grinch
Forista Senior
- Modelo
- X6 F16 //M2Comp
- Reacciones
- 4.198
jmborja;9990922 dijo:Mañana te levantas media hora antes y así los recuperas;-)
No sé si me recuperaré de este horror

jmborja;9990922 dijo:Mañana te levantas media hora antes y así los recuperas;-)
grinch;9990928 dijo:No sé si me recuperaré de este horror![]()
AFG19;9989900 dijo:Pues no, pero hombre Ibi, suena mucho mejor un 540i donde va a parar y es mucho más deportivo
![]()
El dia que se acabe la gasolina hay que llamar al medico para que vaya a verte...mario90;9990730 dijo:Como por ejemplo yo
mario90;9990916 dijo:Que vale, que ande todo lo que quiera... yo quiero sonido, quiero una subida de vueltas lineal y estirarlo hasta las 7mil revoluciones, a mi no me vale cambiar a 4000 y es cuchar una aspiradora.
Yo de verdad que con los comentarios que pones, no sé para qué tienes un 540i, si con un ibiza tdi te las apañarías... y dices que vas con música siempre y no escuchas nunca el motor, para eso cómprate un 520d, que va a aparentar lo mismo hombre... y tu vas a ser igual de feliz.PELUSO;9991051 dijo:El dia que se acabe la gasolina hay que llamar al medico para que vaya a verte...
Pues claro que me las apañaria mientras yo estuviera contento con el coche que fuera, sea diesel o gasolina,con 18 años tenia un Peugeot 405 Mi 16 y era cerrado de la gasolina como tu, pero vas probando coches nuevos de amigos,diesel en su mayoria y te hacen cambiar de opinion.Al ibiza cupra TDI es un coche que le tengo mucho aprecio,por que es el doble de divertido que mi 540i, parece un kart, y ahora seguro que me dices que como es diesel no es divertido...Y lo del sonido y llevar la radio,si tu coche hiciera la mitad del ruido que hace el mio al pisar a fondo creo que te terminarias cansando.El sonido "gordo" que os gusta a muchos a veces cansa, sobre todo cuando llegas a una rotonda y hay una patrulla, pero sin embargo ibas el 2º o 3º sin superar limites...mario90;9991115 dijo:Yo de verdad que con los comentarios que pones, no sé para qué tienes un 540i, si con un ibiza tdi te las apañarías... y dices que vas con música siempre y no escuchas nunca el motor, para eso cómprate un 520d, que va a aparentar lo mismo hombre... y tu vas a ser igual de feliz.
PELUSO;9991194 dijo:Pues claro que me las apañaria mientras yo estuviera contento con el coche que fuera, sea diesel o gasolina,con 18 años tenia un Peugeot 405 Mi 16 y era cerrado de la gasolina como tu, pero vas probando coches nuevos de amigos,diesel en su mayoria y te hacen cambiar de opinion.Al ibiza cupra TDI es un coche que le tengo mucho aprecio,por que es el doble de divertido que mi 540i, parece un kart, y ahora seguro que me dices que como es diesel no es divertido...Y lo del sonido y llevar la radio,si tu coche hiciera la mitad del ruido que hace el mio al pisar a fondo creo que te terminarias cansando.El sonido "gordo" que os gusta a muchos a veces cansa, sobre todo cuando llegas a una rotonda y hay una patrulla, pero sin embargo ibas el 2º o 3º sin superar limites...
Como diria un buen amigo mio...Cada uno en su casa hace lo que le sale de los coj*nesBMW E34;9991597 dijo:Pues si te cansa no sé que haces con un V8 de gasolina.
PELUSO;9991662 dijo:Como diria un buen amigo mio...Cada uno en su casa hace lo que le sale de los coj*nes![]()
No, llevo 2 años con este coche, han sacado muchos coches nuevos y me puede haber echo cambiar de opinionBMW E34;9991753 dijo:Faltaría más, cada uno puede tener el coche que quiera.
Pero es bastante incoherente que tengas un V8 de gasolina dadas las opiniones que has vertido...
A mi no me hace cambiar de opinión... he probado 318tds, 325tds, 118d, 330d... y nada, no puedo con ellos, a cada cual peor.PELUSO;9991194 dijo:Pues claro que me las apañaria mientras yo estuviera contento con el coche que fuera, sea diesel o gasolina,con 18 años tenia un Peugeot 405 Mi 16 y era cerrado de la gasolina como tu, pero vas probando coches nuevos de amigos,diesel en su mayoria y te hacen cambiar de opinion.Al ibiza cupra TDI es un coche que le tengo mucho aprecio,por que es el doble de divertido que mi 540i, parece un kart, y ahora seguro que me dices que como es diesel no es divertido...Y lo del sonido y llevar la radio,si tu coche hiciera la mitad del ruido que hace el mio al pisar a fondo creo que te terminarias cansando.El sonido "gordo" que os gusta a muchos a veces cansa, sobre todo cuando llegas a una rotonda y hay una patrulla, pero sin embargo ibas el 2º o 3º sin superar limites...
Pues enhorabuena, a mi no me gusta dar ruido, me gusta la discreccion.mario90;9994023 dijo:A mi no me hace cambiar de opinión... he probado 318tds, 325tds, 118d, 330d... y nada, no puedo con ellos, a cada cual peor.
Mi coche suena 5 veces más que el tuyo al acelerar, llevo tubería recta hasta atrás, y jamás me he cansado ni me cansaré.
e30racing;9994048 dijo:pero si suena como el tractor de mi tio!!!! jajajajaj j*der que me meo!!! deportivo dice un diesel!!! jajajajajajaj suena mejor mi caldera puajajajajaj:drivingskel gasoil es para los autobuses,camiones barcos, calderas....monovolumenes varios y demas cepos....
![]()
francisconadal;9989925 dijo:Golf compañero, creo que no me has respondido, quizá no hayas visto la pregunta, por que hay tan poca diferencia de peso entre el 335 i y el d?
Saludos!
te digo la diferencia??que uno usa gasolina y el otro combustible para autobuses....nada que ver uno con el otro...sin masfrancisconadal;9995493 dijo:Me autocito porque todavía no se me ha dado una respuesta...
Algún entendido que sepa decirme el por qué hay tan poca diferencia entre el 335i y el 335d??
y yo con las vuestras...esta claro que poca gente sabe diferenciar un combustible desarrollado para ahorrar y calentar casas con la gasolina,pero bueno alla cada uno con sus gustos,mañana igual le pongo un recaro speed, un volante desplazado y unas bbs a la caldera y tengo un deportivo de coj*nes juassssmario90;9994622 dijo:BMW E34 y yo, estamos de acuerdo con tu respuesta
e30racing;9995529 dijo:te digo la diferencia??que uno usa gasolina y el otro combustible para autobuses....nada que ver uno con el otro...sin mas
PELUSO;9987439 dijo:Pues a mi el dia que un Ibiza Cupra TDI me lijó acelerando no me hizo ni p*ta gracia, hubiera preferido ser yo el de la sensacion de tractor y el que echaba la tinta, por muy bien que suene mi V8.
e30racing;9995529 dijo:te digo la diferencia??que uno usa gasolina y el otro combustible para autobuses....nada que ver uno con el otro...sin mas
francisconadal;9995493 dijo:Me autocito porque todavía no se me ha dado una respuesta...
Algún entendido que sepa decirme el por qué hay tan poca diferencia entre el 335i y el 335d??
PELUSO;9987439 dijo:Pues a mi el dia que un Ibiza Cupra TDI me lijó acelerando no me hizo ni p*ta gracia, hubiera preferido ser yo el de la sensacion de tractor y el que echaba la tinta, por muy bien que suene mi V8.
AFG19;9989906 dijo:Gulf pues la respuesta es sencilla, efectivamente te respondo que lo mejor es gasolina, y lo sigo diciendo pero lee lo que puse justo despues. Que diga eso, no significa que no piense que es posible hacer un coche deportivo con otro tipo de combustible y/o motor.
Lo que estais pretendiendo es llevar la conversación al extremo y solo por el hecho que la gasolina sea mejor, más eficiente, más lógica, para un motor deportivo no implica que el resto de opciones NO existan.
Yo en ningun caso he dicho, ni diré nunca que los coches diesel son, por definición, más deportivos que los gasolinas. Lo unico que estoy diciendo es que ES POSIBLE, que un coche con motor diesel sea deportivo. ;-);-)
dani2;9990115 dijo:Gulf, tienes razón en parte, pero es que si hilamos tan fino, la lista de "deportivos" se queda reducida a unas decenas escasas de coches, porque si empezamos a ser tiquismiquis con tipo de motor, arquitectura/alimentación, regimen de giro, reparto de pesos, tipo de tracción, peso.....j*der, que nos queda????
Y respecto a lo del punta tacón, pues si, es muy maja la teoría, pero el 95% de la gente no sabe que es un punta-tacon, el 99.9% de la gente no tiene ni p*ta idea de hacer un punta tacón(yo el primero), puede intentar hacerlo y generalmente hacerlo mal, se lo pasara bien, y disfrutara, pero es que no disfrutara igual con un A5 3.0TDi S-tronic??? Tu has visto a ese cambi reduciendo y haciendo doble embrague con golpe de gas y todo??? Si, en un diésel.....así que factible es....otra cosa es que necesites ser Walter Rohrl para hacerlo, pero entonces estamos igual que con el punta tacón.....
Resumiendo, es un motor de gasolina mas Deportivo que un diésel?? Por lo general si(que anda que no hay motores percherones con potencia máxima a 5000-5500rpm y estirada agónica,...). Ahora bien el hecho de que un motor sea diésel implica que no vas a tener sensaciones de diversión al volante o emoción....pues rotundamente no oiga.....Aparte de que hay diesels y diesels por supuesto.....
yo e dicho mejor????[-X e dicho que no tienen nada que ver el uno con el otro...uno esta desarrollado para ahorrar(pero contamina mas) y el otro no, ni mejor ni peor...diferente y yo me quedo con la gasolina por muchas cosas entre ellas el alto regimen de vueltas y el olor.....lo que e dicho antes...el gasoil pa los tractores y barcos...y aceptamos monovolumen como barco:mus-...el dia que vea un m3 diesel me cayare y volvere a mis catacumbas y os dejare con el olor a gasoil....GolfMkIV;9995584 dijo:¿Y eso lo hace mejor?
e30racing;9998620 dijo:yo e dicho mejor????[-X e dicho que no tienen nada que ver el uno con el otro...uno esta desarrollado para ahorrar(pero contamina mas) y el otro no, ni mejor ni peor...diferente y yo me quedo con la gasolina por muchas cosas entre ellas el alto regimen de vueltas y el olor.....lo que e dicho antes...el gasoil pa los tractores y barcos...y aceptamos monovolumen como barco:mus-...el dia que vea un m3 diesel me cayare y volvere a mis catacumbas y os dejare con el olor a gasoil....
+1e30racing;9998620 dijo:yo e dicho mejor????[-x e dicho que no tienen nada que ver el uno con el otro...uno esta desarrollado para ahorrar(pero contamina mas) y el otro no, ni mejor ni peor...diferente y yo me quedo con la gasolina por muchas cosas entre ellas el alto regimen de vueltas y el olor.....lo que e dicho antes...el gasoil pa los tractores y barcos...y aceptamos monovolumen como barco:mus-...el dia que vea un m3 diesel me cayare y volvere a mis catacumbas y os dejare con el olor a gasoil....