Bernardojmr
Forista Senior
- Modelo
- Bmw118d(e81) M
- Reacciones
- 3.913
No.Arriba 1 generación
Abajo 2 generación![]()
Los que pusiste, son de segunda generación peri uno de iOS y el otro de Android
No.Arriba 1 generación
Abajo 2 generación![]()
Es verdad pero no puedo editarlo ahora.Estas mezclando adaptadores. Y ambos que pones son 2 generación. No líes mas el tema...
Lo pone es de segunda generación es el que tengo yo para android.
Deveria devolver el adaptador blanco y comprarme en la web oficial el negro alargado que es la ultima version? Se solucionarian asin los problemas de conexion con las ecu´s?
Si has utilizado el mismo adaptador en otras aplicaciones sin problema, no gastes más dinero.No tiene problema por que ha estado con otro adaptador y con torque pro y sin pegas.
El mismo adaptador no es, es otro adaptador con torque pro. El Blanco de Carly es el que me esta dando problemas con la AppSi has utilizado el mismo adaptador en otras aplicaciones sin problema, no gastes más dinero.
El problema debe ser otro.
Envía desde la propia app una incidencia para que revisen los log de la sesión en tú coche. El problema tiene que estar en la electrónica del coche, creo yo.
Ok, pero probaste a utilizar el blanco de Carly con Torque?El mismo adaptador no es, es otro adaptador con torque pro. El Blanco de Carly es el que me esta dando problemas con la App
Probare Torque Pro con el adaptador de Carly a ver si funciona...Ok, pero probaste a utilizar el blanco de Carly con Torque?
Yo lo utilicé en su momento y si funciona con otras app's no sería cosa del OBD
Es evidente que con f van justitos,con G no llegan al mínimo, recomiendo probar bimmercode a partir de serie F.
Carly es bueno en series E,es el único que las maneja.
Y con la nueva política de venderte toda la app,es demasiado cara,para un uso personal.
Te dan opción Lite,para probarlo y evaluar si te conviene.Lo entiendo, lo que fastidia es que según su web lo hace todo en el G01. Mienten como cosacos.
Que modelo es?Probare Torque Pro con el adaptador de Carly a ver si funciona...
Si funciona descartamos el adaptador malo no?
Modelo de que? de coche? un 330cd e46 2004.Que modelo es?
Te dan opción Lite,para probarlo y evaluar si te conviene.
Eso era antes, ahora te la venden toda, suscripción anual.Si si, pero en mi caso lo compré en F25 pensando, mira, es caro, pero me sirve para siempre. Y no.
Se supone que tarde o temprano implementarán los modelos más nuevos, pero siempre con la ayuda de usuarios como tú.Si si, pero en mi caso lo compré en F25 pensando, mira, es caro, pero me sirve para siempre. Y no.
Se supone que tarde o temprano implementarán los modelos más nuevos, pero siempre con la ayuda de usuarios como tú.
Si no hace lo que tú quieres, envía una incidencia desde la propia app para que te aclaren si es problema de la configuración de fabrica de tú coche o de problema de implementación en la app.
Con eso ayudarás a desarrollar más rápido la aplicación y te beneficiarás de ello.
Vaya respuestaJajjaja, me contestaron que si, que mi modelo no tenía nada, y que muy buenos días.

No tiene problema por que ha estado con otro adaptador y con torque pro y sin pegas.
Probare Torque Pro con el adaptador de Carly a ver si funciona...
Si funciona descartamos el adaptador malo no?
Pues mensajeandome con el vendedor ahora se desentiende, dice que no hay devolucion, que si no me vale que lo venda(pasarle el marron a otro forero) o que me lo quede.. Asin tan pancho
Podrías postear al figura....Pues mensajeandome con el vendedor ahora se desentiende, dice que no hay devolucion, que si no me vale que lo venda(pasarle el marron a otro forero) o que me lo quede.. Asin tan pancho
Podrías postear al figura....
Es el forero @Txupoptero. A ver si se pasa por aqui. Por cierto, nick apropiadoPodrías postear al figura....
Con ese nombre no se me va a olvidar, bastante descriptivo.Es el forero @Txupoptero. A ver si se pasa por aqui. Por cierto, nick apropiado