Comparativa De 520 a 320 tourer

kuki1

En Practicas
Reacciones
3
Buenas...
Pues eso, notare mucho la diferencia del 520 al 320 tourer, no me refiero a potencia y demas, pero si en espacio y conduccion, tengo esa duda, estoy apunto de pilar el 320 tourer, despues de vender el 520 hace un tiempo y nose como ira la cosa, alguno lo ha hecho, gracias.
Un saludo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Si especificas más (modelo, año) será más fácil responderte :guiño:

No obstante, bajar de un 5 a un 3 se nota, tanto en la calidad interior como en la calidad al rodar. Puede que ganes en espacio (mayor maletero), en motor a nivel de prestaciones (si ambos fuesen motor idéntico) pero perderás en el resto creo.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.946
Si te refieres al 320i touring, yo tengo uno y es muy manejable, practico y comodo para el uso que le doy :)

kuki1

En Practicas
Reacciones
3

No obstante, bajar de un 5 a un 3 se nota, tanto en la calidad interior como en la calidad al rodar. Puede que ganes en espacio (mayor maletero), en motor a nivel de prestaciones (si ambos fuesen motor idéntico) pero perderás en el resto creo.

Si, disculpa, no he podido contestar antes. Es el 320d xdrive touring de 184 cv creo que del 2012/3. Gracias, un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.618
Y el 5, qué modelo?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Un 530, pero por eso decia que de motor me daba igual, aunque este con 184 cv no creo q vaya nada mal.......gracias.

Pero un e39, e61 o f11?

Si el motor te da igual SI, si lo vas a notar, el coche es mas pequeño y no hay mucho que rascar, sobre todo el maletero.

Última edición:

mik320

Forista
Reacciones
1.581

Yo pensaba que usaban los mismos materiales y calidades para todas las versiones,al menos es la impresion que me ha dado al montar en algun e60,comparado con mi e90.
y en cuanto a la calidad de rodadura....mas de lo mismo,solo noto el serie 5 mas pesado y con mas inercias,lo demas,lo noto igual.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Yo pensaba que usaban los mismos materiales y calidades para todas las versiones,al menos es la impresion que me ha dado al montar en algun e60,comparado con mi e90.
y en cuanto a la calidad de rodadura....mas de lo mismo,solo noto el serie 5 mas pesado y con mas inercias,lo demas,lo noto igual.

Un E60 va más filtrado que un E90, y los materiales empleados no son los mismos (aunque visualmente lo parezca). Por ponerte un ejemplo, haz un viaje con ambos a, pongamos 150 km/h, y mira cuál es más silencioso, confortable y filtrado de ambos.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Un E60 va más filtrado que un E90, y los materiales empleados no son los mismos (aunque visualmente lo parezca). Por ponerte un ejemplo, haz un viaje con ambos a, pongamos 150 km/h, y mira cuál es más silencioso, confortable y filtrado de ambos.

Tengo un amigo con e61,y lo noto igual de filtrado que mi e91.
Y en autopista lo noto igual del confortable y estable que el mio,ambos con pack M

Y los materiales la verdad es que no sabía que,a pesar de ser iguales al ojo y al tacto,interiormente sean mejores y de mayor calidad en el e61

Edito: yo pensaba que bmw fabricaba todo de la misma calidad,exceptuando la gama individual,desconocía que había modelos mas " premiun" que otros.

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Tengo un amigo con e61,y lo noto igual de filtrado que mi e91.
Y en autopista lo noto igual del confortable y estable que el mio,ambos con pack M

Y los materiales la verdad es que no sabía que,a pesar de ser iguales al ojo y al tacto,interiormente sean mejores y de mayor calidad en el e61

Has probado en viajes largos? Ahí es donde se supone marcan la diferencia de manera más notoria.

También te digo que no he montado en ambos para comprobarlo y puede que sea tal como lo cuentas y no existan diferencias, pero me extraña, aunque todo puede ser pues el E91 es posterior al E61, con lo que puede estar igualada la cosa.

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Nosotros tenemos un e61 y un e90. Yo noto como diferencia en el habitaculo el espacio interior (mido 1,90) y con peques atras se agradece ese plus en el serie 5. Esteticamente por dentro el serie 3 es mas soso.
Por fuera esteticamente (sin contar con que uno sea touring y el otro no)y los 2 con pack m..gana el serie 3 por mucho