Vendo Cuenta Atrás, 3/2/1...Se Queda en Casa. Se Puéde Cerrar. Grácias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Te repito que, no voy pisando huevos; suelo ir siempre bastante por encima de los 140, y cuando conduzco por nacionales disfrutando dentro de las posibilidades del tráfico. Aunque también es verdad que apenas haré un 5% de "pueblo", lo justo para salir a la carretera. Si te refieres a ir a saco, bien es cierto que lo hago en ocasiones puntuales; pero no por miedo al consumo, si no por miedo a una retirada de carnet.

No, si yo tampoco me paso mucho en velocidad. Mi consumo es algo alto pero me pasa en todos los coches. Es la forma de conducir sintiendo en todo momento la aceleración aunque sea para tener que levantar el pié a renglón seguido. Esto en un automático hace ir todo el tiempo reduciendo marchas, por ejemplo a segunda a la salida de las rotondas o a tercera en los adelantamientos de autovía y ahí es donde penaliza el consumo. Mi porcentaje de población seguramente también es bastante superior a ese 5%.

Xavi, estamos contaminando tu hilo. Quizá sirva para subirlo pero si a ti no te gusta nos vamos a hablar de estas cosas a otro sitio.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hombre, si esto sirve para algo es para que, cualquier posible comprador no tema tanto a un 750 como se le teme. Vamos, que es un coche de consumo y mantenimiento asumible para darle un uso lúdico.

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
188
Ese coche, donde está mejor es en tus manos, pero también comprendo lo del culo inquieto y te deseo mucha suerte en la venta y sobre todo en la próxima adquisición.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No, si yo tampoco me paso mucho en velocidad. Mi consumo es algo alto pero me pasa en todos los coches. Es la forma de conducir sintiendo en todo momento la aceleración aunque sea para tener que levantar el pié a renglón seguido. Esto en un automático hace ir todo el tiempo reduciendo marchas, por ejemplo a segunda a la salida de las rotondas o a tercera en los adelantamientos de autovía y ahí es donde penaliza el consumo. Mi porcentaje de población seguramente también es bastante superior a ese 5%.

Xavi, estamos contaminando tu hilo. Quizá sirva para subirlo pero si a ti no te gusta nos vamos a hablar de estas cosas a otro sitio.

Hombre, si esto sirve para algo es para que, cualquier posible comprador no tema tanto a un 750 como se le teme. Vamos, que es un coche de consumo y mantenimiento asumible para darle un uso lúdico.

Como dice Rustam,hay comentários que puéden ayudar a que algún interesado le pierda el miedo al los consumos del coche, si el uso que le va a dar es de paseitos los findes etc etc

Ese coche, donde está mejor es en tus manos, pero también comprendo lo del culo inquieto y te deseo mucha suerte en la venta y sobre todo en la próxima adquisición.

Gracias

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Un saludo Alffig, mucho tiempo sin leerte por aquí.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo vi el coche la semana pasada y desde luego quien busque un E32 difícilmente encontrará una unidad más exclusiva.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo vi el coche la semana pasada y desde luego quien busque un E32 difícilmente encontrará una unidad más exclusiva.
La verdad es que lo tiene genial, del los e32 que e visto para mi el mas bonito de todos.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Precioso sin duda seguro que se vende rapido

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Acualmente me ha salido la oportunidad de hacerme con un coche que me parece más que interesante y me gustaría no perderlo.

Mientras ése coche siga en venta el précio será éste ultimo que he puesto. También escucharía alguna oferta.

Gracias

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Espero que tengas suerte en la venta ó algún cambio que te satisfaciera.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Me da pena que se vaya este E32 tan bonito e impecable, pero te deseo suerte con la venta. :)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Tranquilo, créo que pasará mucho tiempo hasta que el coche lo quiéra alguien

Mientras estuvo a la venta el que yo quería.

Poco duró...., ¿tan atractivo era?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Poco duró...., ¿tan atractivo era?

Tengo visto alguno más, pero para ése era urgente porque tenía vários "nóvios" y como no podía ser de otra manera, el primero que llegó lo compró.

No estaba para mi y sigo teniendo a la mano un par más con los que voy teniendo contacto con sus duéños.....

Manguan

Forista
Reacciones
615
De los E32 más bonitos que he visto, espero que se quede por el foro.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Va de retro. Cambia de una vez el 730d, por un 750iL; no te arrepentirás. De esta forma, cuando llegues al muelle nadie podrá decir que, te mueves por tierra propulsado por combustible pesado y llegado al mar gracias a las alas que te otorga el aire gasolinero. Venga, va. Hazle una buena oferta a Xavi y, todos tan contentos. Supongo que, dos mil eurillos además de tu coche serían suficientes.

Última edición:

Manguan

Forista
Reacciones
615
Va de retro. Cambia de una vez el 730d, por un 750iL; no te arrepentirás. De esta forma, cuando llegues al muelle nadie podrá decir que, te mueves por tierra propulsado por combustible pesado y llegado al mar gracias a las alas que te otorga el aire gasolinero. Venga, va. Hazle una buena oferta a Xavi y, todos tan contentos. Supongo que, dos mil eurillos además de tu coche serían suficientes.

jejejejeej
al muelle llego también con un w124 6L de gasolina ... y luego ... me impulsa el viento

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131

Gracias y tranquilo que se quedará en el foro......posiblemente con el duéño actual jjajajaj

jejejejeej
al muelle llego también con un w124 6L de gasolina ... y luego ... me impulsa el viento

Yo tengo que ver en mi próxima visita a Madrid ése W124

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Vuévo a ponerlo a 2800€, précio fijo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.504
Vuévo a ponerlo a 2800€, précio fijo.

En este caso, edita el título, porque tiene los dos precios :guiño:

Dibujo.jpg

Última edición:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Vuelvo a estar entre la espada y la pared, he encontrado un coche que me interesa y no lo quiero perder, así que mientras esté en venta, lo bajo a 2650 NO NEGOCIABLE

racaral

En Practicas
Modelo
E38 730d
Reacciones
73
Precio de derribo para los amantes del modelo.

Suerte Xavi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.