Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

peach

Forista Senior
El mio tiene ahora 15mil pero lo compre con 14mil luego solo llevo mil pero muy contento y cero problemas solo lo del óxido en los bajos de los asientos a ver si el Concesionario le da solución ya que esta en garantia.
El mio es un 328i ,un motor muy suave y potente con consumos muy contenidos.Su única pega su sonido al ralenti pero claro vengo de un 6 cilindros (E46 325i),ya sabéis en eso son insuperables pero en todo lo demas el F30 es otro mundo.La mejor compra que he podido hacer.Ahora a que todo siga bien.
Ah ! poner el motor de vuestras maquinas.

Última edición:

sacato

En Practicas
Buenas...este finde he ido a sierra nevada con el coche y he hecho 700 km con el,parte sierra y parte autovia,ya he empezado a darle y va como un tiro,los adelantamientos son increíbles y el sonido de motor alucinante,con todo esto decir que en autovia no he bajado de 140km/h y en sierra he ido alegre y el coche me ha gastado 6,8 litros:eek:,me parece ridículo para el motor que lleva,ya he probado el modo sport en la subida a sierra nevada y es bestial el aplomo!!!!,en fin una pasada..saludos:guiño:

Peter_ok

Forista
Ese Sacatooo!!! Llevo 1300 y también he empezado a darle en carretera de montaña y menudo juguete, increíble!!! el paso por curva rapidísimo y el aplomo cuando le abres para salir de ella una pasada. El motor finísimo recuperaciones muy buenas, no quiero ni pensar cuando se suelte de verdad oeeeeeee!!!! Jajajaja:amo:

sacato

En Practicas
Ese Sacatooo!!! Llevo 1300 y también he empezado a darle en carretera de montaña y menudo juguete, increíble!!! el paso por curva rapidísimo y el aplomo cuando le abres para salir de ella una pasada. El motor finísimo recuperaciones muy buenas, no quiero ni pensar cuando se suelte de verdad oeeeeeee!!!! Jajajaja:amo:
Bufffff que razón tienes!!!!....yo ya con 1700 km como van y que línea más bonita!!!...cada día me embobo más mirándolo...esta super conseguido...en sierra nevada el coche ha sido un rompe cuellos y eso que allí hay verdaderos carrazos!!!:)

Peter_ok

Forista
Bufffff que razón tienes!!!!....yo ya con 1700 km como van y que línea más bonita!!!...cada día me embobo más mirándolo...esta super conseguido...en sierra nevada el coche ha sido un rompe cuellos y eso que allí hay verdaderos carrazos!!!:)
Es buenísimo porque hay vecinos con los que me cruzo y se quedan mirando y al dia siguiente nos saludamos y varios me han preguntado oye ese que coche es? Les digo Serie 4 y dicen ¿serie queeee? ¿Cuatroo? Es muy nuevo ese modelo nooo? Jajajaja

JESUS M

Forista
A mi alguno me ha dicho que si mi F31 era un serie 5, que se veia bastante grande para ser un serie 3..... (muy al dia la verdad es que no están)...jeje

Perisa

En Practicas
Por cierto yo este post mas que titularlo cuantos kms y problemas lo titularía "cuantos kms y alegrías lleváis" que nos falta positividad creo yo en estos foros

Por mi no hay problema en cambiarlo, pero precisamente como me esperaba están saliendo más alegrías q penas y esa era mi intención q pese a pequeños problemas de juventud NO todo son desgracias (aunque por el precio q se paga es verdad q no deberíamos tener ninguna)

ruforendueles

En Practicas
A mi alguno me ha dicho que si mi F31 era un serie 5, que se veia bastante grande para ser un serie 3..... (muy al dia la verdad es que no están)...jeje

Déjate con lo de la serie 5, es cierto que a veces a cierta distancia tardas en diferenciarlos, al menos la berlina. A mí me pasaba sobre todo al principio cuando no estaba tan familiarizado con los rasgos del coche por lo que a alguien que no los tenga tan estudiados como los propietarios les puede llegar a confundir.

ManOnIce

Forista
Pues si que te agunatan.Yo las cambien con 23.000:metra::metra::metra::metra::lloro::lloro::lloro::lloro:
Siempre voy en Confort y casi que "pisando huevos" por los radares y coches camuflados. En Sport lo pongo muy poco porque me da rabia no poder aprovecharlo, siempre me engancho detrás de algún camión o dominguero. Y luego pro la autopista y autovía hay tanto tráfico que es imposible pasar de 150.......Total, neumáticos que les deben quedar todavía uno 5.000 km.
Por cierto, ayer me dió un apretón y a 40, pisé el acelerador a fondo sin llegar al interruptor del final, bajó tres marchas y en tercera en seco me dejó el neumático marcado en el asfalto, jejejeje

Hlodwig

En Practicas
Llevo algo más de 50000km. Solamente he tenido el problema de los asientos oxidados los cuales me cambiaron, ahora pienso que no debería haberlo hecho ya que lo voy a cambiar, jajajaja. Encima lo voy a cambiar por otro f30, eso si, el único parecido va a ser el color. Jajajaja

Perisa

En Practicas
Llevo algo más de 50000km. Solamente he tenido el problema de los asientos oxidados los cuales me cambiaron, ahora pienso que no debería haberlo hecho ya que lo voy a cambiar, jajajaja. Encima lo voy a cambiar por otro f30, eso si, el único parecido va a ser el color. Jajajaja

Eso es buena señal,si es q digan lo q digan no hay otro igual jojooo

koldoi77

En Practicas
41000 kms y deseando bajar al garaje a por el, una maravilla de coche mi e81 quedo en el olvido con el este f30, 0 problemas ni ruidos ni nada, sólo un cambio de aceite jejeje.

Saludos.

avoguay

En Practicas
36.000 km.

Los sensores de aparcamiento delanteros creía que estaban fallando y resultó que al tener portamatrícula delantero, interfería en la señal... En el conce me lo rebajaron y desde entonces ningún problema.

Adicionalmente, cuando le hice la revisión de los 30.000 me cambiaron uno de los dos pilotos traseros porque decían que se partía alguna patilla o algo así y se acababan soltando. Por lo visto era campaña de BMW y por supuesto me lo sustituyeron gratis.

Por lo demás encantado con el coche, funcionando como el primer día.

ManOnIce

Forista
Me ha aparecido un problema que no había experimentado hasta ahora. Resulta que las curvas se acercan más rápido de lo que esperaba :p

Vaz

En Practicas
2 años y 21.000km en mi F30 328i y sin un problema. Lo peor, y coincido con gente del foro, es el sonido al ralentí del motor. Y efectivamente, aún me doy la vuelta dos años después para disfrutar lo bonito que es.

frankikite

En Practicas
8000km en autovia al cojer curva se queda un poco cojida pero se nota muy poco.
en pendiente a poca velocidad se nota como varios empujones, como si frenaras tu y enseguida sueltas freno, es automatico

lomasf1

En Practicas
8000km en autovia al cojer curva se queda un poco cojida pero se nota muy poco.
en pendiente a poca velocidad se nota como varios empujones, como si frenaras tu y enseguida sueltas freno, es automatico
Lo de autovia es problema de la direccion, ve y cambiala si estas en garantia!!

ragde

En Practicas
1 año 40 mil klm solo 1 problemilla en mi asiento pero na solucionado de todo lo demás encantado no lo siguiente cuando lo miro me enamora como el primer día y pienso vaya cochazo jeje , el coche me lo volvería a comprar sin dudarlo pero cojeria el serie4 pero el 435i si pudiese jeje el mio seme queda corto y eso que yo lo hago ir como una bala saludos a todos​

Tonino528

En Practicas
1 año 40 mil klm solo 1 problemilla en mi asiento pero na solucionado de todo lo demás encantado no lo siguiente cuando lo miro me enamora como el primer día y pienso vaya cochazo jeje , el coche me lo volvería a comprar sin dudarlo pero cojeria el serie4 pero el 435i si pudiese jeje el mio seme queda corto y eso que yo lo hago ir como una bala saludos a todos​
Ke te pasó en el asiento?
Un saludo!