mfabreg3
Forista Legendario
- Reacciones
- 4.536
Saludos,
El otro día, abrí un post diciendo que había ido al conce BMW y el comercial casi me echa, pero en conocer a mi amigo todo fueron buenos tratos...
Pues bién, ayer volví a ir al conce a que me dijeran más cosas del 116d. Cuando llegué me pasé unos 10 minutos dándo vueltas por ahí porqué el comercial estaba al teléfono. Cuando por fin dejó el aparato, vino hacia nosotros y preguntó en qué podía ayudarnos. Yo le dije que si ya sabía algo del 116d a lo que respondió: "Sé". Le pregunté el precio y me dijo creo que se te irá de presupuesto. En ese momento pensé " y tú qué c**o sabes si se me va de presupuesto o no?" No le dije esto sinó que me mordí la lengua y le contesté:
YO-"qué entiendes por irse de presupuesto?"
Él-No sé, qué presupuesto tienes?
Yo- Unos 20-22mil? (ampliables, pero no se lo dije)
Él-Pues te sale a 22.000.
Yo-Está anunciado a 18.900?
Él- Ya, pero hay que añadirle la matriculación.
Yo-Pero la mtriculación no son 2.100€.
Él- Bueno, cuesta 700, pero le añado el pack M y te sale a 22.800.
Yo- Pero yo no te he dicho que quiero el Pack M, además creo recordar que en la web pone que cuesta 1.500€ el pack M.
Él- Es que a los jóvenes os gustan deportivos, y siempre estáis mirando por internet y las cosas son distintas.
Yo- Bueno pues yo no quiero el Pack M, me gusta con tapacubos.
Después de esto, y decirle los extras que quería (control de velocidad de crucero y apoyabrazos) le pedí cuanto me costaría y dice
-Pues lo mismo.
-Pero un control de velocidad y un apoyabrazos no cuestan 2.000€!
-Es que los extras de BMW son caros.
Después de esto desistí y le pregunté por Stock. A lo que respondió que no tenía nada. Luego me enseñó un premium selection que decía que era una mierda en cuanto a equipamiento (pero tenía los extras que yo quería). Era un 118d y pretendía vendermelo a 22.000 con un bollo detrás. Y de extras sólo tenía manos libres, control velocidad, apoyabrazos, 5 puertas y volante multifunción. Sólo tenía 10.000km pero el dueño había sido fumador y eso se notaba.
No me gustó nada el trato, y me hizo pensar en lo que le dijeron a otro amigo.
Su padre fue a mirarse un E-46 en 2002, y ese comercial le dijo
No será para un criajo de menos de 25 años no? Es que nosotros no vendemos coches a esos jóvenes porqué nos ensucian la imagen de marca.:ar::ar::ar:
En fin, la imagen de marca creo yo que la perdieron al decir esto...
A este paso la crisis les va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...
El otro día, abrí un post diciendo que había ido al conce BMW y el comercial casi me echa, pero en conocer a mi amigo todo fueron buenos tratos...
Pues bién, ayer volví a ir al conce a que me dijeran más cosas del 116d. Cuando llegué me pasé unos 10 minutos dándo vueltas por ahí porqué el comercial estaba al teléfono. Cuando por fin dejó el aparato, vino hacia nosotros y preguntó en qué podía ayudarnos. Yo le dije que si ya sabía algo del 116d a lo que respondió: "Sé". Le pregunté el precio y me dijo creo que se te irá de presupuesto. En ese momento pensé " y tú qué c**o sabes si se me va de presupuesto o no?" No le dije esto sinó que me mordí la lengua y le contesté:
YO-"qué entiendes por irse de presupuesto?"
Él-No sé, qué presupuesto tienes?
Yo- Unos 20-22mil? (ampliables, pero no se lo dije)
Él-Pues te sale a 22.000.
Yo-Está anunciado a 18.900?
Él- Ya, pero hay que añadirle la matriculación.
Yo-Pero la mtriculación no son 2.100€.
Él- Bueno, cuesta 700, pero le añado el pack M y te sale a 22.800.
Yo- Pero yo no te he dicho que quiero el Pack M, además creo recordar que en la web pone que cuesta 1.500€ el pack M.
Él- Es que a los jóvenes os gustan deportivos, y siempre estáis mirando por internet y las cosas son distintas.
Yo- Bueno pues yo no quiero el Pack M, me gusta con tapacubos.
Después de esto, y decirle los extras que quería (control de velocidad de crucero y apoyabrazos) le pedí cuanto me costaría y dice
-Pues lo mismo.
-Pero un control de velocidad y un apoyabrazos no cuestan 2.000€!
-Es que los extras de BMW son caros.
Después de esto desistí y le pregunté por Stock. A lo que respondió que no tenía nada. Luego me enseñó un premium selection que decía que era una mierda en cuanto a equipamiento (pero tenía los extras que yo quería). Era un 118d y pretendía vendermelo a 22.000 con un bollo detrás. Y de extras sólo tenía manos libres, control velocidad, apoyabrazos, 5 puertas y volante multifunción. Sólo tenía 10.000km pero el dueño había sido fumador y eso se notaba.
No me gustó nada el trato, y me hizo pensar en lo que le dijeron a otro amigo.
Su padre fue a mirarse un E-46 en 2002, y ese comercial le dijo
No será para un criajo de menos de 25 años no? Es que nosotros no vendemos coches a esos jóvenes porqué nos ensucian la imagen de marca.:ar::ar::ar:
En fin, la imagen de marca creo yo que la perdieron al decir esto...
A este paso la crisis les va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...