Duda Cursos de drifting

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Hay posibilidad de alquilar coches para drift allí?
Hola @spidiman , no lo se, creo que tienen coches a disposición pero no a este precio. Como no lo necesitaba no pregunté.
Por cierto, el neumático se lo pone cada uno. Al ser pista deslizante pues no se gastan mucho, pero allá cada uno.
El curso tuvo dos partes, por la mañana, con unos 20 minutos de "teoría" era para recordatorio de trazar curvas, frenar, slalom, manos al volante....todo esto en pista seca, comida, y por la tarde poner en marcha aspersores y a culear....

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
@kratzer
Yo este evento lo pongo en "máxima prioridad", es decir, que me apunto el día que te venga bien a ti o que se pueda.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Desconocía que fuera tan económico el circuito ese con alquiler de coche , me he quedado alucinado... Ya mismo me organizo una escapada con los colegas jejeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
@kratzer menuda has liado............... te veo organizando cursos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
Sobre estos cursos de las cajas mágicas son una :poop: gracias al regalo de un amigo pude probar tres vueltas en Brunete y menudo pestiño, no te dejan pisarle, ni frenar ni na de na :mad:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Lo mejor es como dice @kratzer e irse a Arenas de San Juan. Yo ya he ido unas cuantas veces y el día que más caro me salió fueron 240€ si no recuerdo mal, 8h dándole sin parar al coche.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Yo me apunto el finde que sea, estuve este finde pasado en el jarama en supertandas y ando calentito, jejeje

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
ostras, pues otro que busca información para la zona de Barcelona/Cataluña!

@spidiman estaría bien buscar información por si hacen algo en Castellolí o alguno de estos!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
ostras, pues otro que busca información para la zona de Barcelona/Cataluña!

@spidiman estaría bien buscar información por si hacen algo en Castellolí o alguno de estos!
En Castelloli creo que sólo tienen los coches de la escuela de conducción segura que usan en el minicircuito de la entrada, las tandas de drift que organizan vas con tu propio coche. Quizá en Can Padro o un sitio similar tengan algo de eso.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo he ido a varios incluido el de can padro. y son todos una castaña.el único que he ido varias veces y que realmente merece la pena es arenas de san juan.acabas mareado y muy cansado de dar vueltas. alli se va a disfrutar. coges tu bocadillo y botella de agua y a dar gas. aprendes mucho u el dueño ( Emilio) es super amable aparte de controlar un monton.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
eso es lo mejor, mariconadas las justas, allí vas a aprender y listo, las únicas personas que hay son el dueño y otro que le ayuda, con las manos llenas de grasa de estar currando mientras tu estas rodando, el dinero que pagas esta bien invertido, vas a lo que vas, aprender a derrapar, es que como dice @kratzer al que le guste el rollo sala con cafes y bollos, pantalla con instructores que no llevan ni una mancha de grasa, parar por al mediodía a comer, incluso sorteo de alguna prenda, ese no es su sitio, a arenas se va a aprender, ni mas ni menos, el tiempo se invierte en conducir, no como en los otros sitios, que pagas bien pagado y la mitad del tiempo no estas sentado en el coche., mucho marketing y poca practica, salu2
Viendo por encima no tienen pinta de merecer la pena, y ya los que son con tu coche ni me lo plantearía salvo que tengas uno con autoblocante y potente. Un día en circuito (adecuado, mucho mejor una pista de karts que uno de velocidad por ejemplo) haciendo drift vas a aprender mas que años haciendo el tonto por la calle, pero esta claro que no con 4 o 17 vueltas a un circuito como esos cursos..., y menos perdiendo tanto tiempo con teoría.

Cuando jiro me etiquetó me lo tome a broma pero viendo el tema es cuestión de verlo...alojamiento tengo y comida me conformo con menu del día jaja Te diría que fuesemos a arenas de san juan que no está tan lejos de Madrid, allí tienen e36 para alquilar con el grupo soldado y todas las ruedas que quieras quemar. La pista es ratonera, perfecta para driftear y especialmente para aprender.

Seguramente no gastarías ni 200 euros rodando todo el día incluyendo coche, gasolina y ruedas. No hay monitor, pero ahí si te conformas conmigo de "monitor" como decía jiro pues estoy algo acostumbrado.

Eso si, no esperes ni glamour, ni porsches, ni charlitas con pantallitas ni demás cosas "chachi" guay. Simplemente un coche desvencijado que a ti y al del circuito le importa una mierda (están para eso) pero que va de lado y tienes tooodo el día para rodar, rodar y quemar reudas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.804
@kratzer al final te tendré que organizar alguna kdd en finde con casa rural para que des unos cursos
Pero no lo digas en broma hombre!!!
Seguro que se convertían en un éxito. Además ya está zarrito de coche-escuela biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
A ver para ir concretando que veo que de este post van a nacer un par de eventos por lo menos jaja

Fines de semana hasta mediados de Mayo están ocupados en el circuito. Es decir, para fin de semana hay que ir planificando ya para medio plazo. Personalmente yo en mayo en fines de semana tengo circuito en Albacete y en Ascari. Se me concentra el tema y prefiero espaciar jaja

@jgfleon si entiendo que por la semana no es problema, yo en los próximos 15 días podría ir ya que iré por Madrid. Una persona mas creo que puedo liar y supongo que una cuarta, ya que lo mínimo creo que son dos coches, cuatro personas. Sino unas semanas después tendré que volver igual a madrid.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.358
Si me pillara en Madrid ya estaba apuntado.

¡Chincheta al hilo! :amo::amo:

@kratzer chapó :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.638
Yo conozco a un chico que da cursos a bastante bien precio y yo mismo podría darte algún que otro consejo si quieres.
Lo que veo ideal es que cojas cualquiera de las opciones que te han propuesto: @kratzer , mi colega o yo mismo y que te vayas un día entero o una mañana (según veas) a Arenas de San Juan, te alquiles el circuito y un coche para ti solo (no pasará de los 250€) y quemes toda la goma que quieras hasta hartarte. Otra opción de circuito es el FK1 pero no se si alquilan coches.

Un saludo.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
A ver para ir concretando que veo que de este post van a nacer un par de eventos por lo menos jaja

Fines de semana hasta mediados de Mayo están ocupados en el circuito. Es decir, para fin de semana hay que ir planificando ya para medio plazo. Personalmente yo en mayo en fines de semana tengo circuito en Albacete y en Ascari. Se me concentra el tema y prefiero espaciar jaja

@jgfleon si entiendo que por la semana no es problema, yo en los próximos 15 días podría ir ya que iré por Madrid. Una persona mas creo que puedo liar y supongo que una cuarta, ya que lo mínimo creo que son dos coches, cuatro personas. Sino unas semanas después tendré que volver igual a madrid.

Pues si me concretas un día que te venga bien a tí, en principio puedo ir cualquier día de diario (a no ser que me surja algún imprevisto... )
Entonces ¿serían unos 250 € el alquiler de un coche todo el día? Los neumáticos y la gasolina están incluidos en esos 250?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Pues si me concretas un día que te venga bien a tí, en principio puedo ir cualquier día de diario (a no ser que me surja algún imprevisto... )
Entonces ¿serían unos 250 € el alquiler de un coche todo el día? Los neumáticos y la gasolina están incluidos en esos 250?

Se alquilar el coche para dos personas que creo que son 115 euros cada uno. Después allí con unos bidones y la gasolinera pues pagas directamente lo que gastas en la pista de gasolina. Despues al final del día se cuentan las ruedas que se han quemado a 7 euros cada una (evidentemente son ruedas usadas) y ya tienes el total. Las ruedas te las cambia él, lo que es muy cómodo jeje

Las ruedas si se esta aprendiendo aun duran, si te haces todo el circuito de lado hasta la recta pues 3-4 vueltas ya te explota una biggrin

Sobre día estoy pendiente que me llamen para ir a una homologación, así sabré ya días concretos

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Se alquilar el coche para dos personas que creo que son 115 euros cada uno. Después allí con unos bidones y la gasolinera pues pagas directamente lo que gastas en la pista de gasolina. Despues al final del día se cuentan las ruedas que se han quemado a 7 euros cada una (evidentemente son ruedas usadas) y ya tienes el total. Las ruedas te las cambia él, lo que es muy cómodo jeje

Las ruedas si se esta aprendiendo aun duran, si te haces todo el circuito de lado hasta la recta pues 3-4 vueltas ya te explota una biggrin

Sobre día estoy pendiente que me llamen para ir a una homologación, así sabré ya días concretos
Perfecto, pues cuando sepas el día concreto que te viene bien me dices, y ya confirmamos quiénes vamos y todo el tema.
Y si hay que volver otro día en mayo o junio en fin de semana, pues volvemos!!!
Gracias x todo una vez más y HASTA PRONTOOOO!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Perfecto, pues cuando sepas el día concreto que te viene bien me dices, y ya confirmamos quiénes vamos y todo el tema.
Y si hay que volver otro día en mayo o junio en fin de semana, pues volvemos!!!
Gracias x todo una vez más y HASTA PRONTOOOO!

Como ves próximo martes, es 17

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Por mi perfecto. Como quedamos? Donde? Hora? Yo voy desde León. Quien mas se apunta?
:nengs:

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
:nose::nose::nose:Espera, espera... Es en arenas de san Juan de Ciudad real??.??.?
Pero como vamos a ir desde León y volver en el dia?
Yo había entendido q era en Madrid provincia!