Datos en la pantalla del cuentakilometros

Marcuo

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al final me funciono,,, a mirar aforadores, lo del clima tambien me salio, uno que son las rmp del ventilador??? pq al subir el ventilador subia eso tambien,,,
 

david87

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Xk yo intente lo del clima y no me sale nas y en el cuadro lo de las rpm tampoco me va...please:':)':)'(
 

Marcuo

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Los 2 botones de las esquinas inferiores
a la vez, el dcho la luneta termica y el izqdo
qizas sea el auto.

Es un clima doble, de un 328 de nov del 96.

Suerte y saludos,
 

Marcuo

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Con este test podría ver el fallo que tengo de cuadro, el cual se apagan las agujas cuando le parede?

A mi me paso eso en un jeep cherokee xj del 99, le saque el cuadro, cheque conectores traseros, los volvi a enchufar bien y no me ha vuelto a pasar...
 

david87

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Si claro es lo k yo hago,pero no me funciona
 

david87

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Nadie puede poner un video o algo??
 

Marcuo

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es que no tiene mas misterio que ese, darle a esos 2 botones y la pantalla cambia...
 

david87

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En el clima bixona digita
u8u9e2e7.jpg
 

kevin_madrid

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Por si alguien no lo sabe,los datos digitales del marcador valen tambien para marcar la velocidad y rpm en movimiento digitalmente.
Saludos
 

david87

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Si pero a mi tampoco me marca las revoluciones en el cuadro dijital en el test nº7
 

julgebass

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Test 15 XXXX Lock On/Off EStado del bloqueo. Presione el botón de reset durante aproximadamente 5 segundos hasta que el visor indique "OFF". Ahora podrás acceder a las sacuencias de la 5 a la 14

Cuando te refieres al botón reset, que botón es?
Gracias!
 

minerillo

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Pues ya que está reflotado, me uno a los que no nos salen los test, si no que directamente va desde el 1 hasta el 6, después las agujas se mueven y vuelve al estado normal. ¿hay alguna forma de ver los demás test? Llevo A/A de ruletas y el OBC de 8 botones.
 

Jose C.

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Pues he probado lo del clima y pulsando esos dos botones no ocurre nada, ni con el contacto dado ni arrancado ni nada.
Hago algo mal?
 

julgebass

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Yo no llevo OBC y en el cuentakilometros sólo llevo un botón, puedo acceder hasta el test 15 pero luego aunque apriete unos segundos el botón, lo único que hago es poner A 0 el contador

Saludos!
 

Eduma

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No os calentéis la cabeza con los test del cuadro, no sale en todos, lo único interesante es poder comprobar que todos los testigos se encienden y que las agujas no se atascan, el resto es supérfluo.
 

david87

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Ahhh vale vale:guiño: ya estaba yo preocupado
 

david87

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Y lo k hablaban del clima digital?
 

Jesu_e36

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Tienes que presionar a la vez el botor AUTO Y el de desempañar la luna termica. (los dos de abajo a los lados) Te sale:
1 temperatura int
2 temeratura ext
3, 4, 5 temperatura radiadores del habitaculo
6 rpm digital
7 velocidad digital,
has hasta el 12, pero no recuerdo lo que son porque no las uso, yo las 7 primeras si que las miro de vez en cuando.

Para volver a lo normal presiona a la vez AUTO y el boton de recirculacion del aire interior.
Esto con el coche apagado o como? Yo con el contacto puesto le doy a los dos botones y no pasa nada
 
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Buenas chavales, tengo buenas noticias para algunos. Acabo de descubrir como entrar en el menú oculto del cuadro de instrumentos de los bmw e36.
En un foro yanki he leído lo siguiente:
Test dashboard 1-15
Aviable for: 1995-1998(99) 318ti, Z3, 1997-1999 E36 sedan/coupe/touring/M3.

Lo que me ha dado a entender que sólo tendrán el menú oculto del 1 al 15 esos modelos, pero mi coche es un 318ti del 94 y si que lo tiene asi que a ver si tenéis suerte.
También os digo que muchos de vosotros creéis que no lo tenéis, pero si que lo tenéis. A mi de primeras tampoco me dejaba hasta que he averiguado como hay que hacerlo (si no se hace bien no funciona):
1- con la llave metida en el contacto pero en la posición 0(tal cual la metes) pulsar el botón Reset del cuadro y mantener pulsado(el de poner los km a cero)al mismo tiempo que giras la llave sin llegar a la ultima posición. Veremos como en la pantalla pone test1. IMPORTANTE: según veamos que pone test1, soltar el botón reset y volver a pulsarlo seguidamente. Veremos como pone test2 y si seguimos pulsando ira pasando al siguiente test hasta llegar al último. (Nota: si en este punto podemos ir pasando los test hasta llegar al test15, y si en el test15 pone L on, prácticamente os puedo garantizar que si tenéis el menú oculto y que vais a poder desbloquearlo en un instante.

2- ir pulsando y soltando el botón reset hasta llegar al test14 y en este momento IMPORTANTE; pulsar de nuevo el botón reset pero sin soltarlo, y veremos como pasa del test14 al test15, que según entra al test15 pone L on(lo que significa Lock on) y seguidamente(todo esto sin soltar todavía el botón reset) veremos que pone L off.
Bien, en este momento ya tenemos el menú desbloqueado pero hay que tener una última cosa en cuenta para que todo funcione correctamente. Y es que ahora estando en el test15(L off) al ser el último test de todos si solamente pulsamos el botón reset una sola vez lo que pasa es que salta el test de los instrumestos el de las agujas y se sale del menú, quedándose además otra vez el menú bloqueado. Para que no pase esto y consigamos entrar al maldito menú lo que hay que hacer es desde el test15 pulsar reset, soltar y volver a pulsar. De este modo en lugar de salir del menu vuelve a entrar al test1, y ahora ya si chavales, por fin!!! Ya podéis sacar las cervezas de la nevera que ahora si que vais a poder visualizar todos los test del 1 al 15. Jajaja y ahora se puede arrancar el coche tranquilamente y ir probando los test. Que en principio no sirve de mucho pero si a alguno se le estropea la aguja de km/h o la de rpm, en ese caso viene genial ya que puedes visualizarlos digitalmente.

espero que os sirva, saludos!
 

Jose36

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Buenas chavales, tengo buenas noticias para algunos. Acabo de descubrir como entrar en el menú oculto del cuadro de instrumentos de los bmw e36.
En un foro yanki he leído lo siguiente:
Test dashboard 1-15
Aviable for: 1995-1998(99) 318ti, Z3, 1997-1999 E36 sedan/coupe/touring/M3.

Lo que me ha dado a entender que sólo tendrán el menú oculto del 1 al 15 esos modelos, pero mi coche es un 318ti del 94 y si que lo tiene asi que a ver si tenéis suerte.
También os digo que muchos de vosotros creéis que no lo tenéis, pero si que lo tenéis. A mi de primeras tampoco me dejaba hasta que he averiguado como hay que hacerlo (si no se hace bien no funciona):
1- con la llave metida en el contacto pero en la posición 0(tal cual la metes) pulsar el botón Reset del cuadro y mantener pulsado(el de poner los km a cero)al mismo tiempo que giras la llave sin llegar a la ultima posición. Veremos como en la pantalla pone test1. IMPORTANTE: según veamos que pone test1, soltar el botón reset y volver a pulsarlo seguidamente. Veremos como pone test2 y si seguimos pulsando ira pasando al siguiente test hasta llegar al último. (Nota: si en este punto podemos ir pasando los test hasta llegar al test15, y si en el test15 pone L on, prácticamente os puedo garantizar que si tenéis el menú oculto y que vais a poder desbloquearlo en un instante.

2- ir pulsando y soltando el botón reset hasta llegar al test14 y en este momento IMPORTANTE; pulsar de nuevo el botón reset pero sin soltarlo, y veremos como pasa del test14 al test15, que según entra al test15 pone L on(lo que significa Lock on) y seguidamente(todo esto sin soltar todavía el botón reset) veremos que pone L off.
Bien, en este momento ya tenemos el menú desbloqueado pero hay que tener una última cosa en cuenta para que todo funcione correctamente. Y es que ahora estando en el test15(L off) al ser el último test de todos si solamente pulsamos el botón reset una sola vez lo que pasa es que salta el test de los instrumestos el de las agujas y se sale del menú, quedándose además otra vez el menú bloqueado. Para que no pase esto y consigamos entrar al maldito menú lo que hay que hacer es desde el test15 pulsar reset, soltar y volver a pulsar. De este modo en lugar de salir del menu vuelve a entrar al test1, y ahora ya si chavales, por fin!!! Ya podéis sacar las cervezas de la nevera que ahora si que vais a poder visualizar todos los test del 1 al 15. Jajaja y ahora se puede arrancar el coche tranquilamente y ir probando los test. Que en principio no sirve de mucho pero si a alguno se le estropea la aguja de km/h o la de rpm, en ese caso viene genial ya que puedes visualizarlos digitalmente.

espero que os sirva, saludos!
Tengo que probarlo.. sabes si se puede saber si los kilómetros que marca son los reales..?

Por cierto muy buen aporte..
 
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Gracias Jose36.
Pues no creo que se pueda comprobar lo de los km reales. El test9(que pone: usada para comparar los km reales.) no se exactamente como funciona pero entiendo que es para comprobar que p.e si recorres 3km reales, el coche también marque 3km exactos, ni más ni menos. Pero no te lo puedo asegurar.
Saludos
 

Jose36

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Ok.. si yo lo entiendo asi también.. un saludo y gracias
 
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