Solo por aportar , cuando intentas quedar con a Mservice uno se cree que ir es empresa con personas a su cargo pero no, el se encarga de todo, yo tuve ciertas dudas y efectivamente cuesta contactar con el, vive en un sitio idílico en la montaña y me atrevería a decir que cualquier taller de aÑEspaña se lo rifarían, en s más él soluciona todos los desaguisados de los talleres o la marca no saben de que viene. Es un crack iii está a todo y dudo que alguien sepa más de bmw y su electrónica.
Pero hay que tener paciencia e ir contactando para conseguir, da rabia si, pero es tal el volumen de trabajo en el que le reclaman de muchos sitios de españa que puede parecer que no atiende al cliente .
Una vez que lo conoces te sorprende todo lo primero su persona y su familia y cuando le ves trabaja a doble ordenador, con varios teléfonos , hablando, contestando escribiendo a la vez dices , joeee espectacular.
Es verdad que no n ciertos momentos podría mejorar su atención al cliente , pero sabemos s que lo importante es cómo trabaja y que sabes que no vas q ten ningún problema y si tiene solución el dará con ella.
En mi caso me cambio volante M con levas , codificó, actualizo él sofware del motor , el del cambio me puso las ultimas versiones ( cuando lo actualiza bmw te pone e la última actualización para tu vin pero no la que se le pueda meter .
Para mí es el mejor y no duden s de su trabajo, no es un cambia aceites es trabajo fino y lo importante es eso así que paciencia y como han puesto algunos cuando los talleres no saben contactan con él por algo será.