juanlonginus
En Practicas
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Buenas noches compañeros,
Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.
La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.
Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.
Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.
Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.
Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.
En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.
Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.
Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.
Gracias y disculpad el tocho.
Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.
La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.
Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.
Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.
Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.
Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.
En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.
Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.
Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.
Gracias y disculpad el tocho.