Viendo por encima no tienen pinta de merecer la pena, y ya los que son con tu coche ni me lo plantearía salvo que tengas uno con autoblocante y potente. Un día en circuito (adecuado, mucho mejor una pista de karts que uno de velocidad por ejemplo) haciendo drift vas a aprender mas que años haciendo el tonto por la calle, pero esta claro que no con 4 o 17 vueltas a un circuito como esos cursos..., y menos perdiendo tanto tiempo con teoría.
Cuando jiro me etiquetó me lo tome a broma pero viendo el tema es cuestión de verlo...alojamiento tengo y comida me conformo con menu del día jaja Te diría que fuesemos a arenas de san juan que no está tan lejos de Madrid, allí tienen e36 para alquilar con el grupo soldado y todas las ruedas que quieras quemar. La pista es ratonera, perfecta para driftear y especialmente para aprender.
Seguramente no gastarías ni 200 euros rodando todo el día incluyendo coche, gasolina y ruedas. No hay monitor, pero ahí si te conformas conmigo de "monitor" como decía jiro pues estoy algo acostumbrado.
Eso si, no esperes ni glamour, ni porsches, ni charlitas con pantallitas ni demás cosas "chachi" guay. Simplemente un coche desvencijado que a ti y al del circuito le importa una mierda (están para eso) pero que va de lado y tienes tooodo el día para rodar, rodar y quemar reudas.