Hay que tener presente que un coche es un medio material, el cual en un primer momento sirve para llevarnos de un punto a otro.
Pero luego están los hobbys que podamos tener.
Hay quien dedica su tiempo libre a ir al gym, manteniendo una estricta dieta, un entrenamiento adecuato y llegan a tener un físico envidiable. Si se lo ha currado, se lo merece.
Otros a lo mejor a la pintura o al baile.
Cuantos hay que tienen harleys tan impolutas, gastandose dinero en comprar los cromados para piezas, o llevando un mantenimiento exaustivo?.
Pues con los coches pasa igual.
Hay quien sólo quiere que le funcione y cumpla con su cometido, le lleve a un punto a otro y por ello tiene que llevarle el mantenimiento devido para que no rompa.
Otros lo que quieren es que, además, tenga esa calidad de conducción, rodaje, falta de ruidos, y suavidad que se presupone de un BMW, gastandose el dinero que se pueda en cambiar las piezas que sean necesaria para que mantenga lo más posible esas características. Porque si no fuera así, lo cambiaría por un REnault Megane, opel AStra nuevo etc.. (sin desmerecer a quien lo haya hecho y teniendo presente la buena calidad que pueden llegar a tener estos utilitarios).
Otros, además, nos enamora la linea de los e46, para mi el segundo más bonito de todos los serie 3 de la historia detras del E30 (no me machaqueis :ar

. Yo en mi caso quiero que esté lo mejor posible, y eso depende de mis conocimientos, mi economia y el tiempo que le pueda dedicar.
Quiero mantenerlo hasta el punto de que pasados los años los E46 sean visto como ahora los e30, y si puedo mejorarlo, pues lo mejoro, añadiendo una Radio OEM, una defenza, mejor amortiguación, retapizado y demás elementos que me guste a mi, que se adapte a mi criterio que es mantener una linea no muy alejada de la original.
Porque para mi, este es mi hobby y hasta aquí me permite mi economia.
Porque, si pudiera, ya tendría un E30 con un motor n55, chasis reforzado, con toda la tecnologia que un automovil pudiera llevar, vamos..... un e30 del siglo 21