Avería de la que nadie sabe...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AitzolBMWe30!, 13 May 2016.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Apertura remota?
    Tengo esa alarma y la verdad que funciona muy bien, aparte de subir las ventanillas puedes abrir el maletero con la llave por ejemplo sin saltar la alarma (te avisa dos veces) o si te dejas alguna puerta abierta o el capó incluso te avisa con un pitido pero lo de apertura remota no se que es
    Buena información has aportado

    enviado desde mi E36 del 93 ;)
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta:
    4.531
    Ubicación:
    Málaga
    Apertura y cierre de puertas, cierre centralizado, para entendernos.

    Además las cierra directamente con doble bloqueo, lo que significa que en los coches con inmobilizadores anteriores a los trasponders activa también el inmovilizador.
     
    A B.U.G le gusta esto.
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Vale, lo daba por Hecho que una alarma hace de cierre...
    Gracias ;)

    enviado desde mi E36 del 93 ;)
     
    Última edición: 16 May 2016
  4. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Yo tambien llevo alarma, el tema es que tengo dos mandos, y un pilotito rojo, pero no se ni como se enciende ni como se apaga ni nada.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  5. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    [​IMG]
    Eso es lo que tengo yo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  6. E36oscaar

    E36oscaar

    Registrado:
    14 Dic 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW e36 1.6i
    Buenas , tengo un problema algo similar.. mi coche de serie trae alarma con mando y llave , la cosa esque lleve el coche a que me cambiarán el motor , resulta que me cortaron los cables o algo por el estilo de el cacharro que está en el vano motor llamado si no me equivoco 3G MK1
    Pues puedo arrancar coche y todo pero al arrancarlo empieza a parpadear los intermitentes como si estuviese funcionando la alarma , como puedo anularla o solucionar este problema?
    Aporto que tengo mando como el indicado en la foto más arriba
     
  7. albertosmar

    albertosmar Forista

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    390
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    Cambiarle la pila y prueba a ver
     
  8. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    A mi me pasa eso, cuando compré el coche (Coupe de 1993) en 2011 el mando respondía si pegaba el mando al coche y la alarma no suena, parece que el dueño anterior manipuló la alarma para que dejase de sonar por algún fallo o algo.

    Curiosamente mi berlina de 1991 funciona perfecto, pero el coupe no y quiero restaurar la alarma porque me parece más cómodo y resultón que usar la llave (aunque tengo menos posibilidades de que me lo roben si desactivo el cierre a distancia, no?).

    Cuando tengo que quitar la batería y volverla a poner me parpadean los 4 intermitentes hasta que arranco el coche.

    El botón del salpicadero está manipulado y creo que no puedo pulsarlo. Tiene algo que ver con lo que me pasa? Se puede recuperar al menos que funcione el mando a distancia? La alarma que suene es lo de menos, aunque molaría tenerlo por si acaso.
     
  9. mcenroe

    mcenroe En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria o Madrid
    Modelo:
    335i e46
    Buenas a todos,

    Estoy prácticamente seguro de que tengo un problema con la alarma. No quería crear un post nuevo, pero no encuentro la solución en ningún post de BMW, aunque sí se habla mucho de los problemas.

    El coche es un 535i del 91, con la alarma y llaves exactamente iguales a las que pusieron aquí arriba. Mando de alarma con 1 botón que hace funcionar el cierre centralizado, cierre de ventanillas (lo estoy probando y solo me lo hizo una vez) y según leo en varios post.

    El problema es que gira el motor de arranque pero no explota. No llega gasolina ni chispa. Y prácticamente descartados errores mecánicos. Bujías, cables, delco y bobina en buen estado. Bomba de gasolina en buen estado y comprobado que no se acciona porque no le llega corriente.

    Estoy prácticamente seguro de que el problema esta en la alarma, con su dichoso inmovilizador, pero no sé qué hacer. ¿Cómo hago que funcione de nuevo? O que arranque el coche al menos…

    Si la llave, que está en la sirena, la pongo en posición ON, intento arrancar (no hay chispa ni gasolina) y cuando le apetece empieza a sonar. Si la pongo en posición OFF no funciona el cierre centralizado con el mando (solo con la llave) y lo mismo, ni chispa ni gasolina.

    El interruptor/luz roja que está donde el interruptor de las antinieblas no veo que haga nada distinto en sus dos posiciones. Parpadea cuando cierro el coche.

    Así, a botepronto creo que más o menos eso es lo que me pasa. Me desespero porque los cables y yo no nos llevamos bien. Me jode muchísimo ver que mecánicamente está todo bien y hay algo electrico que me está jodiendo…

    Algún consejo por favor?
     

Compartir esta página