Decepción Concesionario BMW San Pablo Motor

juanlonginus

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Buenas noches compañeros,

Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.

La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.

Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.

Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.

Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.

Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.

En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.

Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.

Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.

Gracias y disculpad el tocho.
 

pepi7

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Increíble para ser concesionario oficial. ..la verdad es que hay mucho manazas suelto.
 

juanlonginus

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Luego subo unas fotos de como me dejaron la llanta porque os vais a sorprender...
 
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Dios santo...cómo puede haber gente así?

Qué pena...
 

calimero

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El pan nuestro de cada día....
 

calimero

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juanlonginus

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Que me digan que la llanta estaba así y que lo he hecho tal vez yo sin darme cuenta...no tiene precio...


 

Splash

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Qué han estado haciendo con tu coche, esa es mi pregunta. ¿Lo dejaste un viernes?
 
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Desde Utrera te contesto, no son los de la casa los ùnicos "buenos". Un taller de una franquicia, me dijeron que no se qué de una palometa del motor de mi BMW (E39) , total 1200 Euros. Le hicieron para probarlo 325 Kms. y lo malo de todo esto, a partir de entonces pega tirones al acelerar, y eso cuando acelera. Le he cambiado la valvulina de la caja de cambios automática, el caudalimetro, dos veces el aceite del motor y cuatro meses despues y dos talleres más, aun no dan con la tecla. En estos momentos estoy a la espera de otro taller que me han dicho que a lo mejor "saben" lo que tiene. Saludos y perdòn por el rollo.
 

juanlonginus

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Desde Utrera te contesto, no son los de la casa los ùnicos "buenos". Un taller de una franquicia, me dijeron que no se qué de una palometa del motor de mi BMW (E39) , total 1200 Euros. Le hicieron para probarlo 325 Kms. y lo malo de todo esto, a partir de entonces pega tirones al acelerar, y eso cuando acelera. Le he cambiado la valvulina de la caja de cambios automática, el caudalimetro, dos veces el aceite del motor y cuatro meses despues y dos talleres más, aun no dan con la tecla. En estos momentos estoy a la espera de otro taller que me han dicho que a lo mejor "saben" lo que tiene. Saludos y perdòn por el rollo.


Compañero,

Siento lo que te está ocurriendo con el coche...si es que estamos rodeados de inútiles que se hacen pasar por mecánicos.
 

segundojazz

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OLE, OLE Y OLE, arriba España
 

deleiras

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También pasa que ponen a aprendices de las escuelas a aprender, que les da lo mismo como quede la faena y sin ninguna supervision.
Lo digo con conocimiento de causa .
Mi padre lleva en una vw touran la cual solo a pisado la casa oficial vw.
Cual fue mi sorpresa que cuando le hice el primer cambio aceite y filtros le faltaban casi todos los tornillos de la tapa inferior del motor y el filtro de combustible inflado como una bota por que era el de fabrica y en el libro pone que se lo han cambiado dos veces.
Aparte de la última moda de hacer cambios de aceite en los servicios oficiales que es que es succionando con un tubo y rellenarlo por el mismo. Nada que ver con lo que pone en los procedimientos de taller.
Esto es España!
 

Luis330xd

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Buenas noches compañeros,

Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.

La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.

Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.

Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.

Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.

Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.

En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.

Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.

Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.

Gracias y disculpad el tocho.


Sitio para poner denuncias de estafas en internet:

http://-quejas-estafas.blogspot.lu/2016/01/bosch-service-eam-recibe-quejas-en.html

twittear, compartir en facebook, hay que acabar con las estafas en los coches, nos roban millones de euros cada año en estafas
 

CQC

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No son los mecánicos, son los jefes de taller y la dirección de la empresa los operarios lo comunicaran pero lo que están por encima de ellos , lo callan echando la culta siempre al mismo llamado cliente, vamos el que paga religiosamente. BMW España sabe los problemas ocasionados en los concesionarios y callan , estoy harto de mandar cartas certificadas y siempre es la misma respuesta, MARAVILLA MARAVILLA SOMOS LOS MEJORES. lo que tenemos que tener en cuenta es que sinos gusta conducir como dicen ellos NO LLEVEMOS LOS COCHES DE SUS SERVICIOS OFICIALES. Estimado Sr. la cadena de distribución como defecto de fabricación no tiene fecha de caducidad. Acabe de MOTOR-LUXE SEVILLA hasta los :muro: lo que esta pasando en SAN PABLO MOTOR ya pasaba por los comentarios de conocidos.
 

Pabloo86

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Me pasa a mi eso y me compro un Mercedes!!! Que caraduras,si es q al final es como ir al medico,pensamos q saldra mejor del taller,pero cuanto menos lo pise mejor,tengo el serie1 un año y aun no lo lleve al taller pero tenia un ibiza y lo lleve a la seat a reparar un parachoques y me lo devolvieron con las 2 luces fundidas..q lo tendrian encendido 500 horas??....
 

Escuderiacarreras

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A mi me liaron una buena los de citroen igualada ( auto anoia ) , le dejaron el coche al inutil del taller y me la lio parda en varias cosas despues de pagar 11 mil euros de coche, le hice un escrito que con la denuncia a consumo redactada y no queria ni leersela el jefe de personal,, conclusion sinverguenzas e incompetentes
 

quini37

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Hola, me llamo Joaquin y soy de Sevilla, como tu yo también lleve el coche a SAN PABLO MOTOR para que me dijeran algo sobre el coche, y si lo del motor turbo que me había enterado que tenían problemas.

Respuesta del empleado de recepción de coches del taller, eso no es en todos los coches, y dependen de la conducción y del trato que le de al coche.

Me tomaron nota de los datos y como le dije que el coche había estado 5 años parado y por los kilómetros que tiene si me podrían dar información con respecto a lo que me había enterado por internet, a lo que me contestaron que ahora había una campaña para cambiar el airbag del acompañante y que me lo cambia sin coste alguno. Pero sobre los problemas que no había nada que hacer.
 
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De verguenza miguel san pablo motor sevilla lee el comentario que yo acabo de poner de mi bmw x1
 

Califa101

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Pues mi padre y yo pensábamos ir allí a pedir presupuesto pero comprar sendos vehículos, un 530 y un X5, pero ya no. Hay muchos concesionarios alrededor.
 
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Buenas noches compañeros,

Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.

La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.

Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.

Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.

Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.

Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.

En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.

Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.

Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.

Gracias y disculpad el tocho.
 
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Los problemas de tu coche te lo detectaron sin tu saberlo.... mi ecpetiencia en BMW después de 10 añis es todo lo contrario de 0 a10 pongo 300. Todo solucionado. Segundo coche comprado y tercer coche en 3 años que compraré en San Pablo Motor... y estoy harto pero harto yendo incluso a Madrid a comprar coche y terminé comprando en San Pablo Motor y lo tengo claro el próximo en 3 años allí otra vez. Atención al cliente, postventa y calidad- precio de vehículos insuperable...
 
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Me llamo Miguel y soy actual propietario de un 320d E92 del 2008. Me gustaría me dedicaseis unos segundos porque me encuentro bastante frustrado y decepcionado con el concesionario oficial BMW San Pablo Motor en Sevilla. El tema lo abro unos meses después de lo ocurrido, pues sinceramente no veía el sentido de "tirar piedras" en el tejado de nadie. En el mes de Junio pasado con exactitud el día 17 de Junio de 2015 dejo el coche en el conce, para pasar la Campaña de Sustitución de la Cadena de Distribución de nuestros motores 4 cilindros diesel que da fallo (según ellos a modo preventivo), según previo aviso de ellos.

La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.

Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.

Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.

Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.

Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.

En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.

Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.

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Gracias y disculpad el tocho.
Pues mi experiencia totskmente opuesta desde 2014. Muy satisfecho con San Pablo motor y tengo 2 BMW y un Mini
 
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Mi experiencia totalmente opuesta. Muy satisfecho en San Pablo Motor, tengo 2 BMW y un Mini cliente desde 2014 y al contrario nunca me han puesto pegas. A ver si te ha pasado lo que me ocurrió, alinee dirección porque el volante iba un poco desviado para q las ruedas fueran derechas y era que los silenblock de la suspensión estaban gastados jjj
 
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La verdad que me encontraba muy feliz pues me iban a solucionar un problema que llevan acarreando estos motores y veía una solución óptima antes que venderlo.

Llega el día de la recogida del coche, pagué el cambio de aceite que te recomiendan hacer cuándo cambias la distribución, me monto en el coche con mucha ilusión para escuchar el famoso ruido a "máquina de coser" que hacía (estaba flamante de limpio) y me encuentro que ya no estaba. Ahora empieza el drama, arranco y me voy a casa muy feliz, por el camino me doy cuenta que el volante me vibra (cosa que antes no hacía) y que habían recorrido con el coche 25 km. Me bajo y me encuentro que la llanta trasera derecha está reventada, le faltan hasta trozos de metal...En fin se me acaba la alegría y muy cabreado al día siguiente me presento en el concesionario y le explico mi enfado, a lo cual muy sorprendido me dicen que la llanta ya tenía ese golpe que se lo haría yo sin darme cuenta. Mi enfado sigue creciendo y más cuándo le comento al jefe de taller que me enseñe el informe del estado del vehículo que te hacen cuándo dejas el coche allí, sorpresa no lo habían hecho. Muy sutilmente el jefe de taller me suelta que paguemos a medias la reparación, que ellos no han sido pero que son buenos profesionales y quieren lo mejor para el cliente.

Mi cara era un poema, y les digo que ni de coña, que eso lo han hecho ellos y que tienen que pagar. Debido a su negativa impongo una reclamación.

Tras varios día me doy cuenta que el coche está perdiendo aceite (un aceite que habían rellenado en el conce) y ya fue la gota que colmó el vaso. Me dispongo de nuevo a ir a la BMW y me indican que ya me avisaron que el coche tenía pequeñas fugas de aceite, y que venía reflejado en la factura...Ahhhhhh es que no me dieron factura porque se les estropeo el ordenador y pagué sobre el albarán de presupuesto, y evidentemente nadie me avisa cuando salgo del conce que el coche está perdiendo aceite.

Les dejo el coche y me llaman para decirme que el colector de admisión estaba roto y que había que cambiarlo.

En definitiva, después de mucho pelear me cambiaron el colector de admisión (gratis según ellos) y la llanta no me la han arreglado. A los pocos días recibo una carta del concesionario recalcando que el coche entro allí con esos defectos y que ellos como buen concesionario me lo han arreglado gratis.

Me gustaría hacer una reflexión con vosotros, para mi el resumen de esta historia es que les dejo el coche para que me cambien la distribución porque hay una campaña y es una cosa que ellos me ofrecen, y me encuentro con el coche al recogerlo con una llanta reventada, 25 km más que es una prueba que ellos hacen según me dicen pero no me han pedido permiso para sacar el coche del conce a probarlo y con el colector de admisión roto. Y encima me dicen que me están haciendo un favor por arreglarme el colector.

Desde aquí me gustaría recalcar a todos aquellos Sevillanos que no llevéis el coche allí, son unos sinvergüenzas y encima te engañan. Ya doy por perdida la reparación de la llanta y me va a tocar a mi asumir ese gasto, pero tengo claro que mi coche no pisa más ese concesionario. Recordarlo BMW San Pablo Motor en Sevilla.

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Mi experiencia en San Pablo Motor totalmente opuesta. Tengo 2 BMW y un Mini y cliente desde 2014 nunca me han puesto.pegas por nada y todo siempre solucionado
 
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