MadRalphW
Forista Senior
- Reacciones
- 3
La historia termina cuando entro al garaje a aparcar el coche y de repente chof
se hace de "dia", total que me doy cuenta que al encenderse las luces. están las largas puestas...
Pues ya me podian haber largado 2 o 4 de los famosos puntos por circular en ciudad con las largas al pasar debajo de algún puente o por ejemplo en el tunel de santa maria de la cabeza ( en madrid) y yo sin darme cuenta.
Ahora viene mi duda, si he sido yo que me metido la zarpa
y las he puesto sin querer o si existe la posibilidad de que de un frenazo la palanca disponga el movimiento para que esto suceda.
De todas formas, está posibilidad debería contemplarse, porque de día no te das ni cuenta cuando es solo unos segundos
Saludos ;-)
P.D.: Por suerte he frenado..
si no paro me estranan bien el coche, por lo menos el otro iba a 80, como para verle venir en una pequeño cruce
Pues ya me podian haber largado 2 o 4 de los famosos puntos por circular en ciudad con las largas al pasar debajo de algún puente o por ejemplo en el tunel de santa maria de la cabeza ( en madrid) y yo sin darme cuenta.
Ahora viene mi duda, si he sido yo que me metido la zarpa
De todas formas, está posibilidad debería contemplarse, porque de día no te das ni cuenta cuando es solo unos segundos
Saludos ;-)
P.D.: Por suerte he frenado..