Duda Cuestión dirección

ZXtd

En Practicas
Buffff pues estamos buenos... el mío es un F36 de octubre de 2017 y justo ahora he cambiado los neumáticos de delante porque la dirección me hacía extraños. Lo achaqué a que los neumáticos tenían 70.000kms pero, viendo vuestros comentarios, quizás tenga el mismo problema porque, después de cambiar neumáticos, el problema persiste.

En mi caso, el problema es que durante décimas de segundo se pierde la dirección y el coche, efectivamente, se va, pero es tan corto que simplemente da el susto pero no llega a pasar nada. Pero hay que estar pendiente.

Lamentablemente el coche está ya fuera de garantía, aunque con mantenimiento incluido, no sé si eso servirá de algo.

Saludos,

Intervals

Forista
Buffff pues estamos buenos... el mío es un F36 de octubre de 2017 y justo ahora he cambiado los neumáticos de delante porque la dirección me hacía extraños. Lo achaqué a que los neumáticos tenían 70.000kms pero, viendo vuestros comentarios, quizás tenga el mismo problema porque, después de cambiar neumáticos, el problema persiste.

En mi caso, el problema es que durante décimas de segundo se pierde la dirección y el coche, efectivamente, se va, pero es tan corto que simplemente da el susto pero no llega a pasar nada. Pero hay que estar pendiente.

Lamentablemente el coche está ya fuera de garantía, aunque con mantenimiento incluido, no sé si eso servirá de algo.

Saludos,

70.000 km unos neumáticos... la hostia...

Cambia los neumáticos del otro eje, por la misma marca, el no llevarlos iguales puede causar esos problemas.

Aitorbmw

En Practicas

Saludos,

Aitorbmw

En Practicas
Es la cremallera al 99% mejor solución por 500 euros más menos según el sitio reconstruyen la tuya así no tienes que codificar que es lo que te hace ir a una casa oficial y que te peinen y al final es nueva porque cambian la mecánica nueva y dejan tu electrónica

ZXtd

En Practicas
Uffff pues si es así menuda faena. Lo tengo que llevar por la actualización de mapas, cuando lo lleve lo comento a ver por dónde respiran.

Saludos,

ZXtd

En Practicas
70.000 km unos neumáticos... la hostia...

Cambia los neumáticos del otro eje, por la misma marca, el no llevarlos iguales puede causar esos problemas.

Los neumáticos al final los cambié los 4, los iré probando con más profusión y veremos.

Saludos,

xFonx

En Practicas
Lo de la dirección le pasó a mi F34 del 2018 con 20.000km, el protocolo de BMW primero es actualizar el Software pero eso no lo va a solucionar, tienes que volver y decir que te sigue fallando y es cuando te cambian la cremallera de la dirección, mi coche estaba en garantía y se hicieron cargo, ahora va perfecto.