Aaaah okokokJAJAJAJA vale.
Pues voy a sustituir mi unidad principal que es una ENTRYNAV2, por una NBT EVO.
Aaaah okokokJAJAJAJA vale.
Pues voy a sustituir mi unidad principal que es una ENTRYNAV2, por una NBT EVO.
Pero lo de "precio económico" es cierto?.Entonces, según entiendo yo de este hilo:
-Los de M Service son los mejores en lo suyo y encima a precio económico
- Es posible que los haya igual de buenos aunque no sabemos quienes son y para colmo en M Service arreglan desaguisados de otros
- El problema viene porque ser el mejor y encima a buen precio implica una carga de trabajo que les resulta difícil gestionar, lo que incluye esperar y/o insistir…
Oiga pues ni tan mal. Yo firmo que hubiera más como ellos!
Es mi caso en todas las veces que he ido y por lo leído en este y otros hilos sí, lo es.Pero lo de "precio económico" es cierto?.
Aaham. Yo es que intenté contactar con ellos un par de veces pero ni contestaron, entonces no sé qué precios manejan.Es mi caso en todas las veces que he ido y por lo leído en este y otros hilos sí, lo es.
Otra cosa es que uno quiera, por ej, reequipar una navegador original mejorado y compare precio con lo que cuesta uno de AliExpress.
Desde luego la comunicación no es lo suyo.Yo les escribí para ver si instalaban pantallas Android y me dijeron amablemente que no... al preguntarles si podrian reequipar nbt original y si consiguen ellos las piezas y las venden o tengo que llevarselas ya nunca más me contestaron...