Adi.x
Forista
Pues si que te agunatan.Yo las cambien con 23.00040.000 y contento con el coche (hasta que toque cambiar gomas, jeje), nada raro, lo que se ha comentado ya por el foro en otos hilos.

Pues si que te agunatan.Yo las cambien con 23.00040.000 y contento con el coche (hasta que toque cambiar gomas, jeje), nada raro, lo que se ha comentado ya por el foro en otos hilos.
Bufffff que razón tienes!!!!....yo ya con 1700 km como van y que línea más bonita!!!...cada día me embobo más mirándolo...esta super conseguido...en sierra nevada el coche ha sido un rompe cuellos y eso que allí hay verdaderos carrazos!!!Ese Sacatooo!!! Llevo 1300 y también he empezado a darle en carretera de montaña y menudo juguete, increíble!!! el paso por curva rapidísimo y el aplomo cuando le abres para salir de ella una pasada. El motor finísimo recuperaciones muy buenas, no quiero ni pensar cuando se suelte de verdad oeeeeeee!!!! Jajajaja![]()
Es buenísimo porque hay vecinos con los que me cruzo y se quedan mirando y al dia siguiente nos saludamos y varios me han preguntado oye ese que coche es? Les digo Serie 4 y dicen ¿serie queeee? ¿Cuatroo? Es muy nuevo ese modelo nooo? JajajajaBufffff que razón tienes!!!!....yo ya con 1700 km como van y que línea más bonita!!!...cada día me embobo más mirándolo...esta super conseguido...en sierra nevada el coche ha sido un rompe cuellos y eso que allí hay verdaderos carrazos!!!![]()
Por cierto yo este post mas que titularlo cuantos kms y problemas lo titularía "cuantos kms y alegrías lleváis" que nos falta positividad creo yo en estos foros
79000km y contento de momento nada raro
...en sierra nevada el coche ha sido un rompe cuellos ...
A mi alguno me ha dicho que si mi F31 era un serie 5, que se veia bastante grande para ser un serie 3..... (muy al dia la verdad es que no están)...jeje
Siempre voy en Confort y casi que "pisando huevos" por los radares y coches camuflados. En Sport lo pongo muy poco porque me da rabia no poder aprovecharlo, siempre me engancho detrás de algún camión o dominguero. Y luego pro la autopista y autovía hay tanto tráfico que es imposible pasar de 150.......Total, neumáticos que les deben quedar todavía uno 5.000 km.Pues si que te agunatan.Yo las cambien con 23.000![]()
Llevo algo más de 50000km. Solamente he tenido el problema de los asientos oxidados los cuales me cambiaron, ahora pienso que no debería haberlo hecho ya que lo voy a cambiar, jajajaja. Encima lo voy a cambiar por otro f30, eso si, el único parecido va a ser el color. Jajajaja
Yo llevo 12500 kilómetros, pero sí tengo un gran problema...!!!Es adictivo!!! Me tiene totalmente enganchado...
Sí señorrr!!!! Me pasa exactamente igual, empieza a convertirse en obsesión jejejejeYo llevo 12500 kilómetros, pero sí tengo un gran problema...!!!Es adictivo!!! Me tiene totalmente enganchado...
Me ha aparecido un problema que no había experimentado hasta ahora. Resulta que las curvas se acercan más rápido de lo que esperaba![]()
Lo de autovia es problema de la direccion, ve y cambiala si estas en garantia!!8000km en autovia al cojer curva se queda un poco cojida pero se nota muy poco.
en pendiente a poca velocidad se nota como varios empujones, como si frenaras tu y enseguida sueltas freno, es automatico
Ke te pasó en el asiento?1 año 40 mil klm solo 1 problemilla en mi asiento pero na solucionado de todo lo demás encantado no lo siguiente cuando lo miro me enamora como el primer día y pienso vaya cochazo jeje , el coche me lo volvería a comprar sin dudarlo pero cojeria el serie4 pero el 435i si pudiese jeje el mio seme queda corto y eso que yo lo hago ir como una bala saludos a todos