C
Carlos Ernesto
Guest
Kaan Uzun;11879980 dijo:yo tengo 20 ceras en casa, cada una de ellas tiene sus pros y contras, en general la regla es;
carnauba: brillo calido, efecto de profundidad y mojado, poca duracion, mas indicado para colores oscuros
cera sintetica: brillo mas artificial, gran duracion, facil de aplicar y retirar.mejor resultado en colores claros.
segun el color de tu coche yo te recomiendo 1z glanz wax, facil de aplicar, gran brillo y duracion, lo aplicas cada 3 meses si el coche esta en garaje, si esta a la intemperie cada 2 meses
luego tienes una cera rapida por ejemplo mothers fx spray wax, despues de cada lavado el coche lo secas aplicando esta cera, ya veras el coche lo tendras de showroom, estos son los productos
Einszett Glanz Wax 250 ml - Car Care Europe
Mothers FX Spray Wax - Car Care Europe
Gracias Kaan, que buenas recomendaciones!
Sólo me quedan un par de preguntas puntuales por favor:
1. ¿Se puede aplicar cera sintética y una vez pulido inmediatamente se puede aplicar la natural para más brillo (tipo carnauba)?
2. ¿Se puede aplicar la Mothers inmediatamente despues de haber aplicado una sintética como la Wolfgang (que todavía tengo la mitad del pote y quisiera terminarlo?
Por cierto, sé que no es materia del foro pero yo utilizaba para excrementos de aves los pañuelitos de Auto Glym Bird Dropping (son mágicos). Ya no los venden en el corte inglés. Si alguien sabe donde puedo adquirirlos en España por favor que me dé una mano