user_2310.1245
Invitado
- Modelo
- X1 SDRIVE 20
- Registrado
- 13 Oct 2020
- Mensajes
- 160
- Reacciones
- 84
No he visto mayor prepotencia. Les envío una consulta a través de la pág. web. Al no responderme, ni siquiera si la han recibido, vuelvo a contactar. Me responden en un tono altivo, diciendo que si quiero algo que espere mi turno. Eso sí, me daban las gracias por contactar.
O sea, que les sobran clientes y no son capaces de enviar una respuesta automática que diga que el mensaje está recibido, que muchas gracias por contactar y que en un plazo determinado me responderán.
En fin, que no saben tratar a los clientes... Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
O sea, que les sobran clientes y no son capaces de enviar una respuesta automática que diga que el mensaje está recibido, que muchas gracias por contactar y que en un plazo determinado me responderán.
En fin, que no saben tratar a los clientes... Pues bueno, pues vale, pues me alegro.