cuero o sensatec

ermanue

Forista
Registrado
18 May 2003
Mensajes
1.284
Reacciones
6
buenasssssss

pues eso que cómo se diferencia a simple vista si es cuero o sensatec, el sensatec llevas tambien las costuras del cuero???
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Si tienes 2000€ de sobra cuero...si no los tienes y solo quieres gastarte 160 sensatec.

El cuero es otra cosa,el sensatec esta muy bien y si te refieres a si da el pego si que lo da...pero si es para una persona que haya tenido cuero antes....no lo veo.

Yo he pedido sensatec y con lo que me he ahorrado he puesto varios extras.
 
F

Falcongp

Invitado
No lleva las costuras del cuero, mucho se ha debatido en este foro sobre este tema..... de todas formas Gorki te lo ha dejado claro.

Un saludo.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Gracias Falcon ;-)

Si utilizas el buscador y pones sensatec encontraras fotos para compararlos.

Salu2!
 
S

sparco

Invitado
Gorki, u otro compañero, que os parece el tela-cuero, es que no veo ningun comentario sobre esta posibilidad y es la que más ilusión me hace. Lo vi en otra marca y era muy llamativo. En BMW, es bueno, malo reglar ? gracias y saludos
 
L

LEONE

Invitado
El tela cuero no está mal. A medio camino entre la tapiceria normal y el cuero. Es cierto que no se ven muchos. Respecto al tema sensatec o cuero, me sumo a la axplicación de Gorki que lo ha descrito perfectamente.
 
R

romaramu

Invitado
ermanue dijo:
buenasssssss

pues eso que cómo se diferencia a simple vista si es cuero o sensatec, el sensatec llevas tambien las costuras del cuero???

Yo tenia cuero en el anterior y cuero en éste nuevo. Para mi ni hay duda, da mucho más confort. Pero también es verdad que el presupuesto se reduce y entonces las posibilidades de ponerle más accesorios va bajando. Tuya es la elección.
 

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Registrado
31 Ago 2005
Mensajes
920
Reacciones
225
Yo he pedido sensatec también, por lo que he leido quien lo ha puesto está bastante satisfecho, por lo que cuesta creo que es buena elección. Desde luego como el cuero no será nunca pero claro eso ya depende del presupuesto que tengas y de tus preferencias.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Desde luego que sin limitaciones de presupuesto todos pondriamos cuero...

En mi caso si que habia una limitacion presupuestaria asi que con lo que me he dejado de gastar con el cuero le he puesto 2 o 3 extras que para mi eran mas primordiales como el techo y alguna pijada mas.
 
B

billyboy

Invitado
Buenas a todos,

Recomendariais el Sensatec (oscuro) para un coche en el cual el 50% de las veces va con niños pequeños detras.

El cuero descartado por su precio.
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
Probando el sensatec y luego el cuero, la diferencia es bastante apreciable.

En cualquier caso sigue siendo un extra muy caro.
 

exaudi

En Practicas
Registrado
16 May 2005
Mensajes
270
Reacciones
0
Yo tengo sensatec (beige) y antes tenia cuero y la única diferencia apreciable es el tacto y algo el aspecto. Se suda igual y se calienta igual. Esto tienes que tenerlo muy encuenta ya hay mucha diferencia entre la tela y estos materiales. Cuando en mi antiguo A4 pase de tela a cuero lo note mucho, y casi me decepcionó. Ojo con esto que creo que es importante.
Saludos
 

ermanue

Forista
Registrado
18 May 2003
Mensajes
1.284
Reacciones
6
en mi opinion , el sensatec es un material nuevo que no se cómo acabará dentro de cinco años con le roce...
 
F

FORNACO

Invitado
yo tambien he pasado de tela a sensatec y se calienta y se suda pero son solo dos meses, ya en esta epoca se acabo el calor, asi que para mi vale la pena, por la ventajas (facilidad de limpieza, elegancia, etc.)
 
L

LEONE

Invitado
Yo no he tenido problemas de calor con el cuero. Aunque debo de reconocer que todavía estoy en la "fase tonta" de coche nuevo y procuro no dejarlo al sol más de lo necesario. Ademas, debe de notarse la diferencia entre un cuero negro y uno claro a la hora de absorber el calor.
 

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
72
Reacciones
1
yo tengo sensatec beige y te lo aconsejo en lugar del cuero,el dinero q te cuesta te lo gastas en otra cosa y con respecto al problema del calentamiento,yo vivo en cadiz y no he notado q la tapiceria achicharre ni nada por el estilo, se calienta al sol pero tampoco es para exagerar
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
sparco dijo:
Gorki, u otro compañero, que os parece el tela-cuero, es que no veo ningun comentario sobre esta posibilidad y es la que más ilusión me hace. Lo vi en otra marca y era muy llamativo. En BMW, es bueno, malo reglar ? gracias y saludos


Yo tengo tela-cuero en quarzgrau y te lo recomiendo sonre todo si le montas asientos deportivos.

Yo lo tengo sin asientos deportivos y viene cuero en los laterales de los 4 asientos con ventanilla y en el asiento trasero central completo.

Si le montas deportivos los reposacabezas son medio de cuero (creo) y la parte baja del asiento también, quedando mucho mejor.

Si pides tela-cuero te viene el reposabrazos central trasero con 2 portabebidas.

Saludos
 

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Registrado
31 Ago 2005
Mensajes
920
Reacciones
225
Para tapizar en cuero siempre estás a tiempo, aunque ya tengas el coche fuera de fábrica, el precio será muy similar por lo que he podido informarme. Entonces yo lo que pensé fué, quiero el interior beige y si puede ser en piel. Pongo sensatec que no supone ningún gasto excesivo, si dentro de un tiempo los resultados son muy muy malos que creo que no es el caso, pues ala tapizo en cuero. ¿Que he perdido? nada el poco dinero del sensatec. Sigo pensando, el sensatec es una buena opción y el único extra que considero barato en este modelo para el efecto que produce y el cambio que da al coche.
Un saludo
 

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Registrado
31 Jul 2005
Mensajes
3.735
Reacciones
183
Peter_ok dijo:
Para tapizar en cuero siempre estás a tiempo, aunque ya tengas el coche fuera de fábrica, el precio será muy similar por lo que he podido informarme. Entonces yo lo que pensé fué, quiero el interior beige y si puede ser en piel. Pongo sensatec que no supone ningún gasto excesivo, si dentro de un tiempo los resultados son muy muy malos que creo que no es el caso, pues ala tapizo en cuero. ¿Que he perdido? nada el poco dinero del sensatec. Sigo pensando, el sensatec es una buena opción y el único extra que considero barato en este modelo para el efecto que produce y el cambio que da al coche.
Un saludo

Amén.
 
Arriba