X4 (F26) De Sudáfrica los X3 descargan en el Puerto de Vigo a España¿?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola @Ragnar85 , mira es un lci de 190cv....y tiene pinta de eso q dices xq matricular el 30 y entregarlo....imagino que será por eso.....ya que no sé que pega puede haber al esperar sólo dos días más y el coche aunque sea una tontería..... sería un año más joven

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Pues como coincidieron en Alemania nuestros buques igual me dan la alegría y se adelanta también para la 52, pero como dices, en cualquier caso para Reyes...tic tac
ya no queda nada, a mi un poco mas.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
De Sudáfrica....a Albacete
8644030502b4970808ee4edb3c7d4e7a.jpg
8eca3c87893a7da97caceaf5a68feb07.jpg
0012aa01b3440397da27ea21d5c494af.jpg
c158d0d7eb30ffc7ff29b740d1906286.jpg
9f0e8a29cfa79b14921992d8034a7bf1.jpg
c5238db0d575f6f5e722e08764197a3a.jpg

Ragnar85

En Practicas
Modelo
X2 20d
Reacciones
26
Dientes largos me poneis amigos. Esta semana no tengo info del estado del mio y se me esta haciendo larguísima la espera de novedades. Enhorabuena Jambo X1, o ahora te tenemos que llamar Jambo X3, la digievolucion es lo que tiene, jajaja.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Dientes largos me poneis amigos. Esta semana no tengo info del estado del mio y se me esta haciendo larguísima la espera de novedades. Enhorabuena Jambo X1, o ahora te tenemos que llamar Jambo X3, la digievolucion es lo que tiene, jajaja.
Cuando comprastes el coche?

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
Enhorabuena, Jambo. Por fuera es parecido al mío: negro y con llantas de 18. ¿Es metalizado o el negro de serie?

MrSpuny

En Practicas
Modelo
X3 30d M Sport
Reacciones
13
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Gracias a todos.... La verdad es q hay pocos momentos como el de estrenar coche.....y moto

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305

con Jambo vale, lo del x1 era cuando entré x este foro la primera vez......esta vez he evolucionado poco ya que vengo de otro x3.....el anterior que lo dejo con 70mil kms y ni una sola pega......espero que este me salga igual. al final lo recojo el lunes xq el viernes no abren....colgaré unas fotos en vivo .....muchas gracias a todos

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
con Jambo vale, lo del x1 era cuando entré x este foro la primera vez......esta vez he evolucionado poco ya que vengo de otro x3.....el anterior que lo dejo con 70mil kms y ni una sola pega......espero que este me salga igual. al final lo recojo el lunes xq el viernes no abren....colgaré unas fotos en vivo .....muchas gracias a todos
Con cuantos kmtros dejas el actual X3 que tienes es manual o automático

Frent10

En Practicas
Reacciones
38
con Jambo vale, lo del x1 era cuando entré x este foro la primera vez......esta vez he evolucionado poco ya que vengo de otro x3.....el anterior que lo dejo con 70mil kms y ni una sola pega......espero que este me salga igual. al final lo recojo el lunes xq el viernes no abren....colgaré unas fotos en vivo .....muchas gracias

Te lo han entregado ya?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola que tal.....siiiiiibiggrin... ayer pude ir a por él faltaban tintar las lunas de atrás. la verdad es que es muy bonito en directo y aunque vengo del modelo anterior en éste he notado un par de mejoras.

la primera es la insonoridad del habitáculo, tal vez por los cristales acústicos....tal vez por la llanta 18 pero la cuestión es que con el equipo de sonido de serie ....spoty se escucha genial......la verdad me ha sorprendido

la segunda es el equipo multimedia....llevo el profesional ese como se llame:happy::happy::happy::happy: y es una pasada, me he quedado roto:amo2::amo:

y tercero y más importante (aunque pueda ser efecto placebo:nose:) es el pequeño punch que le da ese motor eléctrico al térmico....me explico. llevo el mimso motor de 190 cv que en el anterior; para mi me sobra, ok? pero es que éste llevando el mismo motor .....adelanta con mucha más facilidad....sobre todo en el modo sport.:nose::nose::nose:es como si arrancará antes al adelantar, la sensación de tener más par ..... pero ya os digo tal vez sea efecto placebo.....alguno de por aquí tal vez pueda corroborar una cosa o la otra:joyful::joyful::joyful:.

por lo demás ya os digo es el mismo coche pero mucho más completo para mi por los extras que lleva.

saludos a todos y feliz año

P.d..le he tenido que quita android auto....no mola ese rollo de que te salgan cada dos por tres mensajes de wasat....algunos son difíciles de explicar a la parienta mientras vas conduciendo:angelic::angelic:

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
hola que tal.....siiiiiibiggrin... ayer pude ir a por él faltaban tintar las lunas de atrás. la verdad es que es muy bonito en directo y aunque vengo del modelo anterior en éste he notado un par de mejoras.

la primera es la insonoridad del habitáculo, tal vez por los cristales acústicos....tal vez por la llanta 18 pero la cuestión es que con el equipo de sonido de serie ....spoty se escucha genial......la verdad me ha sorprendido

la segunda es el equipo multimedia....llevo el profesional ese como se llame:happy::happy::happy::happy: y es una pasada, me he quedado roto:amo2::amo:

y tercero y más importante (aunque pueda ser efecto placebo:nose:) es el pequeño punch que le da ese motor eléctrico al térmico....me explico. llevo el mimso motor de 190 cv que en el anterior; para mi me sobra, ok? pero es que éste llevando el mismo motor .....adelanta con mucha más facilidad....sobre todo en el modo sport.:nose::nose::nose:es como si arrancará antes al adelantar, la sensación de tener más par ..... pero ya os digo tal vez sea efecto placebo.....alguno de por aquí tal vez pueda corroborar una cosa o la otra:joyful::joyful::joyful:.

por lo demás ya os digo es el mismo coche pero mucho más completo para mi por los extras que lleva.

saludos a todos y feliz año

P.d..le he tenido que quita android auto....no mola ese rollo de que te salgan cada dos por tres mensajes de wasat....algunos son difíciles de explicar a la parienta mientras vas conduciendo:angelic::angelic:
no habias pedido de fabrica los cristales de privacidad?