Datos sincronizados

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
El teléfono es el SE

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Ajustes dònde?
IMG_7304.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Voy a reventar el móvil contra la pared

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
ajajja a veeer, no estrés!

lo que te sale por cada aplicación es lo que te está ocupando en el teléfono móvil.

De Apple Music puede ser que hayas descargado música y la tengas en el móvil para escuchar cuando no tienes internet. Si no usas la app, bórrala directamente. Si la usas, borra el contenido desde la app. Sino ves como, borra la app, la reinstalas, y listo.

De WhatsApp, de ser fotos, vídeos, enlaces, todo lo que tengas dentro de los grupos. O vacías cada uno de los chats que tengas sean grupos o personales, o como la otra, borras app y reinstalas.

en cuanto a lo de contenido sincronizado, es un poco raro. No sé si tal vez porque tu iPhone ya es más antiguo y esta opción ya ha desaparecido. Entiendo que hace referencia a la copia de seguridad que se hace en iCloud. Eso sirve para restaurar el teléfono, tal cual lo tienes ahora si te compraras uno nuevo para tenerlo exactamente igual. pero para verlo en detalle, tendrías que poder hacer clic en esta opción y ver a qué hace referencia.

Edito: según leo, El contenido sincronizado del iPhone se refiere a los datos que se comparten y actualizan automáticamente entre el iPhone y tu Mac

En algún momento lo habrías pinchado a un pc con iTunes? sea pc o Mac. Si eso no lo usas o ji tienes conocimiento, deberías podértelo petar tranquilamente
No sé ni de lo que me estás hablando

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
ajajja a veeer, no estrés!

lo que te sale por cada aplicación es lo que te está ocupando en el teléfono móvil.

De Apple Music puede ser que hayas descargado música y la tengas en el móvil para escuchar cuando no tienes internet. Si no usas la app, bórrala directamente. Si la usas, borra el contenido desde la app. Sino ves como, borra la app, la reinstalas, y listo.

De WhatsApp, de ser fotos, vídeos, enlaces, todo lo que tengas dentro de los grupos. O vacías cada uno de los chats que tengas sean grupos o personales, o como la otra, borras app y reinstalas.

en cuanto a lo de contenido sincronizado, es un poco raro. No sé si tal vez porque tu iPhone ya es más antiguo y esta opción ya ha desaparecido. Entiendo que hace referencia a la copia de seguridad que se hace en iCloud. Eso sirve para restaurar el teléfono, tal cual lo tienes ahora si te compraras uno nuevo para tenerlo exactamente igual. pero para verlo en detalle, tendrías que poder hacer clic en esta opción y ver a qué hace referencia.

Edito: según leo, El contenido sincronizado del iPhone se refiere a los datos que se comparten y actualizan automáticamente entre el iPhone y tu Mac

En algún momento lo habrías pinchado a un pc con iTunes? sea pc o Mac. Si eso no lo usas o ji tienes conocimiento, deberías podértelo petar tranquilamente
No tengo Mac

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Sí porque si no es con Itunes no podía bajar música al teléfono.
Puedo o no liberar esos 13 GB de contenido sincronizado que no sé ni lo que es?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
No quiero borrar la música ¿tiene que ver?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.585
Voy a reventar el móvil contra la pared
De paso estampa también ese ordenador...Windows 7???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
De paso estampa también ese ordenador... Windows 7???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.
Ese ordenador tiene un chorro de años y sólo lo uso para almacenar fotos. Difícilmente compro por Internet. Muy, muy, muy dificlmente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
De paso estampa también ese ordenador... que Windows es eso? XP???? Espero que desde ese ordenador jamás hagas nada relacionado con bancos ni comercio electrónico.
A algunos, la informática y la tecnologías nos importan menos aún que ir a votar. Por lo general, solemos preferir coches con motores lo más grandes posibles y a gasolina. No hacemos ascos a coches con algunos años, hasta alguno que otro es preferible a los modernos, si son coches de verdad.
No compro un portátil desde hace unos 16 años y espero no tener que comprar otro jamás. De hecho ha sido el único que he comprado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Vamos, no sé ni qué coj*nes significa Window7 ni tengo el más mínimo interés en saberlo.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.585
Vamos, no sé ni qué coj*nes significa Window7 ni tengo el más mínimo interés en saberlo.
Te lo traduzco: prostíbulo africano donde la "consumición" cuesta $1.

Vamos, que como tengas eso conectado a internet sirve como puerta de entrada a cualquier otro trasto que tengas en la misma red, ya sea otro ordenador o y sea tu teléfono.

Si lo usas, desconéctalo de internet.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
No quiero borrar la música ¿tiene que ver?

Podría ser. Si en su día usaste iTunes para enchufarla directamente al teléfono. Pero hoy en día, entre Spotify o AppleMusic, sería innecesario tener los ficheros directamente en el teléfono salvo que no quieras consumir datos o que sean ficheros en un formato super mega bueno de audio y tu oído no esté cascao a tu edad jajaja

No sé si puedo arrancar algún iphone antiguo para ver los menús y simularlo. En teoría, las referencias todas van a iTunes y eso debería ser únicamente música.

No te da más detalle si entras en ese menú, no? O en el enlace que te pasaba antes para deshabilitar la sincronización.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Te lo traduzco: prostíbulo africano donde la "consumición" cuesta $1.

Vamos, que como tengas eso conectado a internet sirve como puerta de entrada a cualquier otro trasto que tengas en la misma red, ya sea otro ordenador o y sea tu teléfono.

Si lo usas, desconéctalo de internet.
No está conectado a Internet. Lo tengo para fotos. Ni lo enciendo en meses o en años

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
Nada. Lo que he puesto.

Lo único que sincroniza es música, películas, podcast, libros, tonos, fotos. Eso puedes confirmarlo con la app, que con lo que muestras, parece que solo sea música.

Si esta no te importa, deshabilitar sincro y eliminar.

Confirma que no tengas fotos sincronizadas antes de deshabilitar nada para evitar que lo puedas perder.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
Veo por la primera captura que pasaste que en el móvil apenas tienes fotos. Puede ser que las copies al PC con iTunes?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
he sacado un ipad viejuno. así tengo un poco más actualizado el menú.

Puedes ver ese menú qué tienes configurado?

2024-09-09-15-05-30-unnamed-jpg.png

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
De Itunes Store no tengo nada en el móvil.
Vaya p*ta mierda de sistema, quillo, no puedo entender cómo tiene tantos seguidores. No repito ni aunque me lo regale, bastante peor que los Samsung de acceso que he tenido siempre

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.463
Vaya p*ta mierda de sistema, quillo, no puedo entender cómo tiene tantos seguidores. No repito ni aunque me lo regale, bastante peor que los Samsung de acceso que he tenido siempre

Bien, una persona normal que ve la realidad del birriófono. biggrin

En el primer pantallazo de esta página, donde hay un desplegable que pone "Música", hay al lado un botón cuadrado con la forma del teléfono. Ahí entras en su configuración y ahí vienen las opciones de sincronización. En este ejemplo, hay un iPod, no un teléfono.

Captura de pantalla 2024-09-09 a las 20.52.21.png

Dentro de esa pestaña te saldrán más opciones. Las opciones que me salen a mí son muy pocas, porque un iPod de hace quince años o más no tenía más vaina, pero ahí te salen varias opciones. Las poquísimas que me salen a mí son las siguientes, pero en un teléfono salen muchas más.

Captura de pantalla 2024-09-09 a las 20.53.03.png

Sin saber lo que te sale, solo te puedo decir que, en esa pantalla, hay muchas opciones de sincronización. Deberías desactivarlas. Hace mucho que no tengo un birriófono y, ahora mismo, no te puedo ayudar más. :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429

te lías solo y 'en remoto' tampoco es fácil ayudarte.

puedo decirte que lo desactives y lo borres, del tirón, y quedarme tan ancho si luego se borran las fotos. pero prefiero evitar ese problema :p

tampoco quiero decirte que mi madre es más hábil con el teléfono, porqué en realidad no lo es, pero está claro que no es lo tuyo jajaja (la impresora ya te la arreglamos reiniciando :floor: y el outlook con las imágenes también, no? jaja

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
Bien, una persona normal que ve la realidad del birriófono. biggrin

En el primer pantallazo de esta página, donde hay un desplegable que pone "Música", hay al lado un botón cuadrado con la forma del teléfono. Ahí entras en su configuración y ahí vienen las opciones de sincronización. En este ejemplo, hay un iPod, no un teléfono.

Ver el archivos adjunto 170126

Dentro de esa pestaña te saldrán más opciones. Las opciones que me salen a mí son muy pocas, porque un iPod de hace quince años o más no tenía más vaina, pero ahí te salen varias opciones. Las poquísimas que me salen a mí son las siguientes, pero en un teléfono salen muchas más.

Ver el archivos adjunto 170127

Sin saber lo que te sale, solo te puedo decir que, en esa pantalla, hay muchas opciones de sincronización. Deberías desactivarlas. Hace mucho que no tengo un birriófono y, ahora mismo, no te puedo ayudar más. :)

el Iphone es lo más simple que te puedes echar a la cara. si aparece esa opción es porqué se conectó a iTunes. si no usa itunes, tan sencillo como deshabilitar y listo en el teléfono. en el pc, como si dejas que se muera.

los backups hace años que se hacen en la nube y la música en streaming hace innecesario usar itunes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
te lías solo y 'en remoto' tampoco es fácil ayudarte.

puedo decirte que lo desactives y lo borres, del tirón, y quedarme tan ancho si luego se borran las fotos. pero prefiero evitar ese problema :p

tampoco quiero decirte que mi madre es más hábil con el teléfono, porqué en realidad no lo es, pero está claro que no es lo tuyo jajaja (la impresora ya te la arreglamos reiniciando :floor: y el outlook con las imágenes también, no? jaja
Tu madre es ingeniero de telecomunicaciones cum laude honoris causa a mi lado. Eso lo puedes tener claro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
Lo del Outlook se arregló pero está de otra manera. Con lo bien que estaba yo con aquel Ericson chuquinino de empresa que se plegaba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.064
el Iphone es lo más simple que te puedes echar a la cara. si aparece esa opción es porqué se conectó a iTunes. si no usa itunes, tan sencillo como deshabilitar y listo en el teléfono. en el pc, como si dejas que se muera.

los backups hace años que se hacen en la nube y la música en streaming hace innecesario usar itunes.
Ni se lo que es streaming ni cómo funciona eso de la nube

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
Tu madre es ingeniero de telecomunicaciones cum laude honoris causa a mi lado. Eso lo puedes tener claro.

mi madre cambió de Movistar a Vodafone y aún no sabe como ajjajaaj Tampoco de como puedo volver a tener Movistar jajajaja pero prefiero olvidar el tema, pq se me infla la vena con los hijosdelagranputa que hay por este mundo timando a la gente mayor.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.429
Ni se lo que es streaming ni cómo funciona eso de la nube

j*der, no lo pones fácil macho. y tampoco puedo conectarme a tú teléfono para verlo en detalle y hacerlo yo directamente jajaja

Estoy intentando "replicar" ese menú para asegurarme. Pero el iTunes ya está "deprecated" desde hace tiempo en los MACs. Lo mismo que la versión de IOS de tu teléfono (que me da que podrías actualizarlo y tampoco lo has hecho. Y el iTunes ya no tiene uso con los nuevos sistemas (nuevos de hace unos años) salvo que lo enchufes a un windows.

En Streaming, es que escuches la música desde un Spotify o Apple Music, por ejemplo, sin tenerlo en tú móvil. Solo consumiendo datos.

Y la nube, que si tienes que hacer copias de seguridad de lo que tengas en el teléfono, se hagan en "la nube". En "el internet". Y te olvides de tener un pc viejuno para eso.