bmwero2006
Forista Senior
- Modelo
- E46 320d
- Reacciones
- 1.700
Esto es indignante.
Buscando un taller de calidad que no sea el concesionario, me dirijo a Asproauto a hacer la revisión periódica, "taller especializado en grandes marcas". Aquello está lleno de BMW's, Audis y Mercedes.
Al llevarlo le pregunto al jefe de taller qué aceite ponen.
Me dice: "Motul"
Pretungo: "¿Cumple la especificación LL98?"
Él: "Claro que sí, si no, no lo podríamos."
Varios días después me da por mirar la orden de reparación y veo:
Aceite Motul 4000 15W50
(Ver http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/4000_MOTION_15W50.pdf)
O sea, aceite ¡¡mineral!! Vaya jeta más dura.:ar::ar:
Hoy me voy a pasar por allí a ver qué me dice.
Claro, eso por que me da por mirarlo, pero, ¿cuántos incautos que no miran esas cosas habrán caído en sus manos?
Por cierto, ¿alguien puede darme precios de este aceite? Porque el prenda este me dice "Es un aceite caro, vale 12 eur. el litro".
¿Qué me aconsejáis que haga? Porque, la verdad, a mí estas cosas me hacen sentirme violento. Y temo que al final éste se vaya de rositas.
Al menos, espero haber hecho publicidad en este foro de lo que me ha pasado.
Buscando un taller de calidad que no sea el concesionario, me dirijo a Asproauto a hacer la revisión periódica, "taller especializado en grandes marcas". Aquello está lleno de BMW's, Audis y Mercedes.
Al llevarlo le pregunto al jefe de taller qué aceite ponen.
Me dice: "Motul"
Pretungo: "¿Cumple la especificación LL98?"
Él: "Claro que sí, si no, no lo podríamos."
Varios días después me da por mirar la orden de reparación y veo:
Aceite Motul 4000 15W50
(Ver http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/4000_MOTION_15W50.pdf)
O sea, aceite ¡¡mineral!! Vaya jeta más dura.:ar::ar:
Hoy me voy a pasar por allí a ver qué me dice.
Claro, eso por que me da por mirarlo, pero, ¿cuántos incautos que no miran esas cosas habrán caído en sus manos?
Por cierto, ¿alguien puede darme precios de este aceite? Porque el prenda este me dice "Es un aceite caro, vale 12 eur. el litro".
¿Qué me aconsejáis que haga? Porque, la verdad, a mí estas cosas me hacen sentirme violento. Y temo que al final éste se vaya de rositas.
Al menos, espero haber hecho publicidad en este foro de lo que me ha pasado.