Soy reciente poseedor de un 318d de finales del 2014, y en mi primer viaje quedé aterrorizado, la dirección va fatal... Me pasa lo mismo que leo por aquí, se me queda un poco enganchada la dirección en curvas a alta velocidad, además de que me resulta muy complicado mantener el coche en línea recta, hay que estar constantemente corrigiendo y en un viaje largo puede resultar agotador, además de peligroso.
Lo llevé al concesionario para que me lo revisaran (está en garantía), lo tuvieron allí una semana y me dicen que está perfecto, que lo han revisado y conducido varios "técnicos" y que me tengo que adaptar al coche. Bueno pues llevo más de 20 años conduciendo, he llevado todo tipo de vehículos, desde deportivos a coches viejos y suelo ir bastante rapidito, y nunca tuve la sensación de inseguridad que tengo con mi coche actual, está diseñado para no rebasar los límites legales, porque si lo haces te juegas la vida. Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva me planto otra vez en el concesionario...
P.D. ha mejorado algo subiendo las presiones de los neumáticos, pero mi mujer sigue sin querer conducirlo