javimix320
En Practicas
- Reacciones
- 0
Yo el mio un 163 con 93.000km y va muy bien (toquemos madera,jajajja)
correcaminos-mic;9268475 dijo:Leyendo estos post se me alegra la noche
Yo voy por los 44.000 y perfecto
982;9270440 dijo:A mi tambien. Al final será cierto que la gente abre post solo cuando tiene problemas :-k
Carlos318;9270478 dijo:Joe algunos es q dormis en el coche....q bestias!
pacoturbo;9270816 dijo:Y en cambio hay gente que con 5 años no han hecho kms practicamente, no seria mejor un gasolina?
Splash;9270432 dijo:Los que decías 0 problemas, ¿son 0 realmente, es decir, sólo habéis visitado el taller para los mantenimientos?
SirDavid;9271614 dijo:Splash, los problemas que ha tenido el mío han sido una valvulilla o algo así que hacía que se perdiera líquido del lavaparabrisas (arreglado en garantía) y el famoso desgaste irregular en las gomas delanteras, gastándose más por los exteriores.
Creo que nada digno de mención y menos achacable a que sea un 320d.
Splash;9273254 dijo:A eso le llamo yo 0 problemas!!! Me alegro de que te funcione bien. En el mío tengo los problemas de sobra conocidos del embrague. Tenía algún pequeño tironcito a bajas vueltas en frío y el otro día estuve un rato apurando las marchas y mano de santo.
SirDavid;9274353 dijo:Pues sí, la verdad que muy contento. Lo de los tirones del embrague en el mío creo que es más complicado, dado que es automático.
Por cierto, que el otro día leí el post en el que temías que el turbo te estuviera fallando. Me alegro que se haya solucionado el asunto así de fácil.
Al final no van a ser tan malos los 20d...
pacoturbo;9273432 dijo:Lo de los tirones de embrague que sufris o habeis sufrido como son?
Creo que ya se lo que dices, eso lo noto cuando cojo un nissan terrano y un 307, pero hasta en segunda lo haceSplash;9275290 dijo:Cuando intentas salir en primera con la rueda girada o en cuesta (también pasa marcha atrás), todo el coche tiembla y le cuesta avanzar. A mi me pasa sobretodo con el coche caliente y cuando salgo sólo con embrague o acelerando muy poco.