Yo le mandaría otro mensaje amenazándole amablemente, a ver si ha podido sacar la cabeza de debajo del agua, que es lo que creo que le pasa. Casi seguro que merecerá la pena. Seguramente se nota que mi coche y yo lo hemos conocido.
Pues si lo habéis conocido, ¿Podrías compartir experiencia? Quiero decir, y trato al cliente aparte, ¿Cómo fueron los trabajos que te hizo al coche? ¿Todo bien? ¿Algún problema? ¿Compatibilidad absoluta y funcionamiento correcto? Gracias por la info.
Hombre dejando de lado la posible tardanza y la atención telefónica o de web algo deficiente para algunos, mi experiencia con Miguel aunque he tenido que esperar más de lo que me hubiera gustado por diversos motivos comprensibles con esto de la pandemia, al final el mes pasado me cambió los faros traseros yl codificó para que no dieran fallos. Sin problemas hasta el momento. Incluso se ofreció a codificarme lo que quisiera, pero tenía yo prisa. Bastante amable y sabe lo que hace, la gran mayoría de foreros que han estado con él así lo cuentan. Aunque supongo que alguien estará descontento con su trabajo, somos muchos.
@RAIMUNDODA @tronco39 Mi coche y el de mi hijo han pasado por sus manos, el mío más, y su nivel de conocimiento y la minuciosidad de su trabajo es pero que muy alto, y sé que mi opinión es generalizada. Lo que sí es cierto, es que le llega el agua al cuello a bastante altura, seguramente tenga que ver con lo anterior. Yo que he tenido la suerte de disfrutarlo personalmente y en algunos desafíos chuleteros, en los que da la talla a gran altura, también me he visto afectado por esa lista de espera.
Solo por aportar , cuando intentas quedar con a Mservice uno se cree que ir es empresa con personas a su cargo pero no, el se encarga de todo, yo tuve ciertas dudas y efectivamente cuesta contactar con el, vive en un sitio idílico en la montaña y me atrevería a decir que cualquier taller de aÑEspaña se lo rifarían, en s más él soluciona todos los desaguisados de los talleres o la marca no saben de que viene. Es un crack iii está a todo y dudo que alguien sepa más de bmw y su electrónica. Pero hay que tener paciencia e ir contactando para conseguir, da rabia si, pero es tal el volumen de trabajo en el que le reclaman de muchos sitios de españa que puede parecer que no atiende al cliente . Una vez que lo conoces te sorprende todo lo primero su persona y su familia y cuando le ves trabaja a doble ordenador, con varios teléfonos , hablando, contestando escribiendo a la vez dices , joeee espectacular. Es verdad que no n ciertos momentos podría mejorar su atención al cliente , pero sabemos s que lo importante es cómo trabaja y que sabes que no vas q ten ningún problema y si tiene solución el dará con ella. En mi caso me cambio volante M con levas , codificó, actualizo él sofware del motor , el del cambio me puso las ultimas versiones ( cuando lo actualiza bmw te pone e la última actualización para tu vin pero no la que se le pueda meter . Para mí es el mejor y no duden s de su trabajo, no es un cambia aceites es trabajo fino y lo importante es eso así que paciencia y como han puesto algunos cuando los talleres no saben contactan con él por algo será.
Vamos a ver nadie duda de su calidad y su trabajo..es un crack y se sabe de sobra, el problema viene cuando anuncias un servicio y una atención que no puedes ofrecer...seria publicidad engañosa no?...esto es lo que hay...yo he intentado contactar hasta 3 veces con servicios que el o ellos ofrecen y nada de nada....entoces….que pasa ¿solo atienden a presupuestos altos cuando te anuncias con cualquier servicio y coste?...No me vale....no me convence....sino puedes abarcar esos servicios...no los ofrezcas y asi no gastamos nuestro tiempo en gente que nos ignora...siento decirlo asi pero la culpa no es nuestra, aquí solo se cuentan experiencias y la de muchos será muy buena pero lo de otros es decepcionante por no decir otra cosa.
Al cliente se le gana desde la primera llamada o e-mail, si eso lo descuidas al principio, pues mal empiezas ...
Coincido totalmente. Yo he acudido a sus servicios ya varias veces, y mi padre igual. Cuesta a veces por la gran cantidad de trabajo que tiene, sí, pero merece la pena. Es más, a mi me consiguió arreglar un gran problema que tenía con la pantalla a raíz de un golpe y posterior metedura de pata del taller que ni en la propia BMW sabían. Tener paciencia, Miguel es un profesional y cumple (y claro que lee el foro, es patrocinador y forero).
Yo empiezo a dudar sí atiende según lo conocido que seas o de parte de quien vayas. Y no dudo que sea un fenómeno pero entre un fenómeno que no me atienda y alguien que me atienda me voy al que me haga el servicio. En toda mi vida he comprado cosas que no eran la más barata porque el trato era mejor que en el sitio donde me lo ofrecían mejor de precio, incluido algún coche, para mi la atención es fundamental. Tener que estar persiguiendo a alguien...pués no ya me buscare las castañas aunque las pague más caras, o lo dejaré de comprar.
Aquí no hablamos de precio sino de conocimientos y resolución de problemas , el es el mejor. Ahora bien cada uno es libre.
En ningún momento he hablado de precio si no que yo he comprado cosas incluido coches por la atención aunque fuera más caro, es decir que la atención la priorizo sobre cualquier otro factor
Yo sinceramente no le conocía y no me ha atendido por medio de nadie, mi caso fue tardío, supongo que cuando me tocaba. Ninguna queja, esperé pacientemente porque opté por ello, si hubiera creído conveniente no hacerlo se lo hubiera hecho saber y hubiese buscado otro profesional que me hiciera el trabajo. Es decisión de cada uno. Saludos.
Pues agradezco me saques de dudas. A este paso llevo 6 meses desde la consulta vendo el coche antes ya que a mí es difícil que aguante 4 años un coche, el anterior no llego a 4.
Lo que no entiendo, es que siendo patrocinador del foro y leyendo esto, como seguro que ha hecho, no entra en el post y contesta o explica el porque del retraso o de porque no se atiende y se responde a la gente, simplemente con explicar que tiene mucho trabajo y que no puede atender a todos, estaria justificado, pero ni si quiera contestar o hacerlo de malos modos, no creo que sea lo mas adecuado para ningun negocio.
Yo tambien envie un mail , y no he recibido respuesta ,ahora con el cierre perimetral de las comunidades lo entiendo, pero echo de menos un mail como que lo han recibido y estoy en la cola, yo pretendia mejorar el euipo de musica poniendo los altavoces que anuncian en su web.
Yo sólo os digo que cuando quedo con él se pasa el día atendiendo al móvil para llamadas peregrinas, o respondiendo correos, o mensajes Algunos (a lo mejor) tenéis las cosas claras, pero la gran mayoría no cuando le contactáis El día tiene 24h, y cuando eres una pequeña empresa y no tienes un servicio de atención al cliente dedicado, hay que esperar: o se trabaja o se atienden los 20 mil millones de consultas que se envían al día, que parece un consultorio a veces
Yo puedo contar mi experiencia porque e echo una modificación a mí coche gracias a los conocimientos de Miguel y volvería a repetir con el si tendría que realizar alguna modificación. Yo la verdad que no puedo decir nada malo de el al contrario no tenía el dinero de golpe y pude realizar el pago en varias veces siempre a atendido todas mis consultas y dudas ( que no han sido pocas) y siempre dentro de los límites me lo a aclarado (también reconozco que le e podido llegar a volver loco y nunca nunca me a dicho ni una mala palabra) sus conocimientos sobre el tema de modificaciones y temas de BMW son únicos conoce estos coches mejor que la propia BMW yo sin lugar a duda siempre acudiría a él para hacerle cualquier trabajo de modificacion (y cuando tratáis con el es verdad que no puede estar a todo y yo me enfadaba porque pensaba que era algo personal hacia mi, pero qué va es que no le da tiempo para más ) así que si tenéis que hacer algo a vuestro coche acudir donde el que vais a quedar encantados
A mi me ha hecho alguna cosa y encantado, Miguel sabe muy bien lo que hace y pone todo su conocimiento en ello, cierto es que contesta por orden de entrada, como son tantas las peticiones tarda un poco, No se si sabéis que ahora está en Coslada un taller nuevo con banco de potencia, me dijo que a primeros de mayo se instalaba ahí. La atención cuando estas con el es exquisita como profesional y como persona
Yo creo que pocos saben tanto como el ahora en muchas redes sociales ves que hay gente que hace reequipamientos y que va en cuanto les preguntas ves que no tienen el grado de conocimiento que tiene Miguel
Hay gente que sabe tanto como él,me consta, a mí me dejó tirado,sin contestar,con algo de prepotencia....
Yo de tu caso personal no puedo opinar, pero que sabe mucho del tema y el que prueba repite eso seguro
Creo que estas cosas se podrían arreglar con un buen sistema de formulario online que contemple todas las preguntas posibles y ofrezca sus precios. Y luego para las cosas "raras" tickets de atención al cliente, de forma que el cliente supiera que está en una cola de atención, aunque tarden 2 semanas en contestar su pregunta, saber que ha sido recibida. Y luego dedicar 1 hora al día a contestar tickets. Es cuestión de organizar el trabajo de atención al cliente, pero si no hay ganas y vive al día pues es lo que hay.
Yo cada vez que he contactado con Miguel me ha respondido siempre rápido (directamente a su email, no he utilizado el formulario de contacto), incluso la semana que viene haré con él un nbt evo retrofit a mi x1 f48.