davincci
En Practicas
- Modelo
- 530xi E60
- Reacciones
- 25
Pues resulta que un conocido de confianza quiere vender su 330xd E92 y estoy planteándome el quedármelo. Él lo vende por aumento de familia y yo me lo quedo porque ni tengo niños ni los espero y me apetece tener un coupé ;-)
La jugada sería vender mi E90 y quedarme el E92.
Mi colega me dice que no sabe lo que pedirme y que le ofrezca yo algo. El caso es que yo tampoco sé lo que ofrecerle (algo que sea realista). Por eso os pregunto, cuánto pagaríais o qué valor de mercado puede tener esta unidad. Al final tengo que ver, si vendo mi E90 cuántos € tengo que poner de diferencia y si me compensa...
Os cuento lo que sé del coche:
- BMW E92 330xd Aut.
- Fecha matrícula: julio 2007
- 83.000 km
- Equipado con TODO menos techo solar
- Bien cuidado, dueño conocido de confianza y mantenido en la BMW
¡¡A ver esos comentarios y precios!!
Gracias
PD: también voy a consultar precio de unidades parecidas en coches.net y autoscout24 pero ahí hay gente que se columpia mucho con los precios...
La jugada sería vender mi E90 y quedarme el E92.
Mi colega me dice que no sabe lo que pedirme y que le ofrezca yo algo. El caso es que yo tampoco sé lo que ofrecerle (algo que sea realista). Por eso os pregunto, cuánto pagaríais o qué valor de mercado puede tener esta unidad. Al final tengo que ver, si vendo mi E90 cuántos € tengo que poner de diferencia y si me compensa...
Os cuento lo que sé del coche:
- BMW E92 330xd Aut.
- Fecha matrícula: julio 2007
- 83.000 km
- Equipado con TODO menos techo solar
- Bien cuidado, dueño conocido de confianza y mantenido en la BMW
¡¡A ver esos comentarios y precios!!
Gracias
PD: también voy a consultar precio de unidades parecidas en coches.net y autoscout24 pero ahí hay gente que se columpia mucho con los precios...