Cuantos correis con raton en S2?

Juanjo_adr

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Pues eso, no se si habra aguno que corra o compita en vuestro server conduciendo con el raton, y es que para correr con el pequeño GTI o incluso con el FBM vale, pero llevar un trasera de 400cv y dar gas al 100% en la salida de cada curva lo veo un poco dificil.
 

pLEy

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DFP, y creo que no lo cambiare ;-)
 

Eneko

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Empece con el teclado y el ratón y hice mi primera carrera (el ovalo) con el ratón. También hice bastantes vueltas en Blackwood con el raton. Y posible es, incluso puedes hacer unos tiempos majos. Pero eso da todo igual. La sensación no tiene nada que ver. Simplemente, no te lo pasas igual de bien.

Ahora con mi DFP estoy feliz de la vida. De momento no echo de menos un G25.
 

Lelux

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En lfs-spain, conozco bien a uno que tiene un g25, y corre con teclado y raton, porque es con lo que corria desde antes de tener el g25
 

Perikooo

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Yo siempre con volante. Hasta estas navidades con un Saitek con un monton de holgura, y ahora con un DFP.
 

Akenaton

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Yo creo que aki pocos usamos el teclado y el raton, el unico antidiluviano era yo y eso ya paso a la historia, jejeje
 

Jose Ramon GR

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Yo empecé con un pad pero no tarde en ir a por el DFP.:ang:
 

apoka

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Yo utilizo un volante Logitech FORMULA Force EX.
De maravilla!!!!
 

Juanjo_adr

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Se mejoran mucho los tiempos pasando del raton al volante?
 

Akenaton

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A no ser que seas un fuera de serie, que da lo mismo que uses raton como teclado, si, se nota bastante, alrededor de 1-2 segundos por vuelta.
 

ferralla123

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Akenaton;6660586 dijo:
A no ser que seas un fuera de serie, que da lo mismo que uses raton como teclado, si, se nota bastante, alrededor de 1-2 segundos por vuelta.

entonces yo lo soy!!!!!
no mejoro nada ni con una cosa ni con la otra. Que tiemble arreche :descojon:
 

Akenaton

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Jejejeje me refiero a que si eres un fuera de serie, esos segundos ya los tienes ganados...............y superados.
 

apoka

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Ostras!!! pues si que hay G25's en el foro.......!!!!!!!
:drivingsk
 

pLEy

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Yo me he acostumbrado al volante MF y ya no puedo vivir sin los botones biggrin biggrin
 

Eneko

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pLEy;6663204 dijo:
Yo me he acostumbrado al volante MF y ya no puedo vivir sin los botones biggrin biggrin

La verdad que los botones del DFP son comodos que te cagas. Vienen de maravilla.
 

ferralla123

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pues a mi me gustaba mas el logitech ferrari no se que que tenia antes aceleraba y frenaba con levas y me era mas comodo que no tener los pedales ahi puestos, lastima que ya no los hagan asi
 

vuker

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Pues hasta ayer corría con un volante Microsoft SideWinder Precision... sin FF y 270º con unos cuantos años. No te da el feeling de un volante nuevo, pero iba muy fino.

Os informo que a partir de ahora lo haré con un flamante y nuevo G25!!!... como cambia todo, entre el FF, el embrague, las marchas.... puffff... la cosa se complica!..

ya he visto que se suele usar el secuencial para las carreras, pero y los grados del volante?... usáis los del coche o lo simplificáis un poco?... porque se nota mucho a la hora de hacer contravolante para corregir...

Saludos!
 

pLEy

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Yo lo llevo a 225º siempre. Es mas bien cuestion de gustos.
 

vuker

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pLEy;6671815 dijo:
Yo lo llevo a 225º siempre. Es mas bien cuestion de gustos.

hombre, de gustos y de algo más.... jejeje es bastante más fácil controlar el derrape con un golpe de contravolante con 225º que con 540º...

Ayer me volvía loco dando vueltas al volante... jejeje... y aun así no lo controlaba del todo...
 

Lelux

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yo antes jugaba a 900 y me iba perfecto, pues si te gusta hacer drift y tal contravolanteas igual.


Ahora juego a menos, pero de vez en cuando recupero la motivacion jajajaja
 

Akenaton

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Yo depende del circuito y del coche, para los potentes a 220º pero si es un circuito con uno poco potente como el UF pues le pongo sus grados para afinar al maximo las trazadas.
 

AlvaritoG25

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Para mi la verdad el realismo es lo primordial, y siempre voy con los grados de cada coche... de toas maneras pregunto desde el desconocimiento, ¿se nota realmente la mejoría en tiempos si reduces los grados, en el caso sobretodo de los gordos??
 

pLEy

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vuker;6672882 dijo:
hombre, de gustos y de algo más.... jejeje es bastante más fácil controlar el derrape con un golpe de contravolante con 225º que con 540º...

Ayer me volvía loco dando vueltas al volante... jejeje... y aun así no lo controlaba del todo...

Evidentemente ;-)

Si el volante tuviera el retroceso de un volante real yo lo llevaria a 900º sin duda, pero al ser lento (el g25 es menos lento pero sigue siendo mucho con respecto a uno real) prefiero llevarlo tipo F1, poco angulode giro... mas directo.
 

pLEy

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AlvaritoG25;6677247 dijo:
Para mi la verdad el realismo es lo primordial, y siempre voy con los grados de cada coche... de toas maneras pregunto desde el desconocimiento, ¿se nota realmente la mejoría en tiempos si reduces los grados, en el caso sobretodo de los gordos??

Es comodidad mas que otra cosa, no tiene porque mejorar tiempo, si te sientes comodo con X angulo, pues juega asi .
 

vuker

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Akenaton;6675473 dijo:
Yo depende del circuito y del coche, para los potentes a 220º pero si es un circuito con uno poco potente como el UF pues le pongo sus grados para afinar al maximo las trazadas.

es lo que tenía pensado hacer yo...
 

Lelux

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El g25 es igual de rápido en el giro que uno real, a poco que le pongas un ffb decente
 

pLEy

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Lelux;6678218 dijo:
El g25 es igual de rápido en el giro que uno real, a poco que le pongas un ffb decente

¿Tu que coche conduces Lelux? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
 

Josiño

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Bueno,creo que para empezar necesito un volante de esos,voy a ver que hay por internet:razz:
 

Eneko

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Josiño;6679222 dijo:
Bueno,creo que para empezar necesito un volante de esos,voy a ver que hay por internet:razz:

Y el juego, claro. ¿Has visto ya la demo y eso?
 
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