hola a todos , yo os voy a dar mi opinion sobre la repro del 118d 143 cv,
tengo uno de finales de 2011 con 41000 km , la repro se la e echo al coche a los 10000km .
llevo 31000 km con repro y fenomenal . lo primero que puedo decir es que le e echo 2 repros , la primera fue en Galicia , quien no nombrare para no darles mala fama , pero no salieron los caballos * prometidos* , salieron apenas unos 165 cv y eso falsificando los datos de la temperatura ambiente en el banco para que dara unos caballos a mas....y todo eso anunciando unos 175 cv minimo antes de ir alli . inyectandole al coche una repro estandar sin ser a medida ni nada , bueno da igual ya esta echo .....
me fui 2000 km mas tarde a francia a ver unos familiares y me fui a *shiftech* y alli me hicieron una repro a medida* , dos pasajes en banco antes y despues y te la hacen como tu quieres...salieron unos 190,7 cv y 42,4 de par . el coche cambio totalmente , menos ahogado , sube en revoluciones con una facilida tremenda, la sexta ya parece otra . y si le das caña anda que no veas . el consumo me bajo de 0,5 a 0.7 litros . llevo 28000 km con ella y fenomenal , en diciembre subo otra vez a francia y esta vez le quito ese dichoso dpf y lo anulan electronicamente con la EGR incluido .
por supuesto hay que darle buen trato al coche , dejarlo calentar , dejar enfriar el turbo si le vienes de dar calor antes de apagarlo , el start and stop se lo quito siempre ,
y le hago cambio de aceite y filtro todo los 10000km , eso es primordial para la fiabilidad .
solo para deciros que no me arrepiento en habersela echo y sobre la *repro en Galicia* era solo para contaros mi aventura y no para darles mala fama. cada uno tiene su opinion

un saludo .