No sé ni de lo que me estás hablandoajajja a veeer, no estrés!
lo que te sale por cada aplicación es lo que te está ocupando en el teléfono móvil.
De Apple Music puede ser que hayas descargado música y la tengas en el móvil para escuchar cuando no tienes internet. Si no usas la app, bórrala directamente. Si la usas, borra el contenido desde la app. Sino ves como, borra la app, la reinstalas, y listo.
De WhatsApp, de ser fotos, vídeos, enlaces, todo lo que tengas dentro de los grupos. O vacías cada uno de los chats que tengas sean grupos o personales, o como la otra, borras app y reinstalas.
en cuanto a lo de contenido sincronizado, es un poco raro. No sé si tal vez porque tu iPhone ya es más antiguo y esta opción ya ha desaparecido. Entiendo que hace referencia a la copia de seguridad que se hace en iCloud. Eso sirve para restaurar el teléfono, tal cual lo tienes ahora si te compraras uno nuevo para tenerlo exactamente igual. pero para verlo en detalle, tendrías que poder hacer clic en esta opción y ver a qué hace referencia.
Edito: según leo, El contenido sincronizado del iPhone se refiere a los datos que se comparten y actualizan automáticamente entre el iPhone y tu Mac
En algún momento lo habrías pinchado a un pc con iTunes? sea pc o Mac. Si eso no lo usas o ji tienes conocimiento, deberías podértelo petar tranquilamente
No tengo Macajajja a veeer, no estrés!
lo que te sale por cada aplicación es lo que te está ocupando en el teléfono móvil.
De Apple Music puede ser que hayas descargado música y la tengas en el móvil para escuchar cuando no tienes internet. Si no usas la app, bórrala directamente. Si la usas, borra el contenido desde la app. Sino ves como, borra la app, la reinstalas, y listo.
De WhatsApp, de ser fotos, vídeos, enlaces, todo lo que tengas dentro de los grupos. O vacías cada uno de los chats que tengas sean grupos o personales, o como la otra, borras app y reinstalas.
en cuanto a lo de contenido sincronizado, es un poco raro. No sé si tal vez porque tu iPhone ya es más antiguo y esta opción ya ha desaparecido. Entiendo que hace referencia a la copia de seguridad que se hace en iCloud. Eso sirve para restaurar el teléfono, tal cual lo tienes ahora si te compraras uno nuevo para tenerlo exactamente igual. pero para verlo en detalle, tendrías que poder hacer clic en esta opción y ver a qué hace referencia.
Edito: según leo, El contenido sincronizado del iPhone se refiere a los datos que se comparten y actualizan automáticamente entre el iPhone y tu Mac
En algún momento lo habrías pinchado a un pc con iTunes? sea pc o Mac. Si eso no lo usas o ji tienes conocimiento, deberías podértelo petar tranquilamente
Sí porque si no es con Itunes no podía bajar música al teléfono.En algún momento lo habrías pinchado a un pc con iTunes? sea pc o Mac. Si eso no lo usas o ji tienes conocimiento, deberías podértelo petar tranquilamente
De paso estampa también ese ordenador...Windows 7???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.Voy a reventar el móvil contra la pared
Ese ordenador tiene un chorro de años y sólo lo uso para almacenar fotos. Difícilmente compro por Internet. Muy, muy, muy dificlmente.De paso estampa también ese ordenador... Windows 7???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.
A algunos, la informática y la tecnologías nos importan menos aún que ir a votar. Por lo general, solemos preferir coches con motores lo más grandes posibles y a gasolina. No hacemos ascos a coches con algunos años, hasta alguno que otro es preferible a los modernos, si son coches de verdad.De paso estampa también ese ordenador... que Windows es eso? XP???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.
Te lo traduzco: prostíbulo africano donde la "consumición" cuesta $1.Vamos, no sé ni qué coj*nes significa Window7 ni tengo el más mínimo interés en saberlo.
No quiero borrar la música ¿tiene que ver?
No está conectado a Internet. Lo tengo para fotos. Ni lo enciendo en meses o en añosTe lo traduzco: prostíbulo africano donde la "consumición" cuesta $1.
Vamos, que como tengas eso conectado a internet sirve como puerta de entrada a cualquier otro trasto que tengas en la misma red, ya sea otro ordenador o y sea tu teléfono.
Si lo usas, desconéctalo de internet.
Nada. Lo que he puesto.
De Itunes Store no tengo nada en el móvil.
Vaya p*ta mierda de sistema, quillo, no puedo entender cómo tiene tantos seguidores. No repito ni aunque me lo regale, bastante peor que los Samsung de acceso que he tenido siempre
De Itunes Store no tengo nada en el móvil.
Vaya p*ta mierda de sistema, quillo, no puedo entender cómo tiene tantos seguidores. No repito ni aunque me lo regale, bastante peor que los Samsung de acceso que he tenido siempre
Bien, una persona normal que ve la realidad del birriófono.
En el primer pantallazo de esta página, donde hay un desplegable que pone "Música", hay al lado un botón cuadrado con la forma del teléfono. Ahí entras en su configuración y ahí vienen las opciones de sincronización. En este ejemplo, hay un iPod, no un teléfono.
Ver el archivos adjunto 170126
Dentro de esa pestaña te saldrán más opciones. Las opciones que me salen a mí son muy pocas, porque un iPod de hace quince años o más no tenía más vaina, pero ahí te salen varias opciones. Las poquísimas que me salen a mí son las siguientes, pero en un teléfono salen muchas más.
Ver el archivos adjunto 170127
Sin saber lo que te sale, solo te puedo decir que, en esa pantalla, hay muchas opciones de sincronización. Deberías desactivarlas. Hace mucho que no tengo un birriófono y, ahora mismo, no te puedo ayudar más.![]()
Tu madre es ingeniero de telecomunicaciones cum laude honoris causa a mi lado. Eso lo puedes tener claro.te lías solo y 'en remoto' tampoco es fácil ayudarte.
puedo decirte que lo desactives y lo borres, del tirón, y quedarme tan ancho si luego se borran las fotos. pero prefiero evitar ese problema
tampoco quiero decirte que mi madre es más hábil con el teléfono, porqué en realidad no lo es, pero está claro que no es lo tuyo jajaja (la impresora ya te la arreglamos reiniciandoy el outlook con las imágenes también, no? jaja
Ni se lo que es streaming ni cómo funciona eso de la nubeel Iphone es lo más simple que te puedes echar a la cara. si aparece esa opción es porqué se conectó a iTunes. si no usa itunes, tan sencillo como deshabilitar y listo en el teléfono. en el pc, como si dejas que se muera.
los backups hace años que se hacen en la nube y la música en streaming hace innecesario usar itunes.
Tu madre es ingeniero de telecomunicaciones cum laude honoris causa a mi lado. Eso lo puedes tener claro.
Ni se lo que es streaming ni cómo funciona eso de la nube
No me interesa eso.En Streaming, es que escuches la música desde un Spotify o Apple Music, por ejemplo, sin tenerlo en tú móvil. Solo consumiendo datos.
No me interesa eso.