Dando ejemplo¿? Supongo que ni siquiera lo sabrá: Casillas, al volante con escayola

IbizencO

Forista Legendario
Como nos pongamos a poner fotos de imprudencias al volante, lo tenemos claro.
Porque aquí seguro que moquetes hay unos cuantos y viene siendo lo mismo... Aunque claro, si no hay famoseo de por medio no tiene ningún morbo...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no se si le habrán "asesorado" (o habrá leído este foro), pero ya se han visto imágenes de hoy tras la operación en las que lo llevaban de acompañante. (y si, creo que era la "Cabronero") biggrin

emii3

Forista Senior
Esta gente vive en otro mundo paralelo, no saben lo que es pasar hambre, ni calcular la gasolina.

RED VELVET

Forista Senior
No seáis mal pensados, solo era una venda... además, cuando luego Sarita lo saca del Hospital ya van en un beme que ya no se deben conducir ni con vendas :descojon:

Alejandro87

Clan Leader
RED VELVET;12622037 dijo:
Aquí están las pruebas:

Desde luego que malos sois, sin San Iker es mu' bueno :xray:

Y esta?

ueeed.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
El coche es un S6 Avant. Automático.

Lo raro es que nadie del club lo llevará.

Y lo curioso es que el médico del Madrid que le atendió en el campo del Valencia llegó a la clínica de Madrid en otro coche: creo que un Seat Alhambra o VW Sharan del PALEOLÍTICO.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
RadiK-Alfa;12622068 dijo:
El coche es un S6 Avant. Automático.

Lo raro es que nadie del club lo llevará.

Y lo curioso es que el médico del Madrid que le atendió en el campo del Valencia llegó a la clínica de Madrid en otro coche: creo que un Seat Alhambra o VW Sharan del PALEOLÍTICO.

Si no me equivoco es Alfonso del Corral.
No tiene tanta gilipollez encima como las estrellas del momento.

Es sancionable claro esta, alguien vio ayer el programa de la sexta por la noche ? que se llamaba la banda de goyito o algo asi referido a los aluniceros de comercios? eso si que es para preocuparse.
soy cule y futbolista, casillas es el mejor portero que he visto nunca y se le ha de permitir hasta que conduzca con el nabo si le apetece. Y hay cosas mas peligrosas que llevar un automatico con una mano escayolada... Ir en moto con la pierna escayolada de rodilla hasta abajo(yo lo he hecho hace 12 años) :descojon:
Y pisaba el freno con el talon sin sensibilidad alguna ](*,)

Chicharro

Forista Senior
Ya se sabe que los pelotitas en este país tienen derechos sobre todo!!!
Se les permite todo y encima esta bien visto......:ar:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
DieGoL0;12622254 dijo:
y se le ha de permitir hasta que conduzca con el nabo si le apetece

No sé qué talla gastas tu pero de guantes una muy larga biggrin

También se les ve muy sueltos sin cinturón a la entrada de Valdebebas.

Es curioso cómo se aplica la norma según qué personaje, persona o personajillo.

:-k

→ Enviado desde Samsung Galaxy.

*NANO*

Clan Leader
DieGoL0;12622254 dijo:
Es sancionable claro esta, alguien vio ayer el programa de la sexta por la noche ? que se llamaba la banda de goyito o algo asi referido a los aluniceros de comercios? eso si que es para preocuparse.
soy cule y futbolista, casillas es el mejor portero que he visto nunca y se le ha de permitir hasta que conduzca con el nabo si le apetece. Y hay cosas mas peligrosas que llevar un automatico con una mano escayolada... Ir en moto con la pierna escayolada de rodilla hasta abajo(yo lo he hecho hace 12 años) :descojon:
Y pisaba el freno con el talon sin sensibilidad alguna ](*,)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Chin BMW

En Practicas
Casillas se sabe el reglamento de circulacion tan bien como muchos de vosotros el que no se puede pasar de 120 en ningun caso.
Una venda no es legalmente una inmovilización........como gusta la carnaza!!!!

He visto locos al volante a 80, y gente conducir correctamente a 160.......el peligro esta mas en la mente que en las "manos".

sevillano

Forista Legendario
Yo he conducido así hace unos meses, aunque ha conducido lo justo y necesario y jamás he notado que pusiera en peligro a nadie. Mi coche es automático. Sin embargo veo más peligro el que conduce mientras habla por el móvil o se enciende un cigarro y la sanción por hablar por el móvil es infinitamente menor a la que meten si te paran con un brazo escayolado o inmobilizado. Yo de hecho conducía perfectamente y ahora que estoy recuperado el brazo izquierdo lo llevo como Casillas, en alto y sin ser necesario en la conducción diaria excepto para aparcar que sí necesito los dos.

TXURDI

Clan Leader
De todas formas,hay personas que con todo legalmente pAra circular son más peligrosos que otros con una venda en los ojos

comando rebaba

En Practicas
esto es la ostia.
resulta que aqui alguno va a 200 km/h y es un heroe y este por conducir con escayola es un villano.

quizas sea que hay mucho cule por aqui.

comando rebaba

En Practicas
sevillano;12622961 dijo:
Yo he conducido así hace unos meses, aunque ha conducido lo justo y necesario y jamás he notado que pusiera en peligro a nadie. Mi coche es automático. Sin embargo veo más peligro el que conduce mientras habla por el móvil o se enciende un cigarro y la sanción por hablar por el móvil es infinitamente menor a la que meten si te paran con un brazo escayolado o inmobilizado. Yo de hecho conducía perfectamente y ahora que estoy recuperado el brazo izquierdo lo llevo como Casillas, en alto y sin ser necesario en la conducción diaria excepto para aparcar que sí necesito los dos.

si hubiese sido messi, no pasaba nada.

Gavira

Miembro del Club
comando rebaba;12623726 dijo:
esto es la ostia.
resulta que aqui alguno va a 200 km/h y es un heroe y este por conducir con escayola es un villano.

quizas sea que hay mucho cule por aqui.

Pues mira, por despejar dudas, ni soy culé (soy madridista) y ese tío es "madridista" cuando juega con su camiseta, en cualquier otro momento es "ciudadano" y los que van a 200kms/h en mi caso particular pues tampoco son héroes (los 120kms/h también me parecen inadecuados en determinadas vías) Así que no has acertado, ninguna biggrin

2002_tii

Pilotill@
NANO325TI;12621797 dijo:
Tú nunca has hecho nada al volante que no esté permitido?

si, saltarme algun stop, pasar por encima de 2 cebreados seguidos y alguna cosilla mas... pero JAMAS conducir con escayola.

*NANO*

Clan Leader
2002_tii;12624075 dijo:
si, saltarme algun stop, pasar por encima de 2 cebreados seguidos y alguna cosilla mas... pero JAMAS conducir con escayola.

Pues eso. Es de coña que te quejes de lo de Casillas habiéndote saltado stops...

Gavira

Miembro del Club
NANO325TI;12624256 dijo:
Pues eso. Es de coña que te quejes de lo de Casillas habiéndote saltado stops...

Como todos llevamos una multa (desvirgamiento sancionador) pues ya no podremos decir nada. Por consiguiente, biggrin

IbizencO

Forista Legendario
2002_tii;12624075 dijo:

Pues tía, más te vale a ti y los demás que te diera por conducir con una mano vendada en lugar de saltándote Stop's... :O

*NANO*

Clan Leader
Gavira;12624264 dijo:
Como todos llevamos una multa (desvirgamiento sancionador) pues ya no podremos decir nada. Por consiguiente, biggrin

No has entendido nada. No tiene nada que ver con eso.

Simplemente me parece de risa que alguien que reconoce saltarse stops, critique que Casillas conduzca un coche automático con escayola.

Es como si alguien que conduce ebrio critica a alguien por ir a 160.