DAMPER. Por fin arreglado colocando uno original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Bueno, pues continúan los problemas.

El primer damper no iba bien, oscilaba y esto provocaba vibraciones, lo que ocasionaba que se destensase el tensor de la correa.

Se le ha colocado otro damper, de otra marca, y tiene el mismo problema de oscilación...

Habrá que poner el original o hay que empezar a preocuparse??

Gracias.
 

BMW E34

Clan Leader
Jokin;10893662 dijo:
Bueno, pues continúan los problemas.

El primer damper no iba bien, oscilaba y esto provocaba vibraciones, lo que ocasionaba que se destensase el tensor de la correa.

Se le ha colocado otro damper, de otra marca, y tiene el mismo problema de oscilación...

Habrá que poner el original o hay que empezar a preocuparse??

Gracias.

Me decanto a pensar que hay otro problema que hace que el dámper no ajuste bien. Si lo acabas de poner nuevo es muy raro que ya falle...:-k
 

kikirock

Forista Legendario
Mira bién el apoyo y que esté bién limpio.No creo que exista ningún otro problema.

Saludos
 

patapalo

Forista Legendario
no estará descentrado con el eje?.. ver si al cabiarlo te n dañado el asiento y ya seria un pifostio
 

javi.tds

Forista Legendario
Jokin;10893662 dijo:
Bueno, pues continúan los problemas.

El primer damper no iba bien, oscilaba y esto provocaba vibraciones, lo que ocasionaba que se destensase el tensor de la correa.

Se le ha colocado otro damper, de otra marca, y tiene el mismo problema de oscilación...

Habrá que poner el original o hay que empezar a preocuparse??

Gracias.

Lo que está claro es que tienes que solucionarlo cuanto antes, no es nada bueno que haya vibraciones en esa zona.

Y no creo que sea problema por no poner el original. La correa es la adecuada? el tensor está en buen estado? tira aceite por el retén del cigüeñal? tienes también problemas con el compresor del a/a o funciona y se tensa su correa bien?
 

Jokin

Clan Leader
javi.tds;10895500 dijo:
Y no creo que sea problema por no poner el original. La correa es la adecuada? el tensor está en buen estado? tira aceite por el retén del cigüeñal? tienes también problemas con el compresor del a/a o funciona y se tensa su correa bien?
Según parece, se han dado casos de problemas con el damper por no ser original. Me estoy empezando a agobiar con el tema.

Cagoen....



---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.490228,-5.984826
Enviado desde iPhone 4S.
 

aureo

Forista
yo he comprado el damper de continental,todavia no se lo puesto pero creo que es igual al original.

buscalo en recambios viaweb.

un saludo
 

Jokin

Clan Leader
patapalo;10897072 dijo:
seguro que es un error no grave..espero buenas noticias(ya verás como si)
A ver, a ver. Lo que me tiene mosca es que se hayan colocado 2 y den los mismos síntomas. #-o

P.D. Cada vez que veo tu avatar me excito. biggrin
 

Jokin

Clan Leader
aureo;10896220 dijo:
yo he comprado el damper de continental,todavia no se lo puesto pero creo que es igual al original.

buscalo en recambios viaweb.

un saludo
Ya le he echado un vistazo. Gracias.
 

ILC

Forista
Con los discos de freno a mi hermano le pusieron dos juegos de marcas distintas y nada, vibraciones al frenar....etc.etc, fue poner los originales y nunca más se supo de vibraciones.

El dumper es una pieza sensible y muy equilibrada, al menor cambio de material o calidad en la pieza te dará problemas...lo que no quiere decir que con el original te vaya bien 100%, pero hay que descartar.

En un faro puedo poner uno que no sea original u otra pieza que no sea sensible, pero el dumper yo no arriesgaria.

A ver si hay suerte y es eso.
 

Jokin

Clan Leader
ILC;10899155 dijo:
Con los discos de freno a mi hermano le pusieron dos juegos de marcas distintas y nada, vibraciones al frenar....etc.etc, fue poner los originales y nunca más se supo de vibraciones.

El dumper es una pieza sensible y muy equilibrada, al menor cambio de material o calidad en la pieza te dará problemas...lo que no quiere decir que con el original te vaya bien 100%, pero hay que descartar.

En un faro puedo poner uno que no sea original u otra pieza que no sea sensible, pero el dumper yo no arriesgaria.

A ver si hay suerte y es eso.

Se ve que si. Una duda, Pondríais uno de desguace?


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.490207,-5.983463
Enviado desde iPhone 4S.
 

Jokin

Clan Leader
Bueno, pues ya está el problema resuelto. Ha sido colocar un damper original y volver a ir todo perfecto. Que alivio...

Queda demostrado que en esta pieza no hay más remedio que "tragar" y poner recambio original, de lo contrario, no tendrá un funcionamiento correcto.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ya sabeis; Averia damper= original.
 

Jokin

Clan Leader
Por cierto, quiero mostrar mi agradecimiento al mecánico (mi tio). Gracias a él me he ahorrado bastante tiempo y dinero. Sobre todo esto último. :descojon:
 

patapalo

Forista Legendario
enhorabuena¡¡,me alegro de que por fin todo quedase en un fallo de compatibilidad..
me sorprende que algunos recambios equivalentes y no "originales" no sean tan equivalentes.
 
J

jose joaquin soto becerra

Guest
pues yo no llevo el original y me va bastante bien.que raro sera por la goma no?
 

Jokin

Clan Leader
Claro, el damper no deja de ser un "quitasimbres" con un amortiguador interno, y en este último creo que radica el quid de la cuestión en cuanto al correcto funcionamiento del original al pirata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba