Jorge Bernáldez Ruiz
Forista
Hola Jokin a ver si nos puedes decir la marca del que le has puesto. Saludos.
Jokin;10881393 dijo:De la marca "gates", en oscaro. 199€ puesto en casa
Jokin;10893662 dijo:Bueno, pues continúan los problemas.
El primer damper no iba bien, oscilaba y esto provocaba vibraciones, lo que ocasionaba que se destensase el tensor de la correa.
Se le ha colocado otro damper, de otra marca, y tiene el mismo problema de oscilación...
Habrá que poner el original o hay que empezar a preocuparse??
Gracias.
Jokin;10893662 dijo:Bueno, pues continúan los problemas.
El primer damper no iba bien, oscilaba y esto provocaba vibraciones, lo que ocasionaba que se destensase el tensor de la correa.
Se le ha colocado otro damper, de otra marca, y tiene el mismo problema de oscilación...
Habrá que poner el original o hay que empezar a preocuparse??
Gracias.
Hombre, supongo que si. A ver si con el original no hay problemasJorge Bernáldez Ruiz;10895216 dijo:Hola lo han colocado centrado tal como lo indica esta pagina?
Saludos
http://tis.spaghetticoder.org/s/view.pl?1/04/94/65
Según parece, se han dado casos de problemas con el damper por no ser original. Me estoy empezando a agobiar con el tema.javi.tds;10895500 dijo:Y no creo que sea problema por no poner el original. La correa es la adecuada? el tensor está en buen estado? tira aceite por el retén del cigüeñal? tienes también problemas con el compresor del a/a o funciona y se tensa su correa bien?
Aún no ha llegado el original. Qué nervios...Funci;10896305 dijo:¿como lo llevas jokin?
A ver, a ver. Lo que me tiene mosca es que se hayan colocado 2 y den los mismos síntomas. #-opatapalo;10897072 dijo:seguro que es un error no grave..espero buenas noticias(ya verás como si)
Ya le he echado un vistazo. Gracias.aureo;10896220 dijo:yo he comprado el damper de continental,todavia no se lo puesto pero creo que es igual al original.
buscalo en recambios viaweb.
un saludo
ILC;10899155 dijo:Con los discos de freno a mi hermano le pusieron dos juegos de marcas distintas y nada, vibraciones al frenar....etc.etc, fue poner los originales y nunca más se supo de vibraciones.
El dumper es una pieza sensible y muy equilibrada, al menor cambio de material o calidad en la pieza te dará problemas...lo que no quiere decir que con el original te vaya bien 100%, pero hay que descartar.
En un faro puedo poner uno que no sea original u otra pieza que no sea sensible, pero el dumper yo no arriesgaria.
A ver si hay suerte y es eso.