RED VELVET;12622037 dijo:
Alejandro87;12622047 dijo:Y esta?
![]()
RadiK-Alfa;12622068 dijo:El coche es un S6 Avant. Automático.
Lo raro es que nadie del club lo llevará.
Y lo curioso es que el médico del Madrid que le atendió en el campo del Valencia llegó a la clínica de Madrid en otro coche: creo que un Seat Alhambra o VW Sharan del PALEOLÍTICO.
DieGoL0;12622254 dijo:y se le ha de permitir hasta que conduzca con el nabo si le apetece
DieGoL0;12622254 dijo:Es sancionable claro esta, alguien vio ayer el programa de la sexta por la noche ? que se llamaba la banda de goyito o algo asi referido a los aluniceros de comercios? eso si que es para preocuparse.
soy cule y futbolista, casillas es el mejor portero que he visto nunca y se le ha de permitir hasta que conduzca con el nabo si le apetece. Y hay cosas mas peligrosas que llevar un automatico con una mano escayolada... Ir en moto con la pierna escayolada de rodilla hasta abajo(yo lo he hecho hace 12 años)
Y pisaba el freno con el talon sin sensibilidad alguna ](*,)
:xray:jmborja;12622096 dijo:Si no me equivoco es Alfonso del Corral.
No tiene tanta gilipollez encima como las estrellas del momento.
Alejandro87;12621124 dijo:Si a shakira la multaron por meterse dentro de la fuente de agua, a este tambien deberian multarle no?
sevillano;12622961 dijo:Yo he conducido así hace unos meses, aunque ha conducido lo justo y necesario y jamás he notado que pusiera en peligro a nadie. Mi coche es automático. Sin embargo veo más peligro el que conduce mientras habla por el móvil o se enciende un cigarro y la sanción por hablar por el móvil es infinitamente menor a la que meten si te paran con un brazo escayolado o inmobilizado. Yo de hecho conducía perfectamente y ahora que estoy recuperado el brazo izquierdo lo llevo como Casillas, en alto y sin ser necesario en la conducción diaria excepto para aparcar que sí necesito los dos.
comando rebaba;12623726 dijo:esto es la ostia.
resulta que aqui alguno va a 200 km/h y es un heroe y este por conducir con escayola es un villano.
quizas sea que hay mucho cule por aqui.
NANO325TI;12621797 dijo:Tú nunca has hecho nada al volante que no esté permitido?
2002_tii;12624075 dijo:si, saltarme algun stop, pasar por encima de 2 cebreados seguidos y alguna cosilla mas... pero JAMAS conducir con escayola.
NANO325TI;12624256 dijo:Pues eso. Es de coña que te quejes de lo de Casillas habiéndote saltado stops...
2002_tii;12624075 dijo:si, saltarme algun stop, pasar por encima de 2 cebreados seguidos y alguna cosilla mas... pero JAMAS conducir con escayola.
Gavira;12624264 dijo:Como todos llevamos una multa (desvirgamiento sancionador) pues ya no podremos decir nada. Por consiguiente,![]()