Cuero pegajoso G25

Eneko

Forista
Reacciones
18
Buenas chicos!

Ya hablamos de esto el otro día en el TS pero bueno, no me quedé muy bien con las soluciones.

Desde que invité a algunos amigos míos a mi casa y estuvieron un rato jugando, el cuero de mi G25 esta pegajoso. No se si tenían las manos llenos de roña o si sudaban ácidos o que, pero sobre todo la parte donde dejas las manos (a las 9 y a las 2 mas o menos), están francamente pegajosas.

Ya lo he limpiado con agua, agua con alcohol (50/50 mas o menos) y le he dado con un producto de limpieza de cuero pensado para tapicerías de coches. En cada limpieza, el paño sale negro, cada vez menos, pero sigue saliendo negro. Pero sigue estando igual de pegajoso, no hay mejora ninguna. Y me da miedo seguir frotando a lo bestia.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Me recomendáis algún producto?

Gracias chicos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eso no es cuero, y lo que sale negro es el tinte que lleva.

Agua con jabón o detergente y listo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Eneko, si no lo solucionas como veo que eres de Madrid yo te doy lo que es el volante del g25 pero solo el aro, que como lo cambie por el de un clio lo tengo por ahi guardado cogiendo polvo compi :guiño:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Detallazo Kira! Seguro q cogieron el volante despues de beber alcohol!! Jajaja ese pringue no lo saca nadie jajajaja. Y seguro tomaron algo con cola... Q cerdos son los sin cuidao estos xDDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
KIRA;11626961 dijo:
Eneko, si no lo solucionas como veo que eres de Madrid yo te doy lo que es el volante del g25 pero solo el aro, que como lo cambie por el de un clio lo tengo por ahi guardado cogiendo polvo compi :guiño:

Pues muchas gracias Kira!! Con lo que dice Pley, voy a probarlo mañana con un poco de Fairy, a ver que tal. Si no mejora pues si me interesaría cambiarlo. Hablamos!

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Eneko;11627088 dijo:
Pues muchas gracias Kira!! Con lo que dice Pley, voy a probarlo mañana con un poco de Fairy, a ver que tal. Si no mejora pues si me interesaría cambiarlo. Hablamos!

Pues con lo que sea me avisas y mira para que este cogiendo polvo prefiero que alguien le de uso :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
¿Que volante llevas Kira?

Yo llevo una temporada pensando en poner un volante de verdad ....

La putada es que tengo que alargar las levas, lo que supone hablar con zalem para que me envíe la pieza, ....

Pfff, que perezaaaa
biggrin

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Duke;11627549 dijo:
¿Que volante llevas Kira?

Yo llevo una temporada pensando en poner un volante de verdad ....

La putada es que tengo que alargar las levas, lo que supone hablar con zalem para que me envíe la pieza, ....

Pfff, que perezaaaa
biggrin

Es de un clio, lo tengo con adaptador para los tornillos, como tu dices necesitaras un alargador para las levas duke, yo por eso llevaba puesto medio CD puesto con bridas para mas comodidad :floor:

Si lo quieres te lo regalo tambien el volante con el adaptador para el g25!

www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/212718/volante-clio-16v-original.jpg

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
pLEy;11627852 dijo:
Que detallazo Kira ;-)

Solo tengo pensado quedarme con los pedales del g25 y lo que es la placa impresa, las conexiones del volante, por lo tanto las cosas que no uso y os hace falta toas para vosotros, que mi madre dice que tengo mucha mierda en casa :floor: y si encima puedo ayudar a alguien del equipo para mi es un placer pley :)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues le he dado con agua caliente y gabón y sigue igual. Parece que el cuero, o lo que sea, esta como deteriorado. No se si tiene mucho arreglo.

He leido un caso en un foro americano y el que tenía el problema ha dicho que se le ha ido solo. No se. Voy a darle unos días a ver que pasa. De todas formas, Kira, hablamos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay un cinta adhesiva, para tapizar los volantes de competicion, lo mismo te sirve, pero vamos, si tienes el de KIRA, no te compliques ;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Enekoooorrr!!

Yo tengo dos aros de G25, el que uso, y luego uno en el G25 que tengo canibalizado-destrozado (lo tengo para piezas, si a alguien le hiciera falta algo....)

Lo hablamos

Eneko

Forista
Reacciones
18
AlvaritoG25;11629989 dijo:
Enekoooorrr!!

Yo tengo dos aros de G25, el que uso, y luego uno en el G25 que tengo canibalizado-destrozado (lo tengo para piezas, si a alguien le hiciera falta algo....)

Lo hablamos

Fenomenal, fenomenal, gracias a los dos chicos. Lo vamos viendo porque no tiene pinta que va a mejorar mucho.

Un duda: ¿Lo botones son fácilmente conectables y desconectables?? Es decir, no me cargaré los dos botones del volante si lo cambio, ¿no?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Cómprate unos guantes Eneko! xD

A mi me han regalado unos para mi cumpleaños y llamadme friki ... Pero voy mucho mejor biggrin

Reacciones
0
yo llevo guantes tb.....y no veas el tiempo que ahorro limpiando el volante..... es decir, ya no lo limpio; el sudor de las manos lo destroza asi que......prevención que no hay perras para volantes nuevos jejeje

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Eneko;11632529 dijo:
Fenomenal, fenomenal, gracias a los dos chicos. Lo vamos viendo porque no tiene pinta que va a mejorar mucho.

Un duda: ¿Lo botones son fácilmente conectables y desconectables?? Es decir, no me cargaré los dos botones del volante si lo cambio, ¿no?

Sieres un manazas y chapucero como yo si te los cargas, si no no te los cargas Eneko :)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
joer, pues mi volante actual tiene ya 3 años, y por lo que veo alrededor de los botones de alante y en las levas, sudo ácido jajajajaja, pero el cuero no tiene ningún problema.

¿Que tipo de guantes tenéis? Yo tengo unos de karting, y se me hacen muy muy duros, para el kart van de cine, pero no los uso nunca con el G25.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues lo he estado pensando lo de los guantes. Pero la misma pregunta que Alvarito: ¿Que guantes usais? Tienen que ser suaves para no perder el tacto

Eneko

Forista
Reacciones
18
KIRA;11632656 dijo:
Sieres un manazas y chapucero como yo si te los cargas, si no no te los cargas Eneko :)

Por lo tanto, ¿te cargaste los botones al quitar el volante del G25? ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ahora llevo unos de kart pero hasta ahora he usado unos de bici largos y dpm

Reacciones
0
yo llevo unos de mtb largos de primavera sin protecciones.....solo llevan un poco de antideslizante en la palma.....estan genial porque tienes en las manos la misma sensibilidad que sin guantes.....

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Pues con mi volante de piel vuelta, casí me da por buscar los guantes que compré para correr en el ring ...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo voy con estos ...

guantes.jpg

Muy cucos, ... y quedan muy elegantes con el chándal.
:descojon: