Hola a todos, como es mi primer post me presento 
Soy Sk4 soy de Brasil pero vivo actualmente en Honduras y tengo un BMW 325i 94.
Bueno ahora al tema...
Como mencione antes tengo un 325i e36 año 94, el cual lo compre para remodelarlo por completo, estoy praticamnete rehaciendolo a mi gusto, cuando lo compre el motor no estaba malo, pero como para hacerle un servicio completo , lo lleve al una torneria a que me rectificara todo el motor "culata, block... todo" todo estaba bien, excepto 3 valvulas de admision que estaban pandas o tuertas " no se como lo diran ustedes
" todo bien digo yo, compre la valvulas esa, y las lleve a la torneria, para mi sorpresa el mecanico me dice que las valvulas no encajan , por ser de diferentes dimensiones, yo en la tienda de repuestos las compre segun el VIN lo cual me hacia parecer imposible que no quedara, pero asi fue... llegamos a la conclusion que esa culata no era de ese motor en si, el antiguo o uno de los antiguos dueños cambio la culata por la de otro modelo, ahora nos resulta imposible encontrar las valvulas ya que no sabemos el modelo de la culata, y me tienen parado ese motor en taller hace un año cumplido ese mes, necesito ayuda, he invertido bastante dinero en ese carro y me duele verlo parado en el garaje, alguien me podria decir que tipo de culatas podrian haber puesto en ese e36 m50? hay alguna forma de saber que culata o que valvulas necesito???
Les agradezco muchisiimo, nunca habia tenido un bmw, y estaba muy emocionado con ese proyecto, pero ahorame tiene preocupado que no vaya lograr sacarlo adelante :/
Soy Sk4 soy de Brasil pero vivo actualmente en Honduras y tengo un BMW 325i 94.
Bueno ahora al tema...
Como mencione antes tengo un 325i e36 año 94, el cual lo compre para remodelarlo por completo, estoy praticamnete rehaciendolo a mi gusto, cuando lo compre el motor no estaba malo, pero como para hacerle un servicio completo , lo lleve al una torneria a que me rectificara todo el motor "culata, block... todo" todo estaba bien, excepto 3 valvulas de admision que estaban pandas o tuertas " no se como lo diran ustedes
" todo bien digo yo, compre la valvulas esa, y las lleve a la torneria, para mi sorpresa el mecanico me dice que las valvulas no encajan , por ser de diferentes dimensiones, yo en la tienda de repuestos las compre segun el VIN lo cual me hacia parecer imposible que no quedara, pero asi fue... llegamos a la conclusion que esa culata no era de ese motor en si, el antiguo o uno de los antiguos dueños cambio la culata por la de otro modelo, ahora nos resulta imposible encontrar las valvulas ya que no sabemos el modelo de la culata, y me tienen parado ese motor en taller hace un año cumplido ese mes, necesito ayuda, he invertido bastante dinero en ese carro y me duele verlo parado en el garaje, alguien me podria decir que tipo de culatas podrian haber puesto en ese e36 m50? hay alguna forma de saber que culata o que valvulas necesito??? Les agradezco muchisiimo, nunca habia tenido un bmw, y estaba muy emocionado con ese proyecto, pero ahorame tiene preocupado que no vaya lograr sacarlo adelante :/