Dar opinion sobre este coche

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me acuerdo, me acuerdo. Qué guapo es ese 7. :xray::xray::xray:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.322
Atentos que creo que con esas llantas regalaban un CD de última hornada, supertrendy :rambo:

0165434851001.jpg

El CD es este, acorde con el coche:

3640602681_e3d3f2be21.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Saca la mano Mariano. ¿Pero de dónde?:descojon:Me va a dar algo. :floor::floor::floor:

Mira que tenía ganas de darle caña a este post, pero ya has hecho el trabajo Reihe. jajaj. Me tengo que aguantar las risas en la oficina...

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Juer, yo soy otro de los que huiría de ese coche como de la peste. Con esas llantas, los riñones pintados... pffff. En su día seguro que fue un gran coche, ahora tiene toda la pinta de que el que lo compre lo sufrirá antes de ir al desguace. Que no diga que pase, igual está bien cuidado, pero vamos que las llantas del Norauto, los riñones y la matrícula ya me haríand escartarlo de inmediato.

En cuanto a esto:

Sargento_Duke;8053425 dijo:
Antes iria a por uno Nacional, de Alemania solo merece la pena traerse un individual o un Alpina.

¿Lo dices con conocimiento de causa, Sargento? Porque yo bajé mi E38 de Alemania, yendo yo mismo a por él por supuesto, y desde luego que me mereció la pena, a la vista de los que vi aquí en España y lo que pedían por ellos.

Es más, incluso ahora que los precios en España están "con mucha más crisis" que en Alemania, te diría que probablemente sigue compensando, más que nada porque es mucho más fácil ver coches "sin mentiras", debido a que allí está más penado engañar en la venta de usados. Sin embargo los individuales y desde luego los Alpina están menos valorados aquí en España que en Alemania, al igual que otros coches, como por ejemplo mi Mercedes SL que me mereció la pena buscarlo en España antes que ir a Alemania. Depende mucho del coche que busques.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Que crueles sois...Pues a mi me gustan. Ademas con el shadowline, los riñones negros y el rebaje de suspensión se ve muy gordo. Germano total