Para tapizar en cuero siempre estás a tiempo, aunque ya tengas el coche fuera de fábrica, el precio será muy similar por lo que he podido informarme. Entonces yo lo que pensé fué, quiero el interior beige y si puede ser en piel. Pongo sensatec que no supone ningún gasto excesivo, si dentro de un tiempo los resultados son muy muy malos que creo que no es el caso, pues ala tapizo en cuero. ¿Que he perdido? nada el poco dinero del sensatec. Sigo pensando, el sensatec es una buena opción y el único extra que considero barato en este modelo para el efecto que produce y el cambio que da al coche.
Un saludo