Dando ejemplo¿? Supongo que ni siquiera lo sabrá: Casillas, al volante con escayola

2002_tii

Pilotill@
NANO325TI;12624256 dijo:
Pues eso. Es de coña que te quejes de lo de Casillas habiéndote saltado stops...

joer por saltarse uno q es el mismo cada dia ...

creo q es mas peligroso conducir con escayola que saltarse un misareble stop ( donde en ese sitio deberia haber un ceda... es decir... en la puerta de mi casa)

es mas, me apuesto que a el no van a multarle pero ve tu...asi o con una pata escayolada a ver que pasa que es a lo que voy que a mi em da igual si va asi o en bolas claramente jejejeejej pero es el echo q a el no va pasarle nada y a mi ....si, y eso que todos somos iguales.---

JA!!!

es a lo que voy que de poco me escandalizo :guiño:

*NANO*

Clan Leader
2002_tii;12624681 dijo:

creo q es mas peligroso conducir con escayola que saltarse un misareble stop ( donde en ese sitio deberia haber un ceda... es decir... en la puerta de mi casa)

es mas, me apuesto que a el no van a multarle pero ve tu...asi o con una pata escayolada a ver que pasa que es a lo que voy que a mi em da igual si va asi o en bolas claramente jejejeejej pero es el echo q a el no va pasarle nada y a mi ....si, y eso que todos somos iguales.---

JA!!!

¿Y a ti te han multado?

A Casillas, si no le han multado, seguramente sea porque no le pararon y no le vieron, ¿no crees?.

Es que dais a entender que a él se le permite.

2002_tii

Pilotill@
NANO325TI;12625138 dijo:
¿Y a ti te han multado?

A Casillas, si no le han multado, seguramente sea porque no le pararon y no le vieron, ¿no crees?.

joer...desisto..

no me haga entender.

IbizencO

Forista Legendario
2002_tii;12624681 dijo:

JA!!!

Aaahhhh, ya me parecía a mi raro que fueses por ahí saltándote Stop's... En el caso de los que deberían ser Cedas claramente ya somos dos entonces... :-$

2002_tii

Pilotill@
IbizencO;12625219 dijo:
Aaahhhh, ya me parecía a mi raro que fueses por ahí saltándote Stop's... En el caso de los que deberían ser Cedas claramente ya somos dos entonces... :-$

queva hijo, si mis amigas se desesperan conmigo porque respeto TODO mientras este en mi mano ...yo las digo que ellas hagan lo que gusten que yo mientras pueda respetare ( que si que la he cagado veces y por suerte no me pillaron pero una y no mas santo tomas)....

magicz3

En Practicas
os quejais de la dgt...pero siempre vais criticando.
ya ves tu que problema sera conducir con un dedo roto...y encima un coche automatico que sera...

Juann91

Forista Senior
magicz3;12625595 dijo:
os quejais de la dgt...pero siempre vais criticando.
ya ves tu que problema sera conducir con un dedo roto...y encima un coche automatico que sera...

Totalmente de acuerdo, el caso es criticar

Kimi

Baneado
Baneado
Pues yo no veo que sea tan grave lo que decis de Casillas,y menos aun siendo el coche automatico....Creo que se le está dando demasiada importancia,a algo que yo creo que no es para tanto.

rs232

Forista Senior
Si no se trata de que sea grave. Se trata de que hay un documento gráfico de un señor haciendo algo que no se puede hacer. Y da la casualidad de que, al ser personaje público, mucha gente descarga sus fobias o sus filias sobre él, por otra parte sirve de ejemplo para muchos que lo idolatran, pros y contras de ser famoso.

No le han parado, de acuerdo, pero hay una foto. Es como si yo cuelgo un vídeo en el youtube saltándome semáforos, lo lógico es que la guardia civil o quien sea me cruja, esta foto me apuesto a que la han visto docenas de señores que deberían tomar cartas en el asunto.

Tampoco es para tanto. Te multan con una cantidad irrisoria para tu status económico, te quitan unos puntos de carnet si procede (supongo que serán pocos) y si eres un buen conductor no pasa nada y de paso reconoces tu error, pides disculpas, haces de buen ejemplo para nuevas generaciones y ya está.

No se, igual hasta está deseando que le multen para poder lavar un poco su imagen.

paramo M power

Forista Legendario
Un tío que cobra lo que el, como si le ponen de multa 100mil euros, le pesarán menos esos cien mil que a cualquiera pepito de clase obrera si le meten cien euros
Al casillas si le multan o le dejan de multar creo que se la trae muy floja, ya que las sanciones economicas actuales para ese tipo de personas no tienen ningún efecto

DAVID-M5

Forista Senior
comando rebaba;12623731 dijo:
si hubiese sido messi, no pasaba nada.

Juas, no sé si estás hablando en serio o trolleando pero nada más lejos de la realidad. Si hubiese sido Messi, lo habrían crucificado en cadenas de TV "imparciales", como Intereconomía o ya lo habrían juzgado por inconstitucional. Y que yo sepa, con Casillas no ha pasado absolutamente nada, llama la atención como cualquier otro personaje público cuando comete alguna infracción al volante y nada más.

Y conducir con una escayola en una mano es muy peligroso aunque vayas a 50.

*NANO*

Clan Leader
DAVID-M5;12626065 dijo:
Juas, no sé si estás hablando en serio o trolleando pero nada más lejos de la realidad. Si hubiese sido Messi, lo habrían crucificado en cadenas de TV "imparciales", como Intereconomía o ya lo habrían juzgado por inconstitucional. Y que yo sepa, con Casillas no ha pasado absolutamente nada, llama la atención como cualquier otro personaje público cuando comete alguna infracción al volante y nada más.

Y conducir con una escayola en una mano es muy peligroso aunque vayas a 50.

¿Por qué iba a ser Intereconomía la que criticase a Messi?. ¿Intereconomía es antiBarsa o antiArgentina? ](*,)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
NANO325TI;12625138 dijo:

Yo lo que quiero dar a entender desde el primer momento es que es MAL EJEMPLO, hay muchos chavales y gente que solamente "hace lo que ve en otros" ;-)

*NANO*

Clan Leader
Gavira;12626876 dijo:
Yo lo que quiero dar a entender desde el primer momento es que es MAL EJEMPLO, hay muchos chavales y gente que solamente "hace lo que ve en otros" ;-)

Bueno, en esto estamos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con tu comentario en el que decías que "no podemos decir nada".

Y desde luego ha demostrado ser bastante cortito, porque una de dos, o no sabía que conducir así está prohibido, o sí lo sabía y se ha dejado fotografiar por todo el mundo. ](*,) En ambos casos demuestra ser bastante limitado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
NANO325TI;12627116 dijo:
Bueno, en esto estamos de acuerdo, pero no tiene nada que ver con tu comentario en el que decías que "no podemos decir nada".

Y desde luego ha demostrado ser bastante cortito, porque una de dos, o no sabía que conducir así está prohibido, o sí lo sabía y se ha dejado fotografiar por todo el mundo. ](*,) En ambos casos demuestra ser bastante limitado.

También puede haber otra "lectura"; y es que a pesar de que está haciendo algo no permitido, no está permitido porque hay una norma que dice que no se puede, no porque "físicamente" no se pueda.

No veo lo veo bien, pero tampoco es algo para criminalizar a quien lo hace . . . sea Casillas o sea quien sea.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Si llego a ser el editor de la noticia, hubiera elegido otra foto; se ve que Casillas no sabe y el que pone la foto, tampoco biggrin

*NANO*

Clan Leader
jmborja;12627146 dijo:
También puede haber otra "lectura"; y es que a pesar de que está haciendo algo no permitido, no está permitido porque hay una norma que dice que no se puede, no porque "físicamente" no se pueda.

No veo lo veo bien, pero tampoco es algo para criminalizar a quien lo hace . . . sea Casillas o sea quien sea.

Esa es otra, pero yo en su lugar, y sabiendo cómo es la prensa de este país, no me habría dejado fotografiar así.

IbizencO

Forista Legendario
NANO325TI;12627116 dijo:

Con que derecho te crees para determinar el coeficiente intelectual de alguien por una acción tan absurda? A el se la pela igual que me la pelaría a mi o a ti si estuviésemos en su lugar...

Que tontería de verdad...

*NANO*

Clan Leader
IbizencO;12627424 dijo:
Con que derecho te crees para determinar el coeficiente intelectual de alguien por una acción tan absurda? A el se la pela igual que me la pelaría a mi o a ti si estuviésemos en su lugar...

Que tontería de verdad...

Tontería la tuya.

Opino sobre él porque me da la gana. Ha salido en la prensa conduciendo con la escayola, y en base a eso, opino lo que crea conveniente. Creo que tengo el derecho a opinar sobre él, o debo preguntarte a ti si puedo opinar?

Dicho esto, a lo mejor le da lo mismo lo que piense la gente, pero eso tú no lo sabes.

IbizencO

Forista Legendario
NANO325TI;12627465 dijo:
Tontería la tuya.

Opino sobre él porque me da la gana. Ha salido en la prensa conduciendo con la escayola, y en base a eso, opino lo que crea conveniente. Creo que tengo el derecho a opinar sobre él, o debo preguntarte a ti si puedo opinar?

Dicho esto, a lo mejor le da lo mismo lo que piense la gente, pero eso tú no lo sabes.

Una cosa es opinar y otra ir de analista mental, a ver si no eres tan prepotente y ladras menos. ;-)

*NANO*

Clan Leader
IbizencO;12627727 dijo:
Una cosa es opinar y otra ir de analista mental, a ver si no eres tan prepotente y ladras menos. ;-)

A ver payasín, que veo que lo que ocurre es que te has sentido ofendido con lo de cortito porque te has sentido identificado con él.

Si su actitud me parece de ser poco inteligente, lo digo, y punto. Eso es opinar, no hacer de analista ni ninguna chorrada de esas que sueles decir tú asiduamente.

Carlos

Clan Leader
No lo veo tan grave, es un coche aut..cuantos no fumamos o nos tocamos la nariz o las pelotas o ambas cosas o las tres casi a la vez mientras conducimos....desde su casa añado hasta el hospital es todo autopista, no pasa por ciudad.