecho muy buen descuento...pedido a fabrica y sin matricularse este año.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
En el Gran Coupe no hay grandes descuentos. Sino que me digan donde que voy mañana , yo quise cambiar mi 318d de 2013 por el 420d Coupe y de una configuración de 56800€ me quedaba en 46800€, liquidando el select del que me restaban por pagar 24300€.
Y no creo que me hagan mal precio ya que este sería el tercer coche que les he comprado.
He visto en otro concepto y me remitan al otro serie 3, ni si quiera me ofertaban el 4 al considerar que los descuentos eran menores......

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
En el Gran Coupe no hay grandes descuentos. Sino que me digan donde que voy mañana , yo quise cambiar mi 318d de 2013 por el 420d Coupe y de una configuración de 56800€ me quedaba en 46800€, liquidando el select del que me restaban por pagar 24300€.
Y no creo que me hagan mal precio ya que este sería el tercer coche que les he comprado.
He visto en otro concepto y me remitan al otro serie 3, ni si quiera me ofertaban el 4 al considerar que los descuentos eran menores......

¿Te parece poco un 17% de descuento?

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Pero entonces no es que hagan pocos descuentos en el Gran Coupé, más bien es que cambiar de coche cada año sale caro![/quote
Puede ser... A mi en el anterior me hicieron algo más de un 18%. Tienen buenos descuentos en la serie 3. Hay que esperar un año más , sino comprar un A5 Sportback. Je je.

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Pues dime donde que voy!!! :) :)
En un serie 3 seguro que puedes, e incluso algo más, pero estoy contigo, en el 4 Gran Coupé no hay grandes descuentos, de momento, hay que esperar , es la novedad, y su competencia lleva ya mucho tiempo en el mercado.
Cuando Audio renueve su A5 otro gallo cantará.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Yo he visto descuentos de un 20% en el gran coupe...y gasolina... no se si sera mucho o poco..

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Cual es la mejor maniobra para perder menos dinero al coche y sacar uno nuevo?

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
buenas no habia visto que eras de valladolid, yo tambien ando por esa tierra currando. Y el sitio donde peor precio me dieron para el GC fue en pucela. Que pasa lo vistes en el rio shoping y te gusto?jejeej