Buffff pues estamos buenos... el mío es un F36 de octubre de 2017 y justo ahora he cambiado los neumáticos de delante porque la dirección me hacía extraños. Lo achaqué a que los neumáticos tenían 70.000kms pero, viendo vuestros comentarios, quizás tenga el mismo problema porque, después de cambiar neumáticos, el problema persiste.
En mi caso, el problema es que durante décimas de segundo se pierde la dirección y el coche, efectivamente, se va, pero es tan corto que simplemente da el susto pero no llega a pasar nada. Pero hay que estar pendiente.
Lamentablemente el coche está ya fuera de garantía, aunque con mantenimiento incluido, no sé si eso servirá de algo.
Saludos,
En mi caso, el problema es que durante décimas de segundo se pierde la dirección y el coche, efectivamente, se va, pero es tan corto que simplemente da el susto pero no llega a pasar nada. Pero hay que estar pendiente.
Lamentablemente el coche está ya fuera de garantía, aunque con mantenimiento incluido, no sé si eso servirá de algo.
Saludos,