Técnica ¿DE QUÉ VAN LOS DE M-SERVICE?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por RAIMUNDODA, 5 Mar 2021.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le mandaría otro mensaje amenazándole amablemente, a ver si ha podido sacar la cabeza de debajo del agua, que es lo que creo que le pasa. Casi seguro que merecerá la pena. Seguramente se nota que mi coche y yo lo hemos conocido.;););)
     
    A Navero le gusta esto.
  2. user_2310.1245

    user_2310.1245 Guest

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    Pues si lo habéis conocido, ¿Podrías compartir experiencia? Quiero decir, y trato al cliente aparte, ¿Cómo fueron los trabajos que te hizo al coche? ¿Todo bien? ¿Algún problema? ¿Compatibilidad absoluta y funcionamiento correcto? Gracias por la info.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.260
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre dejando de lado la posible tardanza y la atención telefónica o de web algo deficiente para algunos, mi experiencia con Miguel aunque he tenido que esperar más de lo que me hubiera gustado por diversos motivos comprensibles con esto de la pandemia, al final el mes pasado me cambió los faros traseros yl codificó para que no dieran fallos. Sin problemas hasta el momento. Incluso se ofreció a codificarme lo que quisiera, pero tenía yo prisa. Bastante amable y sabe lo que hace, la gran mayoría de foreros que han estado con él así lo cuentan.
    Aunque supongo que alguien estará descontento con su trabajo, somos muchos.
     
    A Navero le gusta esto.
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @RAIMUNDODA @tronco39 Mi coche y el de mi hijo han pasado por sus manos, el mío más, y su nivel de conocimiento y la minuciosidad de su trabajo es pero que muy alto, y sé que mi opinión es generalizada. Lo que sí es cierto, es que le llega el agua al cuello a bastante altura, seguramente tenga que ver con lo anterior.
    Yo que he tenido la suerte de disfrutarlo personalmente y en algunos desafíos chuleteros, en los que da la talla a gran altura, también me he visto afectado por esa lista de espera.
     
    A DavidV y Navero les gusta esto.
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.378
    Me Gusta:
    24.172
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Pues claro que lo leen, son patrocinadores.
     
  6. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Solo por aportar , cuando intentas quedar con a Mservice uno se cree que ir es empresa con personas a su cargo pero no, el se encarga de todo, yo tuve ciertas dudas y efectivamente cuesta contactar con el, vive en un sitio idílico en la montaña y me atrevería a decir que cualquier taller de aÑEspaña se lo rifarían, en s más él soluciona todos los desaguisados de los talleres o la marca no saben de que viene. Es un crack iii está a todo y dudo que alguien sepa más de bmw y su electrónica.
    Pero hay que tener paciencia e ir contactando para conseguir, da rabia si, pero es tal el volumen de trabajo en el que le reclaman de muchos sitios de españa que puede parecer que no atiende al cliente .
    Una vez que lo conoces te sorprende todo lo primero su persona y su familia y cuando le ves trabaja a doble ordenador, con varios teléfonos , hablando, contestando escribiendo a la vez dices , joeee espectacular.
    Es verdad que no n ciertos momentos podría mejorar su atención al cliente , pero sabemos s que lo importante es cómo trabaja y que sabes que no vas q ten ningún problema y si tiene solución el dará con ella.
    En mi caso me cambio volante M con levas , codificó, actualizo él sofware del motor , el del cambio me puso las ultimas versiones ( cuando lo actualiza bmw te pone e la última actualización para tu vin pero no la que se le pueda meter .
    Para mí es el mejor y no duden s de su trabajo, no es un cambia aceites es trabajo fino y lo importante es eso así que paciencia y como han puesto algunos cuando los talleres no saben contactan con él por algo será.
     
    A Knight y DavidV les gusta esto.
  7. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Vamos a ver nadie duda de su calidad y su trabajo..es un crack y se sabe de sobra, el problema viene cuando anuncias un servicio y una atención que no puedes ofrecer...seria publicidad engañosa no?...esto es lo que hay...yo he intentado contactar hasta 3 veces con servicios que el o ellos ofrecen y nada de nada....entoces….que pasa ¿solo atienden a presupuestos altos cuando te anuncias con cualquier servicio y coste?...No me vale....no me convence....sino puedes abarcar esos servicios...no los ofrezcas y asi no gastamos nuestro tiempo en gente que nos ignora...siento decirlo asi pero la culpa no es nuestra, aquí solo se cuentan experiencias y la de muchos será muy buena pero lo de otros es decepcionante por no decir otra cosa.
     
    A jx1306 y gutipardo les gusta esto.
  8. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Al cliente se le gana desde la primera llamada o e-mail, si eso lo descuidas al principio, pues mal empiezas ...
     
    A f1gio y Isotopo2018 les gusta esto.
  9. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.464
    Me Gusta:
    15.814
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido totalmente.

    Yo he acudido a sus servicios ya varias veces, y mi padre igual. Cuesta a veces por la gran cantidad de trabajo que tiene, sí, pero merece la pena. Es más, a mi me consiguió arreglar un gran problema que tenía con la pantalla a raíz de un golpe y posterior metedura de pata del taller que ni en la propia BMW sabían.

    Tener paciencia, Miguel es un profesional y cumple (y claro que lee el foro, es patrocinador y forero).
     
    A tronco39 y naviblue les gusta esto.
  10. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Yo empiezo a dudar sí atiende según lo conocido que seas o de parte de quien vayas. Y no dudo que sea un fenómeno pero entre un fenómeno que no me atienda y alguien que me atienda me voy al que me haga el servicio. En toda mi vida he comprado cosas que no eran la más barata porque el trato era mejor que en el sitio donde me lo ofrecían mejor de precio, incluido algún coche, para mi la atención es fundamental. Tener que estar persiguiendo a alguien...pués no ya me buscare las castañas aunque las pague más caras, o lo dejaré de comprar.
     
    A BMW4ever, Isotopo2018 y ppluy les gusta esto.
  11. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Aquí no hablamos de precio sino de conocimientos y resolución de problemas , el es el mejor. Ahora bien cada uno es libre.
     
  12. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    En ningún momento he hablado de precio si no que yo he comprado cosas incluido coches por la atención aunque fuera más caro, es decir que la atención la priorizo sobre cualquier otro factor
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.260
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo sinceramente no le conocía y no me ha atendido por medio de nadie, mi caso fue tardío, supongo que cuando me tocaba. Ninguna queja, esperé pacientemente porque opté por ello, si hubiera creído conveniente no hacerlo se lo hubiera hecho saber y hubiese buscado otro profesional que me hiciera el trabajo.
    Es decisión de cada uno.
    Saludos.
     
    A naviblue le gusta esto.
  14. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Pues agradezco me saques de dudas. A este paso llevo 6 meses desde la consulta vendo el coche antes ya que a mí es difícil que aguante 4 años un coche, el anterior no llego a 4.
     
  15. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Lo que no entiendo, es que siendo patrocinador del foro y leyendo esto, como seguro que ha hecho, no entra en el post y contesta o explica el porque del retraso o de porque no se atiende y se responde a la gente, simplemente con explicar que tiene mucho trabajo y que no puede atender a todos, estaria justificado, pero ni si quiera contestar o hacerlo de malos modos, no creo que sea lo mas adecuado para ningun negocio.
     
    A SickerM6, jx1306 y Isotopo2018 les gusta esto.
  16. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Yo tambien envie un mail , y no he recibido respuesta ,ahora con el cierre perimetral de las comunidades lo entiendo, pero echo de menos un mail como que lo han recibido y estoy en la cola, yo pretendia mejorar el euipo de musica poniendo los altavoces que anuncian en su web.
     
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sólo os digo que cuando quedo con él se pasa el día atendiendo al móvil para llamadas peregrinas, o respondiendo correos, o mensajes

    Algunos (a lo mejor) tenéis las cosas claras, pero la gran mayoría no cuando le contactáis

    El día tiene 24h, y cuando eres una pequeña empresa y no tienes un servicio de atención al cliente dedicado, hay que esperar: o se trabaja o se atienden los 20 mil millones de consultas que se envían al día, que parece un consultorio a veces
     
    A Knight y ANGEL DABALIÑA GARCIA les gusta esto.
  18. Leci mir

    Leci mir

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    09007
    Modelo:
    X1
     
  19. Leci mir

    Leci mir

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    09007
    Modelo:
    X1
    Pues acabo de ver en su página que son patrocinadores de este foro.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  20. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Yo puedo contar mi experiencia porque e echo una modificación a mí coche gracias a los conocimientos de Miguel y volvería a repetir con el si tendría que realizar alguna modificación. Yo la verdad que no puedo decir nada malo de el al contrario no tenía el dinero de golpe y pude realizar el pago en varias veces siempre a atendido todas mis consultas y dudas ( que no han sido pocas) y siempre dentro de los límites me lo a aclarado (también reconozco que le e podido llegar a volver loco y nunca nunca me a dicho ni una mala palabra) sus conocimientos sobre el tema de modificaciones y temas de BMW son únicos conoce estos coches mejor que la propia BMW yo sin lugar a duda siempre acudiría a él para hacerle cualquier trabajo de modificacion (y cuando tratáis con el es verdad que no puede estar a todo y yo me enfadaba porque pensaba que era algo personal hacia mi, pero qué va es que no le da tiempo para más ) así que si tenéis que hacer algo a vuestro coche acudir donde el que vais a quedar encantados
     
    A carpal le gusta esto.
  21. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    A mi me ha hecho alguna cosa y encantado, Miguel sabe muy bien lo que hace y pone todo su conocimiento en ello, cierto es que contesta por orden de entrada, como son tantas las peticiones tarda un poco, No se si sabéis que ahora está en Coslada un taller nuevo con banco de potencia, me dijo que a primeros de mayo se instalaba ahí. La atención cuando estas con el es exquisita como profesional y como persona
     
  22. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Yo creo que pocos saben tanto como el ahora en muchas redes sociales ves que hay gente que hace reequipamientos y que va en cuanto les preguntas ves que no tienen el grado de conocimiento que tiene Miguel
     
  23. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Hay gente que sabe tanto como él,me consta, a mí me dejó tirado,sin contestar,con algo de prepotencia....
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  24. Ivan_c4

    Ivan_c4 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw serie 1 120
    Yo de tu caso personal no puedo opinar, pero que sabe mucho del tema y el que prueba repite eso seguro
     
  25. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Creo que estas cosas se podrían arreglar con un buen sistema de formulario online que contemple todas las preguntas posibles y ofrezca sus precios. Y luego para las cosas "raras" tickets de atención al cliente, de forma que el cliente supiera que está en una cola de atención, aunque tarden 2 semanas en contestar su pregunta, saber que ha sido recibida.
    Y luego dedicar 1 hora al día a contestar tickets.
    Es cuestión de organizar el trabajo de atención al cliente, pero si no hay ganas y vive al día pues es lo que hay.
     
    A Dronero y Isotopo2018 les gusta esto.
  26. Sebastián Ferrera

    Sebastián Ferrera

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    Yo cada vez que he contactado con Miguel me ha respondido siempre rápido (directamente a su email, no he utilizado el formulario de contacto), incluso la semana que viene haré con él un nbt evo retrofit a mi x1 f48.
     
  27. Dronero

    Dronero En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 F48
    Que le vas a hacer un cualo?
     
  28. Sebastián Ferrera

    Sebastián Ferrera

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    no me he enterao
     
  29. Dronero

    Dronero En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 F48
    XDDD Que qué le vas a hacer, que no me enteré de qué es.
    Un saludo
     
  30. Sebastián Ferrera

    Sebastián Ferrera

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    JAJAJAJA vale.
    Pues voy a sustituir mi unidad principal que es una ENTRYNAV2, por una NBT EVO.
     

Compartir esta página