Comparativa ¿Cuántos puntos perderíais al día en vuestra rutina?

¿Cuántos puntos perderíais vosotros?

• Votantes totales
    46

Pereiro

Forista
Reacciones
802
por velocidad, hai una via rapida limitada a 100, curvas abiertas con buena visibilidad y a las horas que paso, o muy temprano o bastante tarde, no me cruzo 10 coches e 30km por lo que poco bajo de 120, solo si veo hombrecitos verdes por los sitios donde suelen ponerse:mad:

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.749
por esceso de velocidad seguro que ya no tenia carnet, eso que cuando llevo la parienta al lado como que....... es peor que los hombrecitos de verde

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
pues ninguno...o muy pocos, no suelo incumplir las normas (no hablo por el movil...no adelanto en continua... guardo la distancia de seguridad...respeto STOPS y Cedas...etc)..., y en mis desplazamientos rutinarios, ya ni la velocidad sobrepaso...suelo circular incluso por debajo de la máxima, nunca aparco en zonas prohibidas

vamos que soy todo un ejemplo...je.je..... ahora si ...el día que me da.... ese día me meten una temeraria...fijo...( deslizamientos en rotondas...salidas "a fuego"...etc...je.je..)

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo ago 5km urbanos algun dia normalmente voy autobus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.286
por cierto a mi no me vale ninguna opción:

Sólo por velocidad, pero acarrea pérdida de puntos

La mía sería la que indico arriba

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
por cierto a mi no me vale ninguna opción:

La mía sería la que indico arriba

Es cierto, le dí al enviar sin vista preliminar y ahora no sé editar las preguntas, lo tomo como "el paso de las normas", entendiendo a la velocidad Reihe,

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Algunos sois de brutos...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
A la ida para el trabajo casi creo que ninguno porque voy "dormido" y ni corro ni nada. Pero la vuelta ya es otra cosa...ahí si que me quitarían en poco el carnet entero...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Yo ninguno.
Hace tiempo me propuse que, salvo despiste por mi parte, haría lo imposible porque la DGT no se llevara ni un euro de mi bolsillo.

PD:
Salvo los de las ITV's y otros atracos ineludibles similares.

yo estoy contigo Jesús, pero si fuera como a mi me gustaría ir, me meterían en la cárcel y tirarían no solo la llave si no la cárcel entera al mar biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Me acaba de venir otro motivo de pérdida de carnet, y son los adelantamientos en secundarias. Debido a la tendencia de pintar raya contínua hasta el infinito en todas las carreteras donde antes se podía adelantar, algunos conductores [...] deciden adelantar conforme criterio del que conduce y no de la señalización horizontal, completa e inútilmente restrictiva.

Si pasan más de dos o tres minutos detrás del típico pisahuevos a 60 en una vía de 90, hay buena visibilidad en la lejanía y ningún cruce o incorporación a la vista... sempre avanti.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Bueno aquí los limites de velocidad son ridículos, en una bajada pronunciada, en recta, en la que un coche en neutro coge mas de 100 km/h el limite es 60, simplemente es imposible ir a esa velocidad así que ya estaría yendo en bus, con el coche de adorno

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.014
En un trayecto de ida y vuelta que son unos 30km creo que los perderia casi todos biggrin

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.014
En un trayecto de ida y vuelta que son unos 30km creo que los perderia casi todos biggrin

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2