- Modelo
- Sobre todo BMW
- Registrado
- 20 Ene 2014
- Mensajes
- 139
- Reacciones
- 74
Soy antiguo forero un poco desaparecido, ya que tenia el coche guardado sin darle uso. Despues de un verano intenso, decidi para mi e36 y despues de 2 años este es mi problema! El coche se trata de un 325ic e36, metes la llave para abrir y se encienden los 4 intermitentes de forma parpadeante, pasan 1-2 minutos y se para, metes la llave en el contacto yse encienden todas las luces del cuadro y funciona todo el coche, hasta ahi todo parece bien, le das a arrancar y se vuelven a encender los 4 intermitentes y no da arranque, como si no hicieras nada!
Hemos comprobado y la maquina de diagnosis no se conecta con la centralita, pensamos que la centralita no esta alimentada!
Hemos desmontado la guantera para verificar si tiene inmovilizador y no lleva! AQUI es donde nos hemos encontrado una especie de CENTRALITA-MODULO que parece que este cortando la alimentacion! Mañana colgare unas fotos haber si entre todos podemos echarlo andar, os lo agradezco de corazon, me estoy planteando llevarlo al conce, ya son 2 años que esta parado en el garaje...
Hemos comprobado y la maquina de diagnosis no se conecta con la centralita, pensamos que la centralita no esta alimentada!
Hemos desmontado la guantera para verificar si tiene inmovilizador y no lleva! AQUI es donde nos hemos encontrado una especie de CENTRALITA-MODULO que parece que este cortando la alimentacion! Mañana colgare unas fotos haber si entre todos podemos echarlo andar, os lo agradezco de corazon, me estoy planteando llevarlo al conce, ya son 2 años que esta parado en el garaje...