Técnica ¿DE QUÉ VAN LOS DE M-SERVICE?

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
160
Reacciones
84
No he visto mayor prepotencia. Les envío una consulta a través de la pág. web. Al no responderme, ni siquiera si la han recibido, vuelvo a contactar. Me responden en un tono altivo, diciendo que si quiero algo que espere mi turno. Eso sí, me daban las gracias por contactar.
O sea, que les sobran clientes y no son capaces de enviar una respuesta automática que diga que el mensaje está recibido, que muchas gracias por contactar y que en un plazo determinado me responderán.
En fin, que no saben tratar a los clientes... Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
 

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
752
Reacciones
542
Pues con actitudes como las que describís, a lo mejor en un determinado periodo de tiempo se encuentran en el polo opuesto, que en vez de sobrarles los clientes se quedan en cuadro. Siempre se ha dicho que un cliente cuesta mucho hacerlo y muy poco perderlo. Cada uno sabrá cual es su política comercial.
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.759
Reacciones
56.366
Tener paciencia, a mi me pasó algo parecido, muchos meses de espera (con la pandemia de por medio, entendible), pero al final todo llega y todo ok.
Saludos.
 

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Registrado
17 May 2006
Mensajes
6.227
Reacciones
8.588
Por lo que tengo entendido tienen tantas peticiones que no pueden atenderlas, pero como se apuntó más arriba, sería conveniente que afinaran un poco la página web o las contestaciones para evitar malos entendidos.
 

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
160
Reacciones
84
Por lo que tengo entendido tienen tantas peticiones que no pueden atenderlas, pero como se apuntó más arriba, sería conveniente que afinaran un poco la página web o las contestaciones para evitar malos entendidos.
Hay que conocer el dimensionamiento de tu propio negocio. Si no puedes atenderlas, bien coges más personas en plantilla o bien educadamente respondes con un plazo de entrega, y que el cliente decida si le interesa o no. Lo que no se puede hacer es dar la callada por respuesta, y en caso de pedir actualización de estado responder de forma chulesca y prepotente.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.738
Reacciones
10.171
La paciencia divino don...
 

Jose216d

En Practicas
Modelo
318 D (F30)
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
234
Reacciones
199
A mi tampoco me respondieron ni por la web ni al e-mail, los llame por teléfono al tiempo y contestaron de manera bastante brusca, por no decir desagradable.

Otro potencial cliente que no tendrán.
 
Última edición:

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
752
Reacciones
542
Pues, con este post de RAIMUNDODA, se está poniendo de manifiesto algo que ya estaba latente en el foro, ya que de vez en cuando saltaba una queja al respecto y aquí se le está viendo el cu.. a M-Service.
 

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.516
Reacciones
17.737
Tengo la impresión que a quien atienden bien es a los talleres de autosonido. A mi ocurrio lo mismo contacte por su web, por medio de mail, por mensaje privado y.......lo instale en un taller de autosonido de mi zona y sorpresa, me indica el instalador al surgir algún problema en la instalación que se esta poniendo en contacto con Mservice
 

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.184
Les envíe una consulta por la web en septiembre u octubre, luego un whattsap ambos sin respuesta, por fin le llame y hable un par de minutos en octubre sobre lo que quería hacerle ( seguramente cerca de 1.000 e). Quedo en llamarme. Han pasado casi 6 meses. Por supuesto han perdido un cliente.
 

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Registrado
11 Feb 2010
Mensajes
3.705
Reacciones
654
y a todos los que habeis tenido este tema... que habeis hecho o donde habeis ido ?
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.033
Reacciones
44
En honor a la verdad, os diré que en noviembre de 2019, contacté por correo ( repro X2 e activar car play), me contestó de inmediato, no concreté cita por otras razones, pero todas las veces fue inmediato escribir y recibir respuesta y fueron bastantes correos. Ya no se si ahora tengan mucho trabajo y no contestan, cosa que no me parece bien
 

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
160
Reacciones
84
Lo digo en plan.... si lo que querias hacer en tu coche, lo has hecho en otro lugar.
Pues no hacerlo, al menos con ellos. Si tardan ese tiempo y tienen ese maltrato al cliente, no me fío de que cumplan los plazos de entrega y no te dejen tirado un mes sin coche... Y además con malas maneras. Nunca trabajaré con ellos...
 

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.184
Pues no hacerlo, al menos con ellos. Si tardan ese tiempo y tienen ese maltrato al cliente, no me fío de que cumplan los plazos de entrega y no te dejen tirado un mes sin coche... Y además con malas maneras. Nunca trabajaré con ellos...

Yo todavia no lo he hecho pero sí lo hago lo haré con otro
 

M8423

Forista
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3.327
Reacciones
4.184
En honor a la verdad, os diré que en noviembre de 2019, contacté por correo ( repro X2 e activar car play), me contestó de inmediato, no concreté cita por otras razones, pero todas las veces fue inmediato escribir y recibir respuesta y fueron bastantes correos. Ya no se si ahora tengan mucho trabajo y no contestan, cosa que no me parece bien

Pues has tenido suerte yo era lo mismo, Apple car play y una opción de asistente de atascos, y ya he contado....
 

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.516
Reacciones
17.737
y a todos los que habeis tenido este tema... que habeis hecho o donde habeis ido ?

En mi caso concreto, instalarlo en otro lugar (2600 € la broma), por comentarios del lugar donde instale, al tener problemas para hacerlo (ajenos a Mservice, problemas con instalacion electrica, actualizaciones, etc) me entere que contactaban con ellos
 

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Registrado
11 Feb 2010
Mensajes
3.705
Reacciones
654
En mi caso concreto, instalarlo en otro lugar (2600 € la broma), por comentarios del lugar donde instale, al tener problemas para hacerlo (ajenos a Mservice, problemas con instalacion electrica, actualizaciones, etc) me entere que contactaban con ellos


que le hiciste ?
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.426
Reacciones
26.718
Lo que saco en claro de esto es que tan malos no serán cuando por lo que comentáis varios tras tener problemas con los instaladores elegidos, estos tienen que acudir a ellos a que les solucionen las papeletas.

Por lo leído en el foro son muy buenos en lo que hacen, la falta de contestación si es como decís si podrían trabajarla y mejorarla con mensajes automáticos.
 

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Registrado
11 Feb 2010
Mensajes
3.705
Reacciones
654
eso tenia pensado hacer yo.. pero no pensaba que fuera TAN caro xD
 

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.516
Reacciones
17.737
eso tenia pensado hacer yo.. pero no pensaba que fuera TAN caro xD


Todo es preguntar cuanto es el coste, depende de si se quiere poner camara etc
 

user_2310.1245

Invitado
Modelo
X1 SDRIVE 20
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
160
Reacciones
84
Pues para ser honestos del todo. No sé si los de M Service leen este foro. Pero lo cierto es que el Viernes inicié este hilo. Y el lunes me respondieron amablemente, dándome toda clase de explicaciones. Es más. Hubo un intercambio de correos donde pedía más aclaraciones a mi consulta, que fueron atendidos rápidamente y con corrección y amabilidad.
O sea, que han corregido la actitud que indicaba en el comienzo del hilo. ¡¡¡Bien por ellos!!! Así se fidelizan clientes. De otra forma se pierden
 

Rubencillo77

En Practicas
Modelo
X1 F48
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
114
Reacciones
39
Pues para ser honestos del todo. No sé si los de M Service leen este foro. Pero lo cierto es que el Viernes inicié este hilo. Y el lunes me respondieron amablemente, dándome toda clase de explicaciones. Es más. Hubo un intercambio de correos donde pedía más aclaraciones a mi consulta, que fueron atendidos rápidamente y con corrección y amabilidad.
O sea, que han corregido la actitud que indicaba en el comienzo del hilo. ¡¡¡Bien por ellos!!! Así se fidelizan clientes. De otra forma se pierden
Pues que suerte, ya te digo que desde noviembre o diciembre llevo yo esperando respuesta
 
Arriba