dd miro el seguro?

mutua

Forista
Reacciones
2
Pues acabo de sacar el A y tenia pensado pillarme la cbr 600 del año 94 para ir empezando pero los seguros se me tiran al cuello, tengo 24 años, algo mas o menos economico?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mira haber si te aseguran en la compañía donde tienes el coche... lo mismo te hacen buen precio....

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

No creo que puedas encontrar algún seguro barato (y de confianza) para un misil hiperdeportivo e hiperpeligroso (así es como lo ven las compañías) y un inexperto coductor de 24 años.......

Imagino que tendrías que mirarte un pepinillo menos picante y dejarte la R para más adelante. Lo demás es trabajar para entregarle la nómina a tu agente de seguros.

V´ss.

mutua

Forista
Reacciones
2
es una moto k siempre me ha gustado y x temas personales ahora puedo y tengo tiempo para dedicarselo a mis pasiones, no he encontrado nada mas barato de 1000€, es una moto k esta bien de precio y para empezar no creo k sea para tanto, estaria limitada, no quiero matarme tp

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Di que si...haces bien, si puedes... No veo excesivo una CBR 600 del 94 para empezar....eso si, con cuidado y sin creerte a los dos días que lo tienes dominado... no tienes que tener problemas....

Mira en Pelayo...yo la tengo asegurada ahí.... y pago 333€ al año....eso si a nombre de mi padre....pero bueno....

Sds

mutua

Forista
Reacciones
2
no se k le pasa ala pag de mafre k no me deja calcular

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.017
Consulta en el foro de Proyectos y Seguros, que tambien hacen seguros de motos